Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cortar una punta o dos puntas de la leche?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cortas una punta o dos?
una punta
60%
 60%  [ 15 ]
dos puntas
40%
 40%  [ 10 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

obviamente la leche va a salir si le cortas la punta... sea una o dos.

*si tomas poca leche y le cortas las 2 puntas entonces se llena de bacterias rapidamente... a mi parecer solo pasaria eso con la leche entera... ya q la misma tiende a autodestruirse ni bien se abre (sea una o dos ptas), es mas a veces viene podrida de antes.. asi q la leche entera no sirve para la poll

*si es larga vida... su nombre lo dice... se caga en la puta madre en las bacterias. Asi q podes dejarla 4 dias mas o menos (abierta) y no le pasa nada. Cerrada dura meses.

*exceptuando las anteriores, TODAS son pasteurizadas, ultra pastreurizadas, mega uper duper pasteurizadas y con otros aditimentos q impiden q se pudran a la brevedad. Asi q.. se cagan en la puta madre si le abrir dos hoyos.

Ahora bien...

dejense de joder malditos herejes y cortenle las dos puntas a la leche independientemente del tipo. Van a sufrir menos.

Lenee: ya realice ese experimento de cortar donde se debe. No funciona. Es la misma mierda. Eso del "diseño" es un cuento para que duermas bien. Sino mira el puente de las americas... es orivle.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corto una punta.
Me cago en las teorias fisicas.
Con que la leche salga del sachet o de la caja me alcanza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
DOS

Porque es la forma de hacerlo

Cavernícolas...


THE SAME...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola bueno hola no se porque ezcriben tanto por un tema tan sinple porque teoricamente es lo mismo haer dos agujeros que hacer un solo agujero y apretar la caja de la leche (si esta viene en caja).. si es en bolsa hago 2 bueno chau bueno
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:

Ademas para mi ahi que abrir de los dos lados no importa porque, simplemente porque a nuestra generacion se nos enseño asi. Asi venia escrito en las sagradas bolsas de leche con sus respectivos geroglificos que algunos arqueologos interpretan hoy como que eran dos tijeritas cortando las bolsas de leche.


Ahora entendí, así que todos estos "seres inferiores" que necesitan dos agujeros para poder tomar la leche es simplemente porque entendieron mal el mini manual que acompañaba a la leche, con razón lo sacaron después si unos cuantos no entendían nada, les aconsejo a esas personas que se alejen de pruebas de IQ porque sino se van ha llevar una gran desilusión.

Todos los que construyeron Chernobyl eran personas que hacían dos agujeros a los sayet de leche y miren lo que paso no entendieron un zorongo las instrucciones de armado y termino escupiendo radiación.

Les recomiendo que lean algo sobre “Mecánica de fluidos†y “Presiónâ€, además ¿alguna vez vieron ha una persona cortar las dos puntas del tetrapack de vino?

*CORTAR UNA PUNTA ES LA LEY*
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
¿alguna vez vieron ha una persona cortar las dos puntas del tetrapack de vino?

Si, lo vi varias veces.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Xobra escribió:
¿alguna vez vieron ha una persona cortar las dos puntas del tetrapack de vino?

Si, lo vi varias veces.


Yo también he visto que corten las dos puntas pero eso sucede cuando son mas de una, en un intento para no compartir la baba.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dején de joder no tomen leche.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

una sola porque:
- no veo diferencia si corto 2
- me pica la vagancia
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Dején de joder no tomen leche.



Estoy de acuerdo, la leche apesta. En realidad es pasto hiperdigerido que la vaca excreta. Tiene feo gusto, y si te ponés a pensar que la vaca chupeteó y masticó el pasto ese unas cuantas veces antes de expulsarlo de su ubre en realidad te das cuenta de que no es muy salubre que digamos....


Aunque el mismo principio de la bolsa se puede aplicar a bolsas de yogurt, jugo de frutas y proximamente vino de bolsa (invento para el mercado plancha con aires de grandeza...se creen demasiado para tomar vino suelto, pero son demasiado grasas para tomar de caja)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Frutillaitor escribió:
Dején de joder no tomen leche.



Estoy de acuerdo, la leche apesta. En realidad es pasto hiperdigerido que la vaca excreta. Tiene feo gusto, y si te ponés a pensar que la vaca chupeteó y masticó el pasto ese unas cuantas veces antes de expulsarlo de su ubre en realidad te das cuenta de que no es muy salubre que digamos....


Creo que tu criterio se puede aplicar a muchas cosas. Yo soy una fiel seguidora de la leche (a no malentender) y creo que si te ponés a pensar en todo lo que anduvo por la boca de la vaca u otros animales u hortalizas no comeríamos nada.
Ejemplos
La carne... si las vacas no comieran serían flacas y seguro que no las comería nadie. Las vacas que están hechas para "criar carne" lambetean cantidades abismales de pasto (puedo darte todo un análisis químico de como la carne tiene "más pasto" que la leche pero es muy largo así que vos confiá en mi palabra)
Las achuras: Estamos comiendo partes de la vaca que: estuvieron en contacto directo con el pasto lambeteado (lengua), con su orina (ríñón) y hasta con sus heses!!! (chinchulines)
Otros animales: se les da comida muchas veces transgénica y aún más desagradable que el pasto

Y si ahora alguno dicce: yo soy vegetariano así que me salvo... EQUIVOCADO
Que se usa para las hortalizas y hacerlas crecer??? ABONO...¿Quécontiene muchas veces el abono? Caquita... Así que están comiendo algo que anduvo por bosta de animales.

Con respecto a la encuesta: corto por dos puntas porque como bien diría un rabino amigo mío: siempre es mejor cortar de más a cortar de menos...

Firma: Asociación protectora de los derechos de la leche
(no discrimino personas por sus gustos lácteos... a mí no me gusta el queso)
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta la leche de vaca y de hecho tomo esas que vienen pimpeadas con omega 3.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Re: Cortar una punta o dos puntas de la leche? Responder citando

Quedo para el recuerdo!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo! Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers