Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esos Juegos que No Podemos dejar de Jugar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

Requerimientos Civ4 escribió:
Sistema operativo:Windows® 2000/XP
Procesador:Procesador Intel Pentium 4 a 1,8 GHz, AMD Athlon a 1,8 GHz o equivalente
Memoria:512 MB de memoria RAM
Espacio en el disco duro:1,7 GB libres
Lector de CD-ROM:Velocidad 4X
Vídeo:Tarjeta de vídeo con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c (pixel shaders y vertex shaders)
Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®:Versión de DirectX® de Sid Meier's Civilization 4


Ok me conseguiré el 3... no tengo 128 mb de video...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si queres yo tengo el 3 en español y el 3 expansion en ingles, el trabajo es traducir las carpetas para jugar la expansion, si lo queres, contactame
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necroman escribió:
Si queres yo tengo el 3 en español y el 3 expansion en ingles, el trabajo es traducir las carpetas para jugar la expansion, si lo queres, contactame


Ok dale no sé vemos...
La versión en español es horrible!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te creas, por mese lo jugue asi y te llegabas a acostumbrar, con respecto al 4, mucho grafico y poca jugabilidad, menos de 3 horas duro instalado en mi maquina, con los graficos del 3 y las cosas nuevas del 4, podian llegar a tener un excelente juego
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necroman escribió:
No te creas, por meses lo jugue asi y te llegabas a acostumbrar, con respecto al 4, mucho grafico y poca jugabilidad, menos de 3 horas duro instalado en mi maquina, con los graficos del 3 y las cosas nuevas del 4, podian llegar a tener un excelente juego


Ok dale igual no me molestaba, en algún momento te aviso para que me quemes un cd o algo, veo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:28 am    Título del mensaje: No todo es ilegal. Pero todo si esta permitido Responder citando

depende de la computadora que tenga. Primero tuve una PII que Usaba el Age of empires 2 de una forma muy adictiva. Era mi droga favorita luego de el polvo de angel y el LCD. Y aumentaba mi capacidad destructiva cuando se armaban esas partidas en red inolvidables. Yo era como el boss, como el bicho que tenes que llegar en uno de esos juegos luego de acribillar zanganos menores que aburre matarlos y pequeños bosses. Cuando me ganaban (los hijos de puta se aliaban entre ellos) festejaban toda la semana mas o menos, esperando el sagrado fin de semana. Un par de veces, por supuesto, me cagaban y me dejaban hecho mierda. Entonces uno de ellos caia seducido por mi reputacion manda un par de paladines para protejerme y llevarme a un lugar seguro. Me aliaba con el y cagabamos al otro. Pero esa alianza era invalida cuando jugaban sin honor. Una vez jugamos un mano a mano. y para darle ventaja, empezamos en dos islas distintas y no podiamos atacarnos en 20 min. Para mi eran suficientes 5 como para armar bastantes soldados basicos y un par de barcos. lo agarraba chico y ta. Pero yo tengo honor. Mi padre no, porque sus deseos de jugar llevaron a mi primo a obligarlo a que me ataque antes, con la amenaza que no juege mas. Ahi vi que mi primo es influenciable y mi padre una vivora rastrera que sale de su cueva con el olor de del "empiriz".


Perdon, recordaba esos tiempos sagrados, cuando yo era un genio militar y tenia de hijos a mi dos primos, a mi padre y al tio de mi primo. Ahora creo que me recuperé {insertar risa maquiavélica de fondo}



Ahora con mi PI a 150 MHz solo puedo jugar a el Diablo, al Starcraft, el Warcraft II, y un par mas que no me acuerdo

Tambien me gustan juegos como Warcraft III y su respectiva extension, Empire Earth, Rise of Nations, Mortal Kombat IV, Resident Evil II y III, etc.

Para PSX son muchos, asi que no me voy a preocupar por nombrar

Para PS2 (no se le dice PSX2. El PSX es el modelo gris y gigante japones. el PSone es el modelo pequeño y blanco chino) me gusta el resident evil 4, y unos cuantos mas (no tengo PS2, pero tengo el RE4 con una memoria de 8 Mb para guardar las partidas)
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necroman escribió:
Yo, como numero 1 y recuerdo de mi infancia, el Maniac Mansion y Day Of The Tentacle o DOTT

(...)

por ultimo el Warcraft 1 y 2, los primeros juegos de estrategia decentes que para mi existieron


Sobre lo primero, yo em compré el DOTT en "Low Cost" y me ocupaba 8 diskettes (!!!) pero no tenía las planillas de la máquina del tiempo, y hasta que un amigo no las consiguió me quedaba estancado. Pero ese juego LA ROMPÃA.

Con el Warcraft tengo un apego sentimental; primero, allá por el 95 un amigo tuvo la primer computadora del grupo, y tenía un demo del "Warcraft: orcs vs. Humans" y como me colgué con ese juego no tiene nombre. Esa manía potenció que en la escuela hicieramos juegos del estilo pero en papel. Después, otro amigo (el de las claves del DOTT) consiguió un demo del WC2 en el cual.... se recolectaba piedra como recurso! y al tiempo, mi amgio del WC1 se compró el WC2. Me acuerdo que me leí el manual como 9 veces...

Mi primera computadora, allá por el 98 venía con el WC2 y su expansión. Esas habían sido mis demandas.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Re: No todo es ilegal. Pero todo si esta permitido Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Mucho sobre el AOE...

Yo me acuerdo antes de que saliera el Age of Kings verlo en páginas como el Ãgora de AOE y cosas así!
Hasta ahora me acuerdo las fortalezas y desventajas de cada unidad...
ARGH! QUIERO EL AOE II! PARA INSTALARLO NOMÃS, YA TENGO LA EXPANSIÓN!!
Yo jugaba en un mapa yo en una isla del medio y los demás alrededor. Mi isla tenía de los puentes conectados al sur y norte, pero lo trucho era que los puentes eran controlados por mí, o sea que yo usaba su línea de visión y además si me derrotaban los puentes se destruían y las unidades en ellos quedaban trancadas en el agua!!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: no leas estoo te dan convulsiones. ahora jodete Responder citando

lo quehacia yo era salir a buscar reliquias enseguida. cuando llegaba a la edad feudal las amurallaba yles ponia puerta. ese era uno de mis secretos para el exito. claro, los demas siemprese abibaban y me copiaban, me esperaban con el ejercito de basicos mas grande que pudieran juntar, etc...
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Re: no leas estoo te dan convulsiones. ahora jodete Responder citando

el_GJ_vive escribió:
lo quehacia yo era salir a buscar reliquias enseguida. cuando llegaba a la edad feudal las amurallaba yles ponia puerta. ese era uno de mis secretos para el exito. claro, los demas siemprese abibaban y me copiaban, me esperaban con el ejercito de basicos mas grande que pudieran juntar, etc...


Esa es una buena... lo que yo hacía era hacerme la "Gran Constantinopla":
Pasar rápido a Feudal, poner doble muralla y enorme número de torres en un espacio grande y prosperar dentro de mi fortaleza. La iba siguiendo cada vez, por ej. si un bosquesito había quedado en mi muralla, de mientras lo talaba iba agregando los cachos de muralla. Otra cosa, siempre dejaba un aldeano con una granjita cerca de las murallas así cuando se dañaban las reparaba fácilmente. Siempre jugaba con algo defensivo como los Ingleses, Koreanos o Bizantinos. Así los juegos era larguísimos pero... siempre partía culos. A veces me cagaban si se aliaban y juntaban muchos arietes y los llenaban de piqueteros...
Que tiempos aquellos...

OPCIONAL: SI EL MODO NO ES DEATHMATCH BUSCAR Y AMURALLAR CANTERAS DE PIEDRA.


Uh esto es un dato que no influye demasiado... pero Anatisog DEBE leerlo por lo menos escribió:
Mi cumpleaños se acerca... un amigo me ofreció que me iba a regalar un juego... yo quedé en duda y después de pensarlo dije: FallOut

Espero que sea realmente bueno para privarme del AOE...

Confío en ti Anatisog!!
(Sino te voy a matar!!)

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack, pedí el Fallout 2, es más facil de jugar; mas divertido y mucho mejor.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: los eeuu son los estupidos enagenados unicos urutos Responder citando

eso es buena. yo hacia algo parecido con las murallas pero buscaba lugares para economizar, como barrancos y esquinas de pantalla. No tenia esa de el aldeano cerca. no era necesario, ya que tenia muchos aldeanos cerca de murallas haciendo lo que se podia hacer. en bruto es lo mismo que tu estrategia, pero tiene un poco de pinta de cambio. yo tambien partia culos, pero no era muy seguro. no tanto como la tuya
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guess Who
Limpia-parabrisas


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uhh si si. yo tengo varios también, todo aficionado es 100% seguro que tiene alguno.

pongo la lista por la gran cantidad de horas de mi vida que invertí en estos juegos.

Super Mario World. snes. fácil, media vida jugando a esto. jejeje
Mortal Kombat 2. También.
Wolfenstein 3D. Doom y por sobretodos los juegos de first person shooter el Duke Nukem 3D. grandes dolores de cabeza. lol

Y bueno, siempre se puede seguir pero la dejo por esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guess Who escribió:
Uhh si si. yo tengo varios también, todo aficionado es 100% seguro que tiene alguno.

pongo la lista por la gran cantidad de horas de mi vida que invertí en estos juegos.

Super Mario World. snes. fácil, media vida jugando a esto. jejeje
Mortal Kombat 2. También.
Wolfenstein 3D. Doom y por sobretodos los juegos de first person shooter el Duke Nukem 3D. grandes dolores de cabeza. lol

Y bueno, siempre se puede seguir pero la dejo por esta.

Busca por internet hacks del SMW... es gente q usa un programa llamado Lunar Magic o algo asi y crean sus propias versiones del SMW .. algunos son una SAL! otras son caca.. Bajate uno q se llama Super Demo World 2: The Legend Continues q es lo mas zarpado q se ha hecho con el motoro del SMW
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
andresmartin
Zángano común


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 1
Ubicación: city of damned

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: PUEDE SER Responder citando

no c
a veces me pasa q no puedo parar d jugar
pero nunk mas d un año

el resident evil 4 me lo d vuelta 3 veces en un mes

y bue
asi es la vida

no se q mierda poner

chauuuuuuuuuuuuu
_________________
A N D R E S M A R T I N
para servirles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers