Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dragon Ball
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Dragon Ball Responder citando

No puede ser, entre aca y no vi ningun topic sobre una de las series de anime que efectivamente se televiso en Uruguay (Canal 4) y que se trataba de gente tan salada que volaba, tiraba bolas de energia de las manos y se cagaban a palos hasta matarse, no creo que si en este foro ponga las palabras Goku, Vegeta o Gohan nadie sepa de que estoy hablando, ademas, como extra puedo hacer llegar a ustedes las series de DBZ o DBGT completas y con las voces en español que supongo que todos recuerdan
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

En muchas partes de DiosNosLibre se estuvo hablando de DB, aunque nunca se creó un topic concretamente sobre ello.
Ahora, DB/Z/GT son sin duda mis series preferidas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mios, ahora a ver si se suma mas gente
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente está en mi TOP 10 de las mejores series, mismo q era raro q no hubiera ningún topic, aunque como dijo Zack se ha hablado bastante de la serie.
Me interesa mucho eso de las series completas. GT nunca la pude ver lamentablemente y Z la vi muy desordenada y no se si entera,pero igual me encantaban. La q si creo q vi toda entera y bien fue DB.
Debe de ser una de las pocas series en la q el personaje principal me cae bien. Vi 2 películas, una de Broli y la del árbol de la vida (bastante veteranas) y me gustaría poder conseguir mas.
Bien ahí Necromant
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

de chiko me parecia uan serie entretenida, la mire toda, excepto los algunos episodios de GT debido a k por alguna extraña razon siempre tenia otra ksoa k hacer......y de las pelis, kreo k tengo la ultima, k pelean runks y goten kontra bio-broly.....

es una buena serie, pero debido a mi vasto konocimiento ni sikiera se acerka al top 20.... :p pero bueno, sobre gustos no hay nada eskrito, asike bien por uds si les gusta, pero les podria rekomendar un toko de series k estan mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a alguien le interesa, poseo toda la serie de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT Grabada directamente de Cartoon Network y Magic Kids, comuniquense los que la quieren.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juacma
Trapea-pisos


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Amarrillo !!!

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los q no miraron gt les tengo un consejo... no lo hagan o perderan el respeto q tenian por todo el trabajo de akira

maldita mercadotecnia ...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Juacma escribió:
para los q no miraron gt les tengo un consejo... no lo hagan o perderan el respeto q tenian por todo el trabajo de akira

maldita mercadotecnia ...


NI TATNO Shocked
El final de esa 'temporada' (o como le quieras llamar), es buenisimo, deja todo cerrado y siempre tirando referencias hasta los inicios de la serie. Para mi encara. Nunca tanto como las anteriores, pero en fin.


(no se cómo nunca vi este topic, apesto Surprised )
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Dragon Ball Z Budokay 2 es EL juego de DB, estan incluidos todos los personajes que pasaron por esa parte con sus respectivos vestuarios y transformaciones, q podes ir haciendo durante la pelea baba para los fanaticos de la serie les recomiendo este juego pa PS2 (aunque dudo que no lo conozcan)
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
Dragon Ball Z Budokay 2 es EL juego de DB, estan incluidos todos los personajes que pasaron por esa parte con sus respectivos vestuarios y transformaciones, q podes ir haciendo durante la pelea baba para los fanaticos de la serie les recomiendo este juego pa PS2 (aunque dudo que no lo conozcan)


Lo hemos jugado Smile , medio huevo como está configurado los controles, pero se rescata pila
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

El budokai tenkaichi 2 es la sal, los de los personajes la rompe, los movimientos son exactos a la serie.
No toy de acuerdo a que los controles sean complicados.....es lo q pasa cuando a gente vieja le llega tecnologia nueva, lol!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

El Budokai Tenkaichi pasó demasiado rápidamente por mis manos... como no poseo consolas lo jugué en lo de un amigo que cambia de juegos más rápidamente que ropa... literalmente y fuera de joda.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente del foro de DNL soy nuevo por aca...
queria aclarar eso que llamamos Dragon Ball GT no es creacion de Akira Toriyama (creador de la serie DBy DBZ) lo cual explica que el 80% de esta es una basofia
el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor (acá es cuando los amantes del God Of War me golpean hasta que quedo incocicente)
Los controles no son complicados una vez q le agarras la mano cosa q me costo cerca d 10 minutos
y esta por salir el 3 con mas personajes y otros chiches
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

konoces berserk y aun asi konsideras DB mejor??


enojado enojado enojado aparte del God Of War Hay muchos mas juegos mejores k el tenaichi 2. de hecho, inkluso el budokai 3 es mejor k el tenkaichi y la jugabilidad es ampliamente mejor.

pero ese es mi punto de vista, kada uno es libre de opinar lo k kiera :p

bienvenido lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

MajinJandro escribió:
Hola gente del foro de DNL soy nuevo por aca...
queria aclarar eso que llamamos Dragon Ball GT no es creacion de Akira Toriyama (creador de la serie DBy DBZ) lo cual explica que el 80% de esta es una basofia
el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor (acá es cuando los amantes del God Of War me golpean hasta que quedo incocicente)
Los controles no son complicados una vez q le agarras la mano cosa q me costo cerca d 10 minutos
y esta por salir el 3 con mas personajes y otros chiches
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2


Wow... no sabia eso de DBGT... en serio o_o...

Em... dbz la mejor serie?, mejor en que? xD... see, es muy famosa, y muy buena para su epoca, de hecho fue atuproclamada papa de mcuhas series de aventura nomas por ser de las primeras en atraer grandes masas de fanaticos... pero asi como para decir que es la mejor... mmm... del mismo genero HunterxHunter la supera para mi.

por cierto, me gusta mucho mas DB/Z/GT doblada al castellano que con el idioma japones original o_o... no se porque, pero esta es la unica serie en la que pienso así...

P.D: Bienvenido al foro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers