Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Windows Vista - Instalar o no instalar?!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:34 am    Título del mensaje: Re: No me gusta la cumbia, me gusta liquidar planchas Responder citando

el_GJ_vive escribió:
al final esto tiene que ver con los juegos o no?

Windows Vista va a tener como 6 u 8 versiones distintas. Una de esas versiones es algo asi como una "edicion para gaming". Supongo que con eso alcanza para estar aca.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: no me jodas, no te sacare esa hacha de la espalda Responder citando

gracias por expandir mis horizontes comprendidos entre W$ y games-knoppix
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Versiones hogareñas de Windows Vista.....

Windows Vista Home Basic
For basic home needs such as e-mail and Internet access.

Windows Vista Home Premium

For the best home computing and entertainment.

Windows Vista Business
For small and mid-sized organizations.

Windows Vista Ultimate
For work and entertainment, this is the most complete edition.

http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/editions/default.mspx
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: mi rifle no fue el mismo desde que le puse una balloneta Responder citando

conocen un live-DVD que se lama games-knnopix o algo asi? como no tengo grabadora de dvd, no lo puedo probar. pero me dijieron que tiene como 120 juegos, asi que alguen se copa y lo pueden probar?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora existe un programita que permite analizar tu PC (con Windows XP), y detecta si hay algo incompatible que no permita instalar o aprovechar algo en Vista (esto incluye software, drivers y hardware). También permite saber si el equipo funcionará con Aero.
Yo lo bajé y en resumen de cuentas, voy a poder usar casi todo.

Aca les dejo el link:

http://www.microsoft.com/windowsvista/upgradeadvisor/
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Windows Vista + juegos en red = problema

digitalice escribió:
El nuevo windows vista tiene una seguridad "paranoica" tan berreta que ya tiene problemas de compatibilidad con los juegos en red:

Cita:
A solo un día de iniciada la distribución de Windows Vista para consumidores, compañía de juegos en línea critica la poca compatibilidad y "excesiva seguridad" del sistema operativo.

Cita:
Diario Ti: La crítica proviene de Alex St. John, ex empleado de Microsoft y gerente de WindTangent, compañía creadora de diversos juegos en línea. Según St. John, Microsoft ignora a un gran número de pequeños desarrolladores de juegos en línea.

Según el ejecutivo, "9 de cada 10 juegos en línea no pueden comunicarse con Windows Vista".

St. John explicó que su empresa ha dedicado un año de trabajo y el esfuerzo de 20 empleados para alcanzar la necesaria compatibilidad con Vista. A su entender, la incompatibilidad surge como resultado de las excesivas barreras de seguridad instaladas por Microsoft en Windows Vista.

"Pero no conocen a sus propios usuarios. Si lo hicieran, entonces sabrían que los juegos en líneas representan la tercera mayor aplicación en la red. En tal caso, habrían mejorado el tema de la compatibilidad", declaró St. John a TgDaily.com.

St. John acusó además a Microsoft de categorizar un número excesivo de software de terceros como "riesgoso". Por ejemplo, Windows Vista contiene una posibilidad extendida de control parental. Si el usuario intenta instalar un juego que no incorpore la función ESRB-ratings, que indica al sistema la edad del grupo de usuarios, el juego sencillamente no es ejecutado, sin explicación alguna.

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que eso va a terminar solucionandose, sobre todo con los service packs, parches y demás.
Lo mismo pasó con Windows 2000 y con XP.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

M$ website escribió:
A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:

* 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor.
* 1 GB of system memory.
* Support for DirectX 9 graphics with a WDDM driver, 128 MB of graphics memory (minimum), Pixel Shader 2.0 and 32 bits per pixel.
* 40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
* DVD-ROM Drive.
* Audio output capability.
* Internet access capability.


AAAAAAAAAAARG!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
M$ website escribió:
A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:

* 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor.
* 1 GB of system memory.
* Support for DirectX 9 graphics with a WDDM driver, 128 MB of graphics memory (minimum), Pixel Shader 2.0 and 32 bits per pixel.
* 40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
* DVD-ROM Drive.
* Audio output capability.
* Internet access capability.


AAAAAAAAAAARG!!!!


JA JA JA, I IN!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Casi la mitad de 46 programas incluidos en una prueba de compatibilidad con Windows Vista no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos fabricantes atribuyen la incompatibilidad a la reticencia de Microsoft a abrir el kernel de Vista.

Entre los programas que no funcionan con Windows Vista figuran aplicaciones de gran popularidad como Nero, Paint Shop Pro y varios programas antivirus.

La revista sueca PC para Todos ha realizado una prueba de compatibilidad de Windows Vista contra 46 programas populares entre usuarios de PC. Los resultados son preocupantes.

Entre los 46 programas incluidos en la prueba, 20 no funcionan o experimentan grandes problemas con Windows Vista. Entre ellos figuran versiones de Nero, DivX5, billedvisningsprogrammet AcDSee, Paint Shop Pro 9 y Winamp 5.

Tampoco Nokia ni Sony Ericsson escapan al problema de compatibilidad. Ambas compañías informan que sus programas de sincronización por ahora no funcionan con Windows Vista.

Crisis para antivirus
También los usuarios de Firefox han experimentado problemas. Firefox 2.0.0.2 funciona prácticamente sin problemas, pero experimenta dificultades con la función de acualización. El navegador también puede quedar congelado al intentar abrir documentos PDF.

Paralelamente, varios programas antivirus también experimentan problemas. Kaspersky y AVG funcionan correctamente, pero para Norton y McAfee es necesario descargar parches. F-Secure, Panda Internet Security, CA Internet Security y Zone Alarm no funcionan. Estas compañías han anunciado parches, aunque sin especificar fechas.

Fuente: DiarioTI

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A todo eso súmale problemas con WinRAR, ya lo estuve probando en un laptop prestado y muy lindo los gráficos...pero lo demás brilla por su ausencia.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos, cómo todo lo Microsoft se depurará con las futuras actualizaciones y parches... Ni hablar de las próximas versiones de Vista.
Hay que esperar, cuando salió XP todos decíamos que era demasiado pesado (si querías jugar tenías que quedarte con el "fantástico" Windows 98 SE) tanto en seguridad como en fluidez operativa. Después de los años se habla del XP como una maravilla.
It's all a matter of time Very Happy
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo usando un tiempo ya el vista, y si, esverdad q para sacarle jugo necesitas 2 GB. xq?, porq el loco carga en momoria la basura q mas usas...cuando no la usas, pero como sabe q la vas a usar tarde o temprano, la deja ahi, espectante. claro q libera el espacio apenas lo necesites para otra cosa, lo pagina en cachos q caen al disco, pero igual come. asi como tambien la interfaz de aero se "apaga" cuando estas jugando.

le faltan detalles, parches, pero...se solucinara. el tema de los drivers sigue siendo una cagada, pero...tb se va solucionando de a poco
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor SO d MS ha sido el XP, el 98 tenia para mi demasiado errores, y el Millenium y el 2000 ni hablar, ahora bn, el Vista creo k aun esta muy verde, y hay mucho hardware k no esta funkando bn por problema d drivers como es el caso d las VGA's.
_________________
"Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

mmlp escribió:
Para mi el mejor SO d MS ha sido el XP, el 98 tenia para mi demasiado errores, y el Millenium y el 2000 ni hablar, ahora bn, el Vista creo k aun esta muy verde, y hay mucho hardware k no esta funkando bn por problema d drivers como es el caso d las VGA's.


en realidad, ya anda mucha cosa "basica", hay q ponerse las pilas y buscar los drivers nomas.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers