Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cortar una punta o dos puntas de la leche?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cortas una punta o dos?
una punta
60%
 60%  [ 15 ]
dos puntas
40%
 40%  [ 10 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Cortar una punta o dos puntas de la leche? Responder citando

Este tema ya fue tratado anteriormente en el foro (hace más de un año), pero dado a que tenemos muchos miembros nuevos, vuelvo a sacar la encuesta y dejar la polémica sobre la mesa de discusión:

Ustedes cortan una punta o dos puntas del sachet de la leche?

Por qué?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

DOS

Porque es la forma de hacerlo

Cavernícolas...
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes 2, ahora hace tiempo q 1.

Capaz q es de vago nomás q ahora corto una sola. Pero ta yo q se, es lo mismo de las 2 maneras y además cuando el sachet está lleno y cortás de los 2 lados hay más posibilidades de volcar por atrás.

Eso si, el agujero debe de ser chico, no mucho pero chico. Verdaderos cavernícolas son los q cortan salado agujero.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pego la ondina de encuestas inútiles....

¿Cual es la diferencia que corte uno o dos? ¿Mayor presión del aire dentro de la bolsa? ¿Es para confundir? ¿Es porque tenes doble personalidad?.....Quisiera saber...

Con todas estas encuestas estoy sospechando que están currando, en cualquier momento vemos en PAULA el artículo “Actitudes uruguayas, desde el bidet hasta el sayetâ€
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis experiencias con la leche (que feo que suena Confused)

Cuando me mudé, me dió por cocinar y hacerme unos canelones con salsa blanca, por dicha salsa tuve que comprar leche, como no tomo sabía que iba a estar mucho tiempo en la heladera lo que me sobrara, por eso compré leche larga vida (nota, no dura un mes en la heladera que se te corta, o sea, no es larga vida una mierda).

Después empecé a comprar sachets de leche en polvo por si alguna de las invitadas deseaba desayunar café con leche, la leche en polvo cuesta un huevo.

Tercer método, congelar la leche en cubeteras, es durable y práctico, "¿como te gusta el café, con uno o dos cubitos de leche?"

Luego con los primeros calores empecé a hacer helados (Godet son lo más, pero no saquen una encuesta sobre ¿Qué helado en polvo preferís?) la cosa es que cadahelado lleva un cuarto litro de leche, es decir, o hago 4 litros de helado cada vez o congelo el resto de la leche, la segunda opción es la que he seguido.

Ahora que tengo una mascota felina en pleno crecimiento no puedo congelar la leche, la muy maldita se niega a mordisquear los cubitos, por ende, tengo que mantener leche en estado líquido en la heladera, aumentando las posibilidades de provocar un corte lácteo.

Ha, creo que me fuí un poco del topic, yo la corto de un solo lado y por lo gral. de un tirón, así que queda chico, tal cuál lo dijo Canarioli.

(Nota: debo dejar de explayarme tanto en encuestas al pedo)

Tiro una idea original: ¿con espuma o sin espuma?
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corto de los dos lados para que no salga de a golpe la leche.

















Qué? Esperabas algo más?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pego la ondina de encuestas inútiles....


Digamos que impongo la moda Cool

Bueno, yo corto 1, la teoría dice que es mejor con 2 porque entra aire por el otro lado, pero en la práctica la bolsa es flexible y si solo se corta una punta el aire que no le entra se compensa comprimiéndose la misma. Cortarle la segunda punta conservaría inútilmente la forma inicial de la bolsa sin ocasionar mejoras perceptibles en el chorro.
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo corto de un lado solo...o sea...es lo que hace la gente normal Rolling Eyes jajaja

hablando en serio...por mas que corte de los 2 lados es al pedo...una vez que abro el sachet lo pongo en una jarra de plástico y chau...

y la leche larga vida no dura un mes, pero anda cerca...por suerte porque la común se nos pasa cortando
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
compré leche larga vida (nota, no dura un mes en la heladera que se te corta, o sea, no es larga vida una mierda).


Snowmary escribió:
y la leche larga vida no dura un mes, pero anda cerca...por suerte porque la común se nos pasa cortando


Gente... media pila... es larga vida y dura más mientras la mantengas cerrada... una vez que la abris dura más o menos lo mismo que la común.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta conversacion ya la tuvimos.

Si se corta una sola punta, la por la misma entra aire y sale leche, lo cual genera que "escupa".
Solucion al problema: evitar que entre aire apretando y generando un flujo continuo de liquido, manteniedo el vacio/presion que se encuentre dentro.

Cortando ambas puntas lo que se logra es que la presion sobre el lido interno sea igual a la que esta saliendo por lo cual "empuja" y no genera la complicacion de que "escupa".

En definitiva: corta las dos puntas pelotudo y no vuelques al pedo. Si estas dormido te podes olvidar de apretar y cagas todo. Si sos un mugriento, hace lo que quieras. Y si no... tambien.


Pudranse
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
esta conversacion ya la tuvimos.

Si se corta una sola punta, la por la misma entra aire y sale leche, lo cual genera que "escupa".
Solucion al problema: evitar que entre aire apretando y generando un flujo continuo de liquido, manteniedo el vacio/presion que se encuentre dentro.


Comprás leche en caja siempre? En el caso de la bolsa es claro que no tenés que apretar y que tampoco "escupe" porque la bolsa se contrae sola.

Es así:
Bolsa - 1 tajo
Larga vida - 2 tajos.
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Larry escribió:
compré leche larga vida (nota, no dura un mes en la heladera que se te corta, o sea, no es larga vida una mierda).


Snowmary escribió:
y la leche larga vida no dura un mes, pero anda cerca...por suerte porque la común se nos pasa cortando


Gente... media pila... es larga vida y dura más mientras la mantengas cerrada... una vez que la abris dura más o menos lo mismo que la común.


La leche larga vida dura mas de un mes independientemente de que la habras o no. LA larga vida es la que viene en envase Tetravick y lleva ademas otro proceso de ahi su larga durabilidad. La pasteurizada (lo que llamarian la común) viene en bolsa dura mas o menos 3 dias. Luego tenemos la Ultrapasteurizada que esa dura mas de 3 dias (entre 20 y 25 aprox.) y puede llegar a durar un poco menos despues de abierta. Ademas nescesita ser conservada en frio al igual que la pasteurizada. No ocurriendo esto con la Larga Vida nescesariamente. Ademas para mi ahi que abrir de los dos lados no importa porque, simplemente porque a nuestra generacion se nos enseño asi. Asi venia escrito en las sagradas bolsas de leche con sus respectivos geroglificos que algunos arqueologos interpretan hoy como que eran dos tijeritas cortando las bolsas de leche. Los pibes de generaciones posteriores a la nuestra no conocen thal conocimiento que nos fue entregado. Y cuando un pibe nos pregunte porque cortamos el pico de ambos lados, sonreiremos sabiendo que poseemos un conocimiento superior al que ellos nunca alcansaran.

Código:
Corta los dos lados ereje pecador

_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de dar cuenta que este tema son en realidad 2 decisiones independientes. A mi parecer, es así:

Larga vida: 1 corte
Sachet: 2 cortes


En la larga vida, hasta la caja tiene marcado el corte. El problema es que la mayoría de la gente hace un agujero menor, lo que ocasiona que la caja no funcione como fue diseñada.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que ví en la famosa caja de leche, luego de que quedó cortada y tuve que tirar una taza de arroz, es que hay que mantenerla hirviendola cada 3 o 4 días, así si dura una larga vida.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Una punta es mas que suficiente para que la leche salga bien (como multitud de personas pueden atestiguar Rolling Eyes )

Lo otro es simplemente abrir una segunda boca de entrada de bacterias al fluido contenido en la bolsa.

después se forman hongos, empieza a oler mal, y antes de que te des cuenta tu heladera es un campo de desperdicios toxicos.... Una punta es mejor.



Ah! y ereje va con H
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo! Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers