Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Userbars

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Userbars Responder citando

Pido ayuda a alguien que me explique como se hacen esas cosas que dicen "Windows User", "Firefox User", "Horse Fucker", weno, supongo que ya entienden, se aprecia la ayuda.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

estan las siguientes opciones:
- manejarte con fotoyop
- bajarlas de userbars.org
- bajarlas de userbars.net
- hacerlas a traves del sitio UserBar Maker
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 6:59 am    Título del mensaje: Re: Userbars Responder citando

Necroman escribió:
Pido ayuda a alguien que me explique como se hacen esas cosas que dicen "Windows User", "Firefox User", "Horse Fucker", weno, supongo que ya entienden, se aprecia la ayuda.


Tenes Photoshop??
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO creo, a menos que pueda tener un programa equivalente con otro nombre, pero a lo que me refiero es ayuda que no entieno un carajo la pagina
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers