Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Windows Vista - Instalar o no instalar?!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que tengo un redhat que tengo hace pila (creo que es de versión 9.0).Quería saber si vale la pena instalarlo o no.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre te vá a valer la pena instalar toda distribución que llegue a tus manos, teniendo espacio en disco es solo cuestión de instalar y ver como se comporta con tú máquina, en caso de que no te guste o te aburras, formateo de partición y listo.

Si tenés una máquina potente, podés bajarte alguna distribución más nueva que la de ese Red Hat, podría ser un Fedora, Suse o Mandriva.

También depende de para qué lo quieras instalar, si es solo por curiosidad, inatalá ese Red Hat mientras vas vajando alguna otra distribución.

LARGA VIDA A TUX
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: te apoyo Responder citando

También me recomendaron un knoppix o algo así, que arranca en uncd booteable. Dicen que esta bueno porque se puede probar desde el cd antes de instalarlo. Otra cosa: Leí en una revista de linux que compre por curiosidad que hay una página que tiene programas para linux. Diran que me valla a la mierda, pero estos programas no necesitan instalación. Se ejecutan desde el mismo lugar que lo descargastes. Esto evita problemas de desinstalación, ya que no se modifica nadaen el equipo. interesante, no?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las versiones Live CD son buenas para VER lo que es un linux funcionando, claro que vá a ser lentísimo el boteo y todos los programas que vallas a correr, pero para pegar un vistazo alcanzan.

Yo tengo el Linspire en Live CD, está bastante bueno.

En cuanto a lo de la página esa, no sé como será, pero si pasás el vínculo la vichamos, eso si, si es un software que corre desde un navegador, no debería hacer diferencia al sistema operativo que tengas instalado.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tal vez no lo entendistes. Descargas el paquete, no es desde el navegador. Para que busco la revistay escaneo el artículo. Está tirada por aca...

Tube problemas con la imagen, así que te paso la url de esa página: [/img]http://klik.atekon.de

Lionheart - Arreglando por segunda vez consecutiva los double posts... Usa el EDIT si quieres agregarle algo a tu mensaje...
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Re: te apoyo Responder citando

el_GJ_vive escribió:
estos programas no necesitan instalación. Se ejecutan desde el mismo lugar que lo descargastes.


Tal vez lo que queres decir es que los bajás directamente, hay muchos programas que funcionan bien con solo descomprimirlos, pero la mayoría necesitan algún retoque.

La página de referencia para el software libre a mi criterio es
http://sourceforge.net/.

Allí no solo hay software para Linux, sinó que son todos proyectos libres y que están compilados para varios sistemas operativos.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: me molesta matar bichos, poresovoy a empezar a matar gente Responder citando

son solo archivos con extension .cmg, que se ejecuta sin instalacion. No es descomprimirlo, es un archivo solo en tu pc. entendes la diferencia? sinó conseguite en algún lado alguna explicación de ese sitio,o un número de la revista linux número 23, que eslaque encontre

me insultan diciendome plancha loco


te gusta decir herejes o es que lo somos en verdad?

Lionheart - Mejorando los double posts. Es la tercera en este mismo topic. USA EDIT para agregarle a tus comentarios...
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

suave con el doubleposting
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Re: te apoyo Responder citando

el_GJ_vive escribió:
También me recomendaron un knoppix o algo así, que arranca en uncd booteable. Dicen que esta bueno porque se puede probar desde el cd antes de instalarlo.

Knoppix es una distribución particularmente liviana, diseñada especialmente para que levante desde CD o desde un pendrive. Es decir, no necesitas instalarlo en el disco duro del equipo (de hecho, creo que corre aunque no tengas disco duro). Las desventajas, son primero que nada, la velocidad. Segundo, lo que demora en arrancar (cada vez tiene que detectar y configurar TODO el hardware y preparar drivers, etc). Tercero, cualquier cambio que hagas de configuración, lo perdes al apagar el equipo.
Todo eso se aplica a cualquier distribución Live. Pero son una muy buena idea para probar distribuciones y asegurarte que sean compatible con todo tu hardware.

Las versiones de Ubuntu, son todas live (al menos las que vienen en DVD). Una vez que levanta la versión live, te da la opción a instalarlo en tu disco.
En cuanto al Ubuntu, podes bajarlo, o pedir que te envien un CD o DVD original a tu casa, completamente gratis (si, a Uruguay también llega gratis).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:48 am    Título del mensaje: Esto no es una ventana de chat Responder citando

Ya solicite mi cd, lo le{i en una revista como hacer eso.

Ya lo encargue. Lo leí en una revista gallega. Lo espero como mínimo dentro de 3 años
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Re: Esto no es una ventana de chat Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Lo espero como mínimo dentro de 3 años

3 años? Nah... ponele que te demore 2 meses aprox.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: no seas malo Responder citando

era una revista gallega que daba un link de una página en inglés que decía que enviaban gratis, sin ni siquiera gastos de envío. por lo menos 2, no me dejes esperanzas en el servicio de correo, que ando calinete con el
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para el que decía que Windows Vista es igual a XP pero con colorcitos lindos, aca hay un artículo bastante interesante sobre las características nuevas de Windows Vista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Features_new_to_Windows_Vista
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: no me aburrire de pegarte Eddie Responder citando

Recibi el cd de ubuntu. parece que es live cd tambien, pero no puedo comprobarlo porque estoy en la playa y obiemente en el cyber me matan si le cambio algo a los fosiles. por cierto, no vivo en montevideo
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:19 am    Título del mensaje: No me gusta la cumbia, me gusta liquidar planchas Responder citando

al final esto tiene que ver con los juegos o no?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers