Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esos Juegos que No Podemos dejar de Jugar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Zack, pedí el Fallout 2, es más facil de jugar; mas divertido y mucho mejor.


Ok, ya me lo regaló!! El Fallout 2!!
Está bueno, los graficos te impactan al principio (behold the grafics!!), pero está divertido!! Agarré la mina del principio y la hice re malandra %100 de afane y ta... la gente me odia pero bueno...
Recién entendí tus ex avatares y firma!

El "bloody mess" para qué sirve realmente? Te da más experiencia o algo?

el_GJ_vive escribió:
eso es buena. yo hacia algo parecido con las murallas pero buscaba lugares para economizar, como barrancos y esquinas de pantalla. No tenia esa de el aldeano cerca. no era necesario, ya que tenia muchos aldeanos cerca de murallas haciendo lo que se podia hacer. en bruto es lo mismo que tu estrategia, pero tiene un poco de pinta de cambio. yo tambien partia culos, pero no era muy seguro. no tanto como la tuya


OBVIO que me ponía cerca de una esquina, aunque evitando el agua... te violan por mar con esta táctica... ya lo intenté todo... lo que pasa es que en la Constantinopla original, de la campaña de los hunos, extrañamente HAY MURALLAS EN EL AGUA, CON PUERTA Y TODO y yo no puedo hacerlo...
La mía también tenía la cagada de que alguno que arrancara haciendo militia y atacando de primera me garchaba todo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

MOST ADICTIVE GAME EVER


_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
MOST ADICTIVE GAME EVER



¿Qué juego es?
¿WoW? ¿Diablo?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
El_Towers escribió:
MOST ADICTIVE GAME EVER


"imagen del diablo"


¿Qué juego es?
¿WoW? ¿Diablo?


Es el Diablo.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Diablo 2.

Zack, el "Bloody mess" lo unico que cambia es que todas las muertes, aunque allas disparado con una chumbera, sea la mas violenta para el tipo de arma (si es una escopeta, le volás un cacho de tórax, etc.). Bastante aburrido en mi opinión; las muertes con un critical bien metido son mas disfrutables.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guess Who
Limpia-parabrisas


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Guess Who escribió:
Uhh si si. yo tengo varios también, todo aficionado es 100% seguro que tiene alguno.

pongo la lista por la gran cantidad de horas de mi vida que invertí en estos juegos.

Super Mario World. snes. fácil, media vida jugando a esto. jejeje
Mortal Kombat 2. También.
Wolfenstein 3D. Doom y por sobretodos los juegos de first person shooter el Duke Nukem 3D. grandes dolores de cabeza. lol

Y bueno, siempre se puede seguir pero la dejo por esta.

Busca por internet hacks del SMW... es gente q usa un programa llamado Lunar Magic o algo asi y crean sus propias versiones del SMW .. algunos son una SAL! otras son caca.. Bajate uno q se llama Super Demo World 2: The Legend Continues q es lo mas zarpado q se ha hecho con el motoro del SMW


Gracias, sos un grande... lo voy a tener en cuenta...

Saludirijillos vecino!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LaParca
Raya-autos


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Necroman escribió:
Yo, como numero 1 y recuerdo de mi infancia, el Maniac Mansion y Day Of The Tentacle o DOTT, ademas casi todos los viejos de Lucas, ya sean Sam & Max, The Dig, La saga de Guybrush(Monkey Island)y Los de Indy Jones, por ultimo el Warcraft 1 y 2, los primeros juegos de estrategia decentes que para mi existieron y los infaltables Gta 1 y 2.
Otro infaltable en los viejos "Pijama Party" era el Worms, ya sea 2 o Armageddon y el Super Smash Brothers.
Actuales, el Warcraft 3, Sid Meier's Civilization 3 (si por casualidad alguien lo quiere, me contacta y se lo hago llegar), Gta: VC (el SA me parece malo, aunque mejor en jugabilidad, malo).
Me deben faltar unos cuantos, pero hasta aca me llega la memoria, asi q me despido.

Hooo.... si totalmente deacuerdo, los actualmente llamados "Abandonware" por que la denominacion de oldies esta destinado a la musica, recuerdo esa excesiva cantidad de horas empleadas en descifrar que item me faltaba para abrir la puerta que me lleva al obgeto que tiengo que usar en un lugar determinado que sirve para hablar con..... y asi sigue, es mas recuerdo haber hecho una red de "inteligencia" con mi amigo The Tat y otro amigo con el Indiana Jones - The fate of Atlantis para poder terminar esta joya pixelada.
Que tiempos aquellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien pudo terminar el Indiana Jones - the Fate of Atlantis SIN sofia? (en una discucion en la casa de Indie, despues despues de conseguir el libro de Platon q tenia el viejo, podias mandarla a cagar) la verdad q nunk pude lograrlo :s. y de hecho, DUDO q se pueda dado q son necesarios un par de Items q solo ella posee, pero.... no se, lo mas lejos q llegue sin ella fue a un lugar en la atlantida, donde era necesario q la mina se trepe por un hueco en la pared...sin ella, fue imposible :s
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmmmmmmmmh... Perdí la mitad de mi vida con estos juegos:

Arrow Baldur's Gate 2
Arrow AOE
Arrow Worms A
Arrow HOMM 3
Arrow C&C Red Alert + Generals
Arrow Arcanum
Arrow Doom
Arrow Splinter Cell
Arrow Monkey Island 1+2+3
Arrow Dungeon Keeper 1+2
Arrow HL 1+2
Arrow Starcraft
Arrow Need For Speed 6
Arrow GTA 1+2
Arrow Fable

Arrow Zelda (todos)
Arrow Mario Bros (todos menos el de 64)
Arrow Donkey Kong (el que tira los barriles)
Arrow Gran Turismo 3+4
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdi la mitad de mi vida con estos juegos:

Arrow Diablo 2
Arrow Warcraft 2
Arrow Day of the Tentacle
Arrow Mokey Island 2
Arrow Lotus
Arrow Wolf3d
Arrow Dungeon Keeper 2 (es...icreible)
Arrow Doom Shareware
Arrow The Incredible Machine (osea...el TIM)
Arrow Heroes 3
Arrow Indiana Jones: The Fate of Atlantis
Arrow Fifas en gral (junto al diablo2, son mi alternativa para esos momentos cuando...no hay nada loco para jugar)
Arrow Gabriel Kinght
Arrow Theme Hospital
Arrow Caesar III/Pharaoh/Zeus
Arrow Command & Conquer (basicamente...todos)
Arrow Counters? 1.5 - 1.6 - Source (aunque particularmente este, no tanto)
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Blood2
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow Diablo II Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arrow KOTOR
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmhhh...Perdi Muchos Años de mi vida Fisurandome a:

-Diablo 2
-The Secret Of Monkey Island
-Doom
-Doom 2
-Wolfenstein 3D
-Quake 2
-Unreal Tournament 2004
-Warcraft 3
-Starcraft
-Earthbound (El Mother 2!)
-Todos los megaman, menos los de Gamecube y los de PSP
-Monkey Island 2: Lechuck's Revenge
-Pitfall (Si, el de atari)
-Counter Strike (todas las versiones)
-Half Life (Incluyendo las expansiones Blue Shift y Opposing Force)
-Doom 3
-Metal Gear Solid
-Star Wars: Battlefield 2
-GTA San Andreas
-Quake 3 Arena
-Quake 4
-Final Fantasy VII

Unos pocos....vieron? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:

-Pitfall (Si, el de atari)


Oh, si. Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

HALO: El combate ha evolucionado, gran juego de accion que te deja clavado, es una maravilla ese pinche juego; lastima que no se puede decir lo mismo de su secuela Confused

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se que esto va a sonar muy doloroso para todos (mas a ti, oh querido tawurs que compartes mis gustos de juegos de pc) - si tu perdiste la vida con eso a mi sumame las 70+ horas de todos los final fantasy, chrono trigger, xenogears, god of war, tekkens, soul caliburs, etc y llego a la conclusion de que perdi TODA mi vida -

... pero la cuestion es que....
... es que...

... me meti al WoW...

... Pain...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

El REDALERT 2
El jueguito imundo del delfin
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers