Uruguay se va a la guerra…

Las recientes declaraciones de nuestro ex-presidente Tab Vázquez revolucionaron el casi siempre mediocre debate político de esta orilla y la de enfrente. Pero, ahora nos hacemos los recontra chotos y nos rasgamos las vestiduras por las huevadas que dijo el Taba, pero al parecer nadie recuerda el estado de completa paranoia en que estábamos sumidos todos los uruguayos hace unos pocos años nada más, sumado a esa especie de odio irracional hacia todo lo argentino.

Ta, hay algunos que se ganaron el odio en buena ley

Basta recordar, por ejemplo, que a los asambleístas que vinieron a explicar su postura se los hizo pasar bastante mal, y también se ordenó al ejército custodiar la planta de (por aquel entonces) Botnia. Así que acá no se me vengan a hacer todos los pacifistas porque no la llevo. Si, es cierto, quizá pedirle ayuda a Estados Unidos no era la mejor opción.

Y encima, a este tipo.

Pero según pudo averiguar LVDLM, las otras opciones eran bastante catastróficas. Tras un profundo análisis periodístico y mover infinidad de contactos (Le tiramos unos mangos al portero del Ministerio de Defensa) conseguimos los planes de posibles invasiones, no solo desde el margen occidental del Uruguay, sino de otros países. Con gran orgullo (y un poco de exitación, por qué no), La Verdá De La Milanga se place en presentar, en forma exclusiva para la internet y para Dios Nos Libre…

Los planes de la defensa uruguaya en caso de que ocurriera lo impensable…

 

Al final parece que Taba tan equivocado no andaba.

 

Atte.

(el) Mansa

 

Para más investigación periodística de verdura, comprometida con la realidad, el saladito y la copa de vino, hacete amigo de LVDLM en Facebook o seguínos en Twitter

Podés ver las guarangadas nuevas de DiosNosLibre.com todos los lunes y jueves, o disfrutar con nuestras publicaciones anteriores acá, acá y acá.

 

Seguí gozando:


2 Comentarios: