Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Autoevaluación del 2006

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Autoevaluación del 2006 Responder citando

no se uds pero cada año que pasa hago una autoevaluación mental de las cosas que logré o en las que fracasé...
hice este topic para que puedan descargarse de las cosas malas o simplemente compartir sus conocimientos adquiridos...

por ejemplo...

- aprendí que lo grande es duro (hablo de una pieza metálica obviamente)
- aprendí que si es duro entonces es frágil (aplicado tmb a piezas metálicas)
- aprendí un montón de basuras que seguro nunca voy a aplicar en mi vida
- fue el último año que voy a tener a un profesor que odio mucho y que ya lo tuve 3 veces
- aprendí que cuanto menos te queda por terminar la carrera, mas profesores desastrosos tenes
- pasé uno de mis mejores cumpleaños
- no viajé a ningún lado ni tuve vacaciones en enero-febrero (porque no quise pero ta)
- trabajé con aviones pero nunca me llevaron a volar
- estudié con gente con los que nunca en mi vida se me ocurrió que iba a estudiar
- mi cara salió en una revista junto a todo el grupo de dnl (hace muuuuuucho que no pasaba eso jaja)
- sigo sin saber qué es 'horse the band' u 'optimus prime' ¬_¬
- di clases
- hice promesas tontas que resultaron
- hice como 4 trasnochadas en la facultad por trabajos
- en una de las trasnochadas se cortó la luz y estabamos solas en el 3er piso...inolvidable! jaja
- descubrí que la linternita del nokia 1108 es lo mejor que hay!
- aprendí palabras MUY básicas en chino
- fue uno de los años en los que menos leí libros que no sean de facultad
- etc
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó la idea, aquí mis hechos destacados mencionables.

Enero: Estuve motivado preparando el viaje que hice en
Febrero: Viaje en moto y en solitario desde Toledo, Canelones hasta Santiago de Chile (http://larryuru.googlepages.com).
Marzo: Compra de celular nuevo (SE k300)
Abril: Nada, absolutamente.
Mayo: Más laburo.
Junio: Me empecé a mover buscando casa para independizarme.
Julio: Concreté el alquiler de donde vivo ahora, a 8 cuadras del laburo y en pleno Paso Molino (Lindo barrio)
Agosto: Joda en la casa nueva de lunes a lunes.
Setiembre: Se terminó la joda, ahora tengo pareja formal. Primer cumpleaños en mi nueva casa, adquisición de un juego de parlantes 5.1.
Octubre: Pagando los gastos de las jodas pasadas.
Noviembre: Empezando un estilo de convivencia. Se rompe la moto y quedo sin ella por casi un MES!!! por primera vez en 3 años (que odioso es andar en ómnibus)
Diciembre: Adoptamos una mascota felina, es decir, primer ser vivo que queda a mí cargo. Posibilidades de cambiar de trabajo, pero lo sabremos en el resumen del 2007 Wink
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENERO: estudié como condenado
FEBRERO: véase enero
MARZO: Igual, pero salvé todo lo que me quedó
ABRIL: Sabático
MAYO: Igual a abril pero más aburrido
JUNIO: LAburo
JULIO: más Láburo
Agosto: no más laburo
SETIEMBRE: buscando laburo y joda
OCTUBRE: Boom DNL, mi destino está en escribir y en los medios.
NOVIEMBRE: Más DNL, amigos y el término de una relación de 4 años.
DICIEMBRE: Conocí gente, me divierto y miro para adelante. Nadie me regaló un arma...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo el balance está en mi fotolog, lo acabo de hacer hace 5-10 mins . Pero igual lo copio para acá, así no los hago entrar a www.fotolog.com/canarioli

-Enero: Me fui al chuy a dedo desde 33 estuvo increíble, fueron casi 3 semanas de joda pura.
-Febrero: 33 a full todo el tiempo
-Marzo: Arrancaron las clases, yo arranqué mas tarde por mala información de los empleados de la UTU (q raro)
-Abril: Me cambiaron todo el festival pero estuvo bueno como siempre después de 2 años el 23 de abril no tenía novia para festejar cumple
-Mayo: El 3 entro a prueba en Stratta Viajes gracias a una profe de la UTU
Cumplo 19 pirulines el 21 (tas viejo loco)
-Junio: Quedo en Stratta viajes!!! Mi primer laburo. No concurro más a UTU (igual pa lo q iba jeje)
-Julio: NO TENGO VACACIONES DE JULIO DESPUES DE 19 AÑOS MIERDA!!! Igual anduve por 33
-Agosto: Voy a Bs As con el rojo, salao viaje
-Setiembre: Anduve por 33 vagando como siempre (i love my town baby)
-Octubre: Mi primer Pilsen Rock, un desbunde total. Mi ex me empieza a complicar la vida pero después arruga
-Noviembre: Mi ex me complica otra vez pero vuelve a arrugar. Mi viejo cumple 50!!! SALADO!!!
-Diciembre: Ida a 33 again, mucha joda y parece q enamoramiento de vuelta (será posible q no me enganche con nadie q esté en mdeo y no a 300 kms de casa), decidimos mudarnos juntos con el Mauri. Estuve por renunciar al laburo. Perdí matemáticas otra vez. Me volví a anotar en la UTU para terminar con el curso q había dejada inconcluso a mitad de año.

Agrego ahora q por esas complicaciones femeninas les cago la vida a varios de uds con Cohelo
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENERO: Laburo y Estudio
FEBRERO: Laburo y Estudio
MARZO: Laburo y Estudio
ABRIL: Laburo y Estudio
MAYO: Laburo y Estudio
JUNIO: Laburo y Estudio
JULIO: Laburo y Estudio
Agosto: Laburo y Estudio
SETIEMBRE: Laburo y Estudio
OCTUBRE: Laburo y Estudio Y ME ANOTE EN DNL!!!!
NOVIEMBRE: Laburo y Estudio
DICIEMBRE: Laburo y Estudio

Los planes para el 2007 son: +Laburo, +Estudios, y UNA NOVIA URGENTE!!!

Canarioli escribió:
Agrego ahora q por esas complicaciones femeninas les cago la vida a varios de uds con Cohelo


No tranquilo, si hubiera alguna "dame" que le gustara Cohelo en el foro te diría que eres un tierno pero como somos mayoría hombres y las señoras del foro son muy inteligentes, te digo, DALE PARA ADELANTE FLACO NO TE NOS SUICIDES Y ACORDATE QUE LAS MEJORES, SON LAS DAME QUE TOMAN CERVEZA EN VASO DE VIDRIO ( Shocked )
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Código:
Vease lo posteado por Xobra y sustituyase "ME ANOTE EN DNL" en el mes de Noviembre


Si ya se soy poco original..que le vamo hacer...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Resumen con fechas aproximadas:

JULIO: Renuncié a un trabajo en el que estaba hacía 3 años y medio, pero ganaba 2 mangos y me aburría.
AGOSTO: Dejé a la histérica de mi novia. Necesito un agujero.
SETIEMBRE: Necesito un agujero.
OCTUBRE: Encontré una perra abandonada en la calle y la adopté. Consegui laburo en una universidad privada. Sigo necesitando agujero.
NOVIEMBRE: Necesito un agujero.
DICIEMBRE: Necesito un agujero.

También estuve estudiando durante el año... pero eso fue parejo y fue igual al año anterior.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ENERO: salgo de rehabilitación por mi adicción a la Fanta uva.
FEBRERO: encuentro a dios y le pido que me devuelva mi colección de corcholatas.
MARZO: me convierto en un experimentado lobo de mar y reto a duelo a calamares gigantes a duelo, por la sola razón de impresionar a las rameras piratas que me observan desde el muelle.
ABRIL: una de mis extremidades es arrancada mientras dormía por el mismísimo Neptuno debido a la envidia generada por haber estado acaparando la atención de las meretrices del puerto.
MAYO: reemplazo mi brazo derecho perdido con uno de menor calidad y de orígen indonesio. Abandono la vida en altamar debido a que tuve que canjear mi barco por cigarros.
JUNIO: me quedo sin nicotina y comienzo a asaltar fábricas de cigarrillos junto con mi banda de hombres felices.
JULIO: experiencia cercana a la coherencia. Por suerte tengo a Cacho la Garza para traerme de vuelta al lado bizarro de la fuerza.
AGOSTO: se estrena "El Noctámbulo".
SETIEMBRE: tiro a la mierda todo el merchandising con las palabras "diosnoslibre.tk". Ahora que lo pienso podría simplemente haber alterado algunas cosas y no haber perdido tanto dinero. Incluyendo a mi casa y mis hijos en el proceso.
OCTUBRE: un mes lento. Poco que mencionar. Tal vez MVD Comics y el descubrimiento de Peter Sheck.
NOVIEMBRE: ocurre el primer atentado contra mi vida en meses. Mi auto sale gravemente herido, nunca será el mismo.
DICIEMBRE: hago un "upgrade" a mis funciones motoras y finalmente hago que me instalen ese brazo biónico que vi en telecompras. No es tan glamoroso como se veía en pantalla.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENERO: muy poco
FEBRERO: vagos recuerdos
MARZO: genere deudas
ABRIL: deje la banda
MAYO: genere mas deudas
JUNIO: genere mas deudas
JULIO: la aventura de la busqueda de trabajo nuevo
AGOSTO: nuevo trabajo
SETIEMBRE: pague deudas
OCTUBRE: pague deudas
NOVIEMBRE: compre pc nueva
DICIEMBRE: ordene el cuarto
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Porqué no vi este topic antes?
Ahora n creo que a nadie le importe.
De todas formas:

Enero:laburé, estudié y me hicieron mierda...
Febrero: laburé hecha mierda, y salvé el examen que me quedaba también en el mismo estado
Marzo: empecé las clases y comencé a estudiar como puta
Abril: idem marzo
Mayo/noviembre: seguí estudiando como puta, aunque en el interín conocí gente nueva, cambié mi perspectiva de algunas cosas y comprendí que cuando me hicieron mierda no había valido para nada la pena...me sentí estupida, pero bueno, que se le va a hacer
Diciembre: sin dudas el mejor mes del año, me conecté con gente de una manera que nunca pensé que me pudiera pasar, salvé todos los examenes y encima de todo me dio tiempo para salir de jodita y disfrutar de la vida...que mas se puede pedir?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manny Calavera escribió:
ACORDATE QUE LAS MEJORES, SON LAS DAME QUE TOMAN CERVEZA EN VASO DE VIDRIO


No, prefiero q se prendan del pico
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENERO: Usa
FEBRERO: Usa y detone en ny
MARZO: Volvi a uruguay y empece el ultimo año de liceo (al fin)
ABRIL: Bajo nuevo
MAYO: ... Ingles Liceo Ingles
JUNIO: ... Proficiency
JULIO: pagar por la jodita de enero y febrero (2 examenes) me fui a BsAs a detonarme
AGOSTO: rascarme
SETIEMBRE: rascarme
OCTUBRE: halloween ... fiesta dnl?Wink
NOVIEMBRE: terminar el año y empezar a estudiar Crying or Very sad tmb salve el prof
DICIEMBRE: examenes ... meti todas aunque me quedo historia para febrero que soy pija y meh

algo asi
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers