Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Caja Boba: Made in Uruguay
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV > La culpa es Nuestra

Este año les esta dando para zarparse mas, esta mucho mas prolijo q le año pasado, estaban en pañales y medio q iban tanteando terreno para ver cuanto podian putear y joder.

Pan|Circo, como dijo Piñeyrua en Bendita TV, es Zona Urbana solo q le cambiaron el nombre para rajar 'proijamente' a la Bonino Twisted Evil
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
Carlitos Tanco

Ese tipo es un cague de risa. Trato de escucharlo en Oceano FM. Realmente, muy, muy mongólico.
Para los q no lo conocen... es el que hace de Darwin Desbocatti en Ocean FM, y era uno de los conductores de Justicia Infinita hasta hace unos 2 años.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mí, Carlos tanco es de lo mejorcito que hay en los medios hoy en día. La columnda de hoy de LCEN no me gustó tanto como la anterior, pero... meh.

Afortunadamente ahora salen solo una vez a la semana y en horario central, hacer un programa todos los días lo arruina, por mas bueno que sea; mas en tele.

TVR la sigue rompiendo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers