Turismo en el Uruguay de la droga legal

Luego de este receso veraniego, LVDLM vuelve, para alegría de pocos y tristeza de varios. Pero no se crean que el editor sólo se dedicó a volarse la chaveta de forma impune. No. También trabajó realizando el tipo de periodismo duro e incisivo al que ya tiene acostumbrado a sus lectores.

Pese a las reiteradas críticas de la oposisción, respecto a la aparente abulia de nuestro Ministro de Turismo, esta cartera se dedicó en exclusivo a generar campañas para atraer al turismo. Una de ellas planteaba la posibilidad de la legalización total del consumo de estupefacientes, posibilidad que lamentablemente no se concretó. De cualquier modo, el presupuesto había que gastarlo y esta fue la campaña a la cual accedió La Verdá de la Milanga.

 

Atte.

(el) Mansa

 

LVDLM recomienda no consumir drogas. Pero si en una de esas la legalizan, ya tenemos un par de ladrillos encanutados. Enterate más haciendote amigo en Facebook o siguiendonos por Twitter.

Podés ver las guarangadas nuevas de DiosNosLibre.com todos los lunes y jueves, o disfrutar con nuestras publicaciones anteriores acá, acá y acá.

 

 

Seguí gozando:


2 Comentarios: