Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dragon Ball
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
MajinJandro escribió:
Hola gente del foro de DNL soy nuevo por aca...
queria aclarar eso que llamamos Dragon Ball GT no es creacion de Akira Toriyama (creador de la serie DBy DBZ) lo cual explica que el 80% de esta es una basofia
el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor (acá es cuando los amantes del God Of War me golpean hasta que quedo incocicente)
Los controles no son complicados una vez q le agarras la mano cosa q me costo cerca d 10 minutos
y esta por salir el 3 con mas personajes y otros chiches
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2


Wow... no sabia eso de DBGT... en serio o_o...

Em... dbz la mejor serie?, mejor en que? xD... see, es muy famosa, y muy buena para su epoca, de hecho fue atuproclamada papa de mcuhas series de aventura nomas por ser de las primeras en atraer grandes masas de fanaticos... pero asi como para decir que es la mejor... mmm... del mismo genero HunterxHunter la supera para mi.

por cierto, me gusta mucho mas DB/Z/GT doblada al castellano que con el idioma japones original o_o... no se porque, pero esta es la unica serie en la que pienso así...

P.D: Bienvenido al foro
MajinJandro escribió:

para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2


Este tipo sabe lo que dice.
Dragon ball es el abuelo de mucho de lo que se ve hoy, y la rompe.

pd: también prefiero dbz en castellano (latino). Debe ser un tema cultural, capaz que en españa tener voz de croto es re normal, y en japon chillar como niña tambien es normal, pero bue, yo no soporto el japones, me parece una pija. Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

la version "latina" k eskuchan es la mexicana. y de hecho les parece k suena mejor porke lo eskucharon de chikos y fue komo lo eskucharon y rekuerdan k les parece mejor.

y de hecho, puede ser k sea el "padre" de muchas series, pero si keres series largas, y de aventuras, ONE PIECE le rompe el kulo por lejos. aparte de k el koncepto de dragon ball es un bolaso. osea, ta esta bueno, pero es estupidamente repetitivo, especialmente DBZ...... pelea->kasi muerte->se hace mas fuerte->pelea-> kasi muerte-> se hace mas fuerte etc etc etc....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

AY POR FAVOR eso es PARTE del anime, pasa en cualquier serie ¬¬
Saint Seiya sobre todo

y "concepto bolaso"... NEHH ponete 1/546879456 de pila, un anime con una trama creible sería el peor anime del universo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
la version "latina" k eskuchan es la mexicana. y de hecho les parece k suena mejor porke lo eskucharon de chikos y fue komo lo eskucharon y rekuerdan k les parece mejor.

y de hecho, puede ser k sea el "padre" de muchas series, pero si keres series largas, y de aventuras, ONE PIECE le rompe el kulo por lejos. aparte de k el koncepto de dragon ball es un bolaso. osea, ta esta bueno, pero es estupidamente repetitivo, especialmente DBZ...... pelea->kasi muerte->se hace mas fuerte->pelea-> kasi muerte-> se hace mas fuerte etc etc etc....


Mira... ese ciclo repetitivo es lo que los hace tan populares, si te fijas bien, los 3 animes mas populares en japon son Dragonball, one piece y naruto, y en los 3 se repite ese ciclo!!! :P

Aqui voy a defender a DB, porque si la historia es estupida no lo es mas que naruto o one piece, todas la cagan en un lado...
Otra cosa, Naruto y One piece son largas, pero ambas tienen muuuucho relleno, yo solo conosco la saga de Broli como relleno en dragon ball.... mierda, paresco un fan de DB ahora pero no lo soy... solo aclaro... aguante HxH carajo! xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dragon Ball se BASA en el hecho de que los personajes se vuelven más fuertes después de cada batalla.
Dato vergonzoso: no sé escribir el nombre de la raza originaria del planeta Vegeta en plural.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribió:

....el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor....


Me voy al carajo de tema pero no lo puedo dejar asi, concuerdo que el BT 2 es el mejor juego segun la saga, pero el mejor juego de play2, a mi gusto y toy seguro que al de varios, el GRAN TURISMO 4, es la sal, el BT2 es uno de los mejorres pero el gt4 se lo goza
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

one piece esta bueno, lo empeze a ver hace unos meses en el cable y me gusto, lo mejor es que todos los personajes me "caen bien" lo cual es algo que nunca me habia pasado en una serie d anime, por ejemplo en dragon ball a goku lo odio y a toda su estirpe, incluso prefiero a mr.satan, o en naruto que los q me caen bien son naruto, kakashi, iruka, sabuza, y la nena q tiene el byakugan (q no me acuerdo el nombre es "algo" hyuga) y los personajes d naruto q no soporto son sasuke y (a reisgo de ser banneado) gaara por la simple razon de cagar a palos a rock lee
pero de dragon ball si no me falla la memoria hay como 13 peliculas entre las cuales estan las 3 de brolly y despues hay 2 del hermano de freezer y las otras no son dignas de mencion.
el otro dia me baje eh digo compre Rolling Eyes una OVA de DBZ q se supone q es dificil d conseguir pq esta basada en un juego de una consola de japon que es como un elige tu propia aventura, y estaba buena, tenia subtitulos en español ademas, el malo se suponia q era 10 veces mas poderozo q brolly ta salao
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, tan dando una maraton ahora en Cartoon Network.
DBZ en la saga de MajinBoo (Bu.. o como se escriba)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien tiene la serie DBZ completa en español latino o en japones con subtitulos?
yo tengo hasta la saga de cell imperfecto y tengo un par de episodios de los juegos de cell y del torneo del otro mundo
pq tengo algunas series para truequear si les interesa
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribió:
alguien tiene la serie DBZ completa en español latino o en japones con subtitulos?


Necroman,

hablando de eso, en que andás Necro ? Wink manda PM
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
MajinJandro escribió:
alguien tiene la serie DBZ completa en español latino o en japones con subtitulos?


Necroman,

hablando de eso, en que andás Necro ? Wink manda PM



El cual nunca me las pasó a pesar de q se iniciaron las negociaciones Sad


Para GaaRa: Casi mueren no, muchas veces mueren, lo q pasa q siempre lo traían de vuelta a la vida (idem Saint Seya)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, mueren un toko de veces TODOS, peor me referia especialmente a la saga de freeza, en la kual tanto goku komo vegeta llegan al borde de la muerte y no mueren, por lo k se hacen mas fuerte(y recien ahi se da kuenta vegeta, por lo k empieza a hacerlo kada vez k pelea...)

en saint seiya por lo menos no usaban 7 bolas para revivirlos, simplemente la voz de atenea o de alguna trola(kaso de seiya y shiryu) los hacia levantarse, y pasaba lo mismo, volvian kon mas fuerza y poder......

re apestaba eso...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
es verdad, mueren un toko de veces TODOS, peor me referia especialmente a la saga de freeza, en la kual tanto goku komo vegeta llegan al borde de la muerte y no mueren, por lo k se hacen mas fuerte(y recien ahi se da kuenta vegeta, por lo k empieza a hacerlo kada vez k pelea...)


Eh?... pero si Vegeta muere, Frezer lo mata con un rayito!!!, Goku es el que no muere...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
GaaRa escribió:
es verdad, mueren un toko de veces TODOS, peor me referia especialmente a la saga de freeza, en la kual tanto goku komo vegeta llegan al borde de la muerte y no mueren, por lo k se hacen mas fuerte(y recien ahi se da kuenta vegeta, por lo k empieza a hacerlo kada vez k pelea...)


Eh?... pero si Vegeta muere, Frezer lo mata con un rayito!!!, Goku es el que no muere...


Gama_Fisher is right

Después Goku en un arranque de saladismo lo agarra en brazos y hace un augujero en el piso moviendo apenas los ojos y lo entierra ahí.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, despues de komo la 3 vez k se enfrentan.....
antes pelean y vegeta keda medio moribundo y si mal no rekuerdo algun gil lo kuraba, o fue kaundo usaron las bolas de dragon para revivir o kurar a todos en el planeta....o algo ais....a alguien relamente le importa esto???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers