Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esos Juegos que No Podemos dejar de Jugar
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Esos Juegos que No Podemos dejar de Jugar Responder citando

Todos los fans del videojuego tenemos ese juego que podemos volver a jugar una y otra vez del mismo modo que los budistas repiten sus mantras para llegar al nirvana.
A mi al menos me pasa con tres juegos viejos...

El DIABLO 1 (Im a sucker for oldies)

MEDIEVAL ToTal War...ese lo jugue con tantas veces que ya perdi la cuenta.

y el Fallout 2, que me lo di vuelta unas siete veces a lo largo de los años y ayer lo empece de nuevo. Smile

Me pasa que el Diablo es el primer videojuego de PC que pude reclamar como mio propio. Y por lo tanto tiene enorme valor afectivo. Ademas de que todos los juegos de esa categoria acaban volviendose horriblemente monotonos, prefiero quedarme con uno con sabor a Clasico.

Incluiria al VICE CITY...pero el BarBas se aseguro de que mi CPU no
banque un juego como ese durante mucho tiempo. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberías haber aclarado que se trata de juegos con un fin, que haya que dárselos vuelta... Sino pongo el Super Smash Brothers y el Metal Slug X...

-GTA: Vice City (PC)
-Digimon Trade Card Battle (PSX1)
-Ogre Battle (SNES)
-Super Mario 3 (NES)
-Yoshi's Island (SNES)
-Mortal Kombat Armaggeddon (PSX2)
-Civilisation II (PC)
-Age of Empires II y III (PC)

...no se me ocurre ninguno más...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo se q acá el futbol no está muy bien visto, pero no puedo dejar de jugar al Championship Manager temporada 01-02. Juego a ese xq es el q corre mi old PC, en lo de mi primo conseguí e instalé el Football manager 2006-2007.
Otro es el Sim city 3000
Y al Grim Fandango xq nunca lo pude terminar a causa de que nunca conseguí los 2 cds sanos y ahora q creo q estan sanos no c q mierda le pasa a la tarjeta de video q no anda bien, pero algún día lo terminaré
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Yo se q acá el futbol no está muy bien visto, pero no puedo dejar de jugar al Championship Manager temporada 01-02. Juego a ese xq es el q corre mi old PC, en lo de mi primo conseguí e instalé el Football manager 2006-2007.
Otro es el Sim city 3000
Y al Grim Fandango xq nunca lo pude terminar a causa de que nunca conseguí los 2 cds sanos y ahora q creo q estan sanos no c q mierda le pasa a la tarjeta de video q no anda bien, pero algún día lo terminaré


Yo también tuve problemas con los cd's del grim fandango, creo que con el cd2 y nunca le dí mucha bola.

Un juego que siempre tengo que tener instalado es alguno de Pinball, también me castigo siempre con el Tiger Woods 2000 o alguno que ande por la vuelta.

Los de pool también tienen un lugar siempre en mi disco duro.

(en 12 minutos me las tomo hasta el martes, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR NOCHE BUENA Wink )
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Canarioli escribió:

Y al Grim Fandango xq nunca lo pude terminar a causa de que nunca conseguí los 2 cds sanos y ahora q creo q estan sanos no c q mierda le pasa a la tarjeta de video q no anda bien, pero algún día lo terminaré


Yo también tuve problemas con los cd's del grim fandango, creo que con el cd2 y nunca le dí mucha bola.


A mi me paso lo mismo pero por suerte lo conseguí en otro lado, esos fallados los vendía Micromania.

Lo que nunca falta en mi PC es:

Civilization 4
ChessMaster 10
Wining Eleven 9

No importa lo que suceda, después de instalar todo Windows esos son los tres primeros que instalo.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca puedo dejar de jugar juegos de pelea, para mi es practicamente terapeutico, nunca me aburro. Cuando mas rapido mejore son...siempre tengo alguno. Preferentemente 2D tipo Street Fighter.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Yo nunca puedo dejar de jugar juegos de pelea, para mi es practicamente terapeutico, nunca me aburro. Cuando mas rapido mejore son...siempre tengo alguno. Preferentemente 2D tipo Street Fighter.

Marvel Vs Capcom 1 y 2 :D

Llegaban a ser adictivos..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 4:32 am    Título del mensaje: Responder citando

- Civilization 3
- Fallout 1 y 2
- Warcraft 3
- Broken Sword
- Monkey Island 1, 2 y 3
- Worms Armageddon
- Age of Empires 1 y 2

Imposible no re-instalarlos y fisurarse,
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
ZorroNegro escribió:
Yo nunca puedo dejar de jugar juegos de pelea, para mi es practicamente terapeutico, nunca me aburro. Cuando mas rapido mejore son...siempre tengo alguno. Preferentemente 2D tipo Street Fighter.

Marvel Vs Capcom 1 y 2 :D

Llegaban a ser adictivos..


Huy ni que lo digas, las horas de fisura que les dedique, pero esos mas bien jugando con amigos. Al que le dedique muchas horas extensas jugando solo es al Marvel Super Heroes VS Street Fighter (Todo para poder sacar a Mech Gouguki). Lo cierto es que Marvel le agrego mucha velocidad a los juegos de pelea.

Anatisog escribió:
Worms Armageddon


Totalmente de acuerdo, los Worms seran inmortales, nunca uno se aburre de jugarlo con amigos. Siempre tiene que estar en la Pc o Play de alguien...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Deberías haber aclarado que se trata de juegos con un fin, que haya que dárselos vuelta... Sino pongo el Super Smash Brothers y el Metal Slug X...


No lo aclare porque la idea es hablar de esos juegos que volves a jugar una y otra vez a lo largo de los años...no tienen porque tener final.

Los Civilization supieron estar en mi cpu durante años...Sid Meier...ese nombre siempre me inspiro enorme respeto...

¿Cuantos de Aca concen el SID MEIER'S COLONIZATION? ¿y cuantas veces lo jugaron?

De mas chico, el Sim City 3000 tambien lo jugue una infinidad de veces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

¿Cuantos de Aca concen el SID MEIER'S COLONIZATION? ¿y cuantas veces lo jugaron?


No lo conozco, pero viendo unas imágenes se párese mucho al Civ, yo tuve el primer Civ para D.O.S. y los gráficos son peores que el del COL.

Age of Empires 1,2 y 3 jugarlos en red son más fisurantes todavía.

Les dejo una imagen de una de mis partidas en el CIV4



_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

uhh... a ver...

- Sam & Max Hit the Road
- cualquier juego de la serie "Vs" (MvsC1/2, XMvsSF, CvsS1/2, etc)
- SFZ1/2/3 (a veces tmb SSF2T....)
- SFIII 3rd Strike /en el cual apesto, pero w/e Very Happy)
- KOFs varios...
- SSB/M
- Legend of Zelda: Majora's Mask
- RE4 (Mercenaries baba )
- Metroid Prime (en algun momento terminare el modo Hard...)
- y mas (q me embola seguir escribiendo Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

Age of Empires 1,2 y 3 jugarlos en red son más fisurantes todavía.

Les dejo una imagen de una de mis partidas en el CIV4




Age of Empires RULES!!
Sid Meier RULES TOO!!
Pah ese CIV4 parece estar re salado... nunca lo jugué... ¿cuánto pide de video?
Yo jugué al Civ3 y me re fisuré, pero como el cd era de un amigo que me lo prestó, lo instalé y lo juegué hasta que se derritió la motherboard (literalmente, me tuve que comprar otra) y perdí todo...
Ahora sólo juego al Civ2 -no es malo igual-.
Me gustaría volver a tener el Age of Empires II, tengo sólo la expansión así que no lo puedo jugar!!

También jugué al Sid Meier's Alpha Centauri, pero no es tan bueno.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo, como numero 1 y recuerdo de mi infancia, el Maniac Mansion y Day Of The Tentacle o DOTT, ademas casi todos los viejos de Lucas, ya sean Sam & Max, The Dig, La saga de Guybrush(Monkey Island)y Los de Indy Jones, por ultimo el Warcraft 1 y 2, los primeros juegos de estrategia decentes que para mi existieron y los infaltables Gta 1 y 2.
Otro infaltable en los viejos "Pijama Party" era el Worms, ya sea 2 o Armageddon y el Super Smash Brothers.
Actuales, el Warcraft 3, Sid Meier's Civilization 3 (si por casualidad alguien lo quiere, me contacta y se lo hago llegar), Gta: VC (el SA me parece malo, aunque mejor en jugabilidad, malo).
Me deben faltar unos cuantos, pero hasta aca me llega la memoria, asi q me despido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Xobra escribió:

Age of Empires 1,2 y 3 jugarlos en red son más fisurantes todavía.

Les dejo una imagen de una de mis partidas en el CIV4

...


Age of Empires RULES!!
Sid Meier RULES TOO!!
Pah ese CIV4 parece estar re salado... nunca lo jugué... ¿cuánto pide de video?
Yo jugué al Civ3 y me re fisuré, pero como el cd era de un amigo que me lo prestó, lo instalé y lo juegué hasta que se derritió la motherboard (literalmente, me tuve que comprar otra) y perdí todo...
Ahora sólo juego al Civ2 -no es malo igual-.
Me gustaría volver a tener el Age of Empires II, tengo sólo la expansión así que no lo puedo jugar!!

También jugué al Sid Meier's Alpha Centauri, pero no es tan bueno.


Requerimientos Civ4 escribió:
Sistema operativo:Windows® 2000/XP
Procesador:Procesador Intel Pentium 4 a 1,8 GHz, AMD Athlon a 1,8 GHz o equivalente
Memoria:512 MB de memoria RAM
Espacio en el disco duro:1,7 GB libres
Lector de CD-ROM:Velocidad 4X
Vídeo:Tarjeta de vídeo con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c (pixel shaders y vertex shaders)
Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®:Versión de DirectX® de Sid Meier's Civilization 4


El Alpha Centauri, esta muy bueno, parece sacado de alguna historia de ciencia ficción, yo lo tengo aun, lo deje de jugar debido a que tardaron mucho en sacar un parche funcional para Windows XP.

Y bueno... las aventuras viejas de LucasArts deberían venir conjuntamente con el SO. También es lastimoso para la memoria ver las porquerías que saca Lucas en estos momentos lo ultimo aceptable fue Knights of the Old Republic...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers