Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bidé?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cómo te lavás el orto?
Videt
44%
 44%  [ 16 ]
Papel solo
38%
 38%  [ 14 ]
Cagar es plancha, yo no cago
16%
 16%  [ 6 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

La gente que usa….

…el bidet, es burgués e aristócrata y se cree descendiente de Luís XV, ¿Cómo? limpiarse igual que la plebe, imposible, además utilizamos bombachas y calzones de color blanco.

…el papel de diario, lo usan también para dormir y para pasar el tiempo, primero lo lee, después lo usa como frazada y después para limpiarse el agujero.

…el dedo, lo usa simplemente por emergencia, pero hay otros que lo usan por la formula “dedo + agujero = placerâ€.

…papel higiene barato, muy cerca del papel de diario, si viniera con algo escrito también seria más interesante, imagínese “Hamlet†impreso en un rollo de 45 metros, esperemos que no comparta el baño porque sino entender algo va ha estar difícil. Generalmente lo compra de a 20 rollos en el MacroMercado y cuando no tiene mas no es capaz de usar el bidet va hasta la cocina en pelotas y se roba el rollo de papel de cocina. Tu color de calzoncillo nunca es el blanco.

…papel tisue, o comió algo fuerte o alguien le dio muy fuerte, es la elección de gente con agujero delicado.

…nada, usted no caga, es Chuck Norris o algún hijo de el, o participante fanático extremista de GreenPeace que se hizo una cirugía para taponear todos esos gases y materia contaminante.
_________________
Firma violada por Imageshack


Ultima edición por Xobra el Dom Feb 25, 2007 6:49 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA, genial


solo editale el CHECK norris...
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

con las ""personas"" con las cuales convivo siempre estuvo la discusión de usar o no el bidet sobre la mesa, me alegra ver que somos mayoría, usar el bidet no es burgués, burgués es usar el water y no el hoyo para cagar.
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enfermo escribió:
con las ""personas"" con las cuales convivo siempre estuvo la discusión de usar o no el bidet sobre la mesa, me alegra ver que somos mayoría, usar el bidet no es burgués, burgués es usar el water y no el hoyo para cagar.


Creo que el usar el bidet sobre la mesa no debería ser tema de discusión Confused
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

por qué no?, deberíamos discutir los temas tabúes como el bidet sobre la mesa y muchos más.
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

El water incluído en el sofá no te lo discuto, Homero Simpson ha sido siempre un visionario.

Yo no digo que no se pueda cagar y comer a la vez, pero prefiero comer en el baño que limpiarme el orto en la mesa.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis calzones son de varios colores, pero ninguno tiene color oscuro en la parte del orto.
Uso bidet siempre, aunque no del modo que dice Xobra...

Homero sabe lo que dice.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese sillón puede albergar los 3 placeres de la vida, o las 3 "c":

Comer, Cagar y Coger, la verdad, insuperable
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón eso es así...:

Comer, Cagar, Cojer, Comer.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

el orden de los tres placeres ya implica de por sí su importancia,

1º)Comer
2º)Cagar
3º)Coger
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿se dieron cuenta que es un círculo vicioso?

comer,cagar,coger,comer,cagar,coger,comer,cagar,coger....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

bidet FTW!, mucho mas comodo e higienico
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

El bidet supera en utilidades al papel, saca de emergencias. Además, todo el que conviva cotidianamente con una chica (en relación de convivencia amorosa, estamos hablando) debería saber que ellas hacen un uso también masturbatorio del honorable sidekick del water Wink
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
El bidet supera en utilidades al papel, saca de emergencias. Además, todo el que conviva cotidianamente con una chica (en relación de convivencia amorosa, estamos hablando) debería saber que ellas hacen un uso también masturbatorio del honorable sidekick del water Wink



Espero sinceramente que si viven con una chica se porten lo suficientemente bien como para q ella no deba recurrir a las "cualidades masturbatorias" del Bidet.
Es decir, no debería ser necesario.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
MatiasB escribió:
El bidet supera en utilidades al papel, saca de emergencias. Además, todo el que conviva cotidianamente con una chica (en relación de convivencia amorosa, estamos hablando) debería saber que ellas hacen un uso también masturbatorio del honorable sidekick del water Wink



Espero sinceramente que si viven con una chica se porten lo suficientemente bien como para q ella no deba recurrir a las "cualidades masturbatorias" del Bidet.
Es decir, no debería ser necesario.....


Y mas si la relacion de convivencia es amorosa ¿no?...
Aunque estaria demas que si rompe mucho los huevos le encajas, no jodas anda a usar el bidet Razz

P.D: Pandora no nego que esta sea una practica entre las mujeres, DNL una ves mas me nutre de informacion para mi vida Twisted Evil
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers