ESCROT: La revista para machos que se respetan

Últimamente escuchamos en todos lados de la crisis que está atravesando el mundo occidental. Económica, de valores e incluso de sexualidad. Tal parece que los hombres andamos con más remilgos que antaño para mandarla a guardar. En La Verdá De La Milanga (que tiene un Facebook de la puta madre y un Twitter de la hostia) creemos, al contrario de lo que dice todo texto científico, que macho no se nace, se hace. Por eso los hombres necesitan cultivar constantemente todo eso que nos hace el género duro y recio, género que no tiene problemas en depilarse las cejas porque ESO ES ALGO QUE TODO MACHO HACE. La educación viril es iniciada desde temprana edad cuando se nos prohibe llorar (eso es para los Jorges Batlles) y se nos dice cuales son las actitudes a tomar en toda situación que ponga en riesgo nuestra hombría.

Es por eso que presentamos ESCROT, una revista para machos en serio. Tan viril que el solo hecho de verla en el kiosco hace que te crezca bigote, solo hojeándola ya se te transforma la cara para que te parezcas más al Ruso Pérez. Y pagando la suscripción de 4.378 pesos por año, seguro que de acá en más las mujeres van a caer rendidas a tus pies. Acá tenés algunos avances para que vayas haciendo boca…


¡Corré YA a comprarla que se agota!

(Con suerte)

 

atte.

(el) Mansa

 

La Verdá De La Milanga crea contenidos de calidad con mero objetivo paródico. Si Forlán llega a enterarse de esto haciendose amigo de nuestro Facebook o siguiendo nuestro Twitter, seguro nos caga a palos.

Podés ver las guarangadas nuevas de DiosNosLibre.com todos los lunes y jueves, o disfrutar con nuestras publicaciones anteriores acá, acá y acá.

 

Seguí gozando:


2 Comentarios: