Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bidé?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cómo te lavás el orto?
Videt
44%
 44%  [ 16 ]
Papel solo
38%
 38%  [ 14 ]
Cagar es plancha, yo no cago
16%
 16%  [ 6 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:39 pm    Título del mensaje: Bidé? Responder citando

Tras el inmesurable éxito de "Te comés los bordes de la pizza?" me digno a hacer otro poll al pedo.

No se preocupen, la información es confidencial y se utilizará solamente para obtener resultados estadísticos.
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...


Ultima edición por Jake el Mie Dic 20, 2006 4:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es con "B" que se escribe ?

las opciones son:

- civilizado
- yankee
- alien
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

che Joako, creo q al crear estas polls debes replantear tu vida... urgente...
no tengo idea como el frikitest te dio tan bajo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy un tipo de cague fácil con mucha experiencia en esta área.
El Bidet (según Cacho) o Videt (según Kaoj), creo q se escribe como dice Cacho pero no toy seguro, me parece tiene sus pros y contras q aquí paso a detallar:

A favor:

-Cuando hay diarrea no hay como un buen BVidet pa no pasparte el culo de tanto papel y mierda q pasa por tu culo de continuo.
-Cuando sos chico y 2 x 3 se te paspa el traste y lo tenés como una ortiga de ardiente q está, lo mejor es un buen chorro de agua fría de BVidet.
-Water ocupado con persona q lee mientras garca (gran placer hacer eso), entro quemado y meo en el BVidet.

En contra:

-El BVidet utiliza un espacio físico q a veces no hay en nuestro baño y nos termina ocupando demasiado lugar y haciendo q nos lo llevemos puesto reventándonos las piernas.
-La mayoría de la gente no lo utiliza, si tenés el culo tan sucio q precisás un BVidet pegate un baño mugriento de mierda.
-Te hace cosquillas en el recto..........eso no me gusta. Capaz q a un homosexual pasivo si, pero a mí ni en pedo.

En definitiva voté por el papel, porque el BVidet no lo uso nunca (salvo caso diarreal) y decir q no cago xq eso es plancha me parece una herejía, xq cagar tranquilo y con lectura (o algun otro tipo de entretenimiento) es un placer y es un momento en el q aprovecho para encontrarme conmigo mismo y conversar con mi yo interior.
Igual el papel de higiénico no tiene nada xq meterse la mano en el orto con un cacho de papel q si es del barato procederá a destruirse y por ende cagarte toda la mano y tener q lavarte después. Ta, siempre habría q lavarse las manos xq te queda un olor a bosta fresca increíble si no.

Como q me explayé mucho sobre este tema. Se ve q me tocaron un punto débil
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No voy a decir nada sobre la debilidad del punto que te han tocado Canarioli, y la verdad que (con todo respeto) te explayaste bastante en el tema, casi hasta convertirlo en un post de mierda Very Happy.

Yo al Bidet/Videt/Vidette/Bidette/VB(Visual Basic) lo uso para enjuagar la ropa, si mi apartamento es chico, mi baño es minúsculo, y me ha resultado muy útil para el enjuague de la ropa.

Conozco a un tipo (Gay declarado, valga la aclaración) que solo puede defecar/cagar/garcar si luego puede lavarse el recto/orto/OGT, tan así que cuenta que en un campamento, usó una holla a razón de Vidette, con la que luego le cocinó a sus amigos (Gays también).

Algo realmente feo a la hora de dejar las deposiciones (cagar) es cuando el amigo viene duro y se corta de golpe, cayendo a una velocidad suficiente para chapotear en el agua levantando un chorro de agua fría (y posiblemente meada) capaz de mojarte el OGT que no se había terminado de cerrar.

Otra cosa odiosa en ese momento, es cuando se te rompe un pedazo de papel y se te queda pegado, es ahí cuando hay que hacer de tripas corazón y tratar de agarrar una punta "limpia" del papelito pegado.

Este tread me parece que cada vez está más maloliente :?

Vamos a darle un poco más de color con alguna imágen:

http://img207.imageshack.us/img207/3853/semttulo935f072ca9.jpg

(nunca creí que fuese capaz de autocensurarme.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

[offtopic]
Salao caco ese. Una vez entré al baño de mi viejo y querido liceo 31 y encontré en el suelo harto sorete con un cigarro insertado y en drypen indeleble al costado de dicho monumento decía: "El sorete fumador". No pude parar de reírme por varios días y ahora q me toy acordando ya me estoy empezando a reir otra vez. Me gustaría q los photoshoperos pudieran reproducir la imagen.
[/offtopic]

Me olvidé de poner en puntos a favor el q se puede lavar la ropa. Yo a veces lo he utilizado para lavar mis implementos futbolísticos (1-2 veces al año) por ejemplo las canilleras. Y para lavarte los pies también.

Pero ojo cuando lo abras xq si abris mucho ensopas todo el baño.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay garco sin bidé.

Y hablando de garcos, la otra vez, en la fiesta de Intramuros; subiendo por Convención hacia San José, a unos 10 metros de la esquina (enfrente a Píkaros) estaba el maraño mas descomunal que ví en mi vida. Era negro, con un grosor de fácil 5 cm y daba dos vueltas enteras... Shocked

A ver si alguien mas lo vió.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quién carajo votó que "cagar es plancha"??
Si cagar es plancha yo soy terrible plancha (lo cual es una contradicción sobre si mismo...).
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dónde está Snowmary cuando se le necesita?
Bueno, yo ya me encargué, Cacho tenía razón

bidé
Préstamo (s. xix ) del francés bidet ‘caballito’, por comparación de la postura que se adopta sobre el bidé con la de montar un caballo.
nombre masculino
Recipiente de loza, ovalado, con agua corriente y desagüe, que está en un cuarto de baño, y en el que se sienta una persona para el aseo íntimo.

_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Quién carajo votó que "cagar es plancha"??
Si cagar es plancha yo soy terrible plancha (lo cual es una contradicción sobre si mismo...).


fui yo. Cuando naci lo hice sin aparato intestinal por lo cual me hicieron cirugia y ahora tengo una especie de alacena donde de almacena la mierda. Una vez por mes voy al medico a que me cambien el repuesto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Zack escribió:
Quién carajo votó que "cagar es plancha"??
Si cagar es plancha yo soy terrible plancha (lo cual es una contradicción sobre si mismo...).


fui yo. Cuando naci lo hice sin aparato intestinal por lo cual me hicieron cirugia y ahora tengo una especie de alacena donde de almacena la mierda. Una vez por mes voy al medico a que me cambien el repuesto.


No me importa como tengas que cagar, nos trataste a todos de planchas, y lo que es peor... ¡¡ME TRATASTE A DE PLANCHA!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No me importa como tengas que cagar, nos trataste a todos de planchas, y lo que es peor... ¡¡ME TRATASTE A DE PLANCHA!!


yit japens
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

[OT]
Yo en primaria iba a la experimental de malvín (pública) y una vez fui al baño y cuando cerré la puerta... había una mano onda las manos de sangre de las películas pero de MIERDA, fue IMPRESIONANTE, nunca vi ninguan obra de arte que se le compare!
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Es simple,
cagar+bidet= "Limpio" o "sin olor"

cagar - bidet= "yanki" u "olor"
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bidet all the way baby!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers