Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Garfield y sus amigos de la granja
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Al parecer no fuí el único que pensó que era una gata, maldito gato brisco.

Pa! Estaba segurisimo que era gata!
Al final, es "Nermal" o "Nermel"?

Zack escribió:
Otra cosa, los amigos de Garfield (los de la granja) formaban parte de otra historieta, que por alguna razón extraña, no llegó a Uruguay.

Cómo que no? La granja de Olson! (no se si se escribe asi).

El mejor era el pato miedoso, que tenía la cabeza de otro pato en su flotador que siempre hacía lo mismo (nunca entendí eso).
También había un personaje que era un huevo con patas. En un episodio recuerdo que intentaron que saliera del huevo, lo empollaron, y salió... pero adentro de ese huevo sólo había otro huevo igualito...!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Exprimiendo mis cesos al máximo, pude sacar algo pero no sé si es correcto.

Es Pookie el nombre del oso?? (o como se escriba)

Luego de escribir esto lo voy a buscar, sinó no duermo esta noche


COOOOORRECTO!
Dormite tranquilo.

leoh escribió:
Al final, es "Nermal" o "Nermel"?


¡Nermal!

leoh escribió:
Zack escribió:
Otra cosa, los amigos de Garfield (los de la granja) formaban parte de otra historieta, que por alguna razón extraña, no llegó a Uruguay.


Cómo que no? La granja de Olson! (no se si se escribe asi).


Nunca ví la historieta, ví el dibujito...

______________
Nueva trivia:
¿Cómo se llamaba el amigo de Jon que antes era el dueño de Odie (luego desapareció)?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Wikipedia escribió:
Nermal: es un lindo y mono gatito (el gatito más tierno en el mundo, como se autodefine) que incomoda inmensamente a Garfield, de lo que resulta normalmente el envío de Nermal a Abu Dhabi. A menudo entra sin ser anunciado, para mortificación de Garfield. En sus primeras apariciones, era de los padres de Jon, pero esa explicación se dejó de usar rápidamente. Cuando se lo ve, normalmente es porque Jon tiene que hacer de niñera con él. Nunca se lo ha visto en la granja de los padres de Jon. Debido a sus largas pestañas y a su personalidad aparentemente afeminada, los fans lo han confundido a menudo como una hembra.


Al parecer no fuí el único que pensó que era una gata, maldito gato brisco.

En cuanto al peluche, la verdad que no me acuerdo, pero cuando alguien diga el nombre me voy a pegar con la palma de la mano en la frente.


yo pongo entre comillas todo lo q me diga wikipedia... dado q cualquiera puede cambiar el comentario...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si el pato con miedo al agua que era amigo de Orson era gay? o es simplemente una apreciacion mía?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
alguien sabe si el pato con miedo al agua que era amigo de Orson era gay? o es simplemente una apreciacion mía?


Seguramente se la re-comía y tenía relaciones interraciales con el chancho Orson. Pero igual era un salado el pato

Otra vez pedido para los photoshoperos: Orson dándole al pato maraca en la granja saliendo por la tele mientras Garfield lo mira comiéndose una lasagna.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wade gente, Wade se llamaba el pato miedoso (no le tenía miedo al agua, era un garca en general).

(El huevo era Sheldon)

A mi lo que nunca me convenció fue la sexualidad de las ovejas... la que era hembra era terrible torta, y el otro "ovejo" que se hacía el cool, tenía toda la pinta de ir atrás del granero a satisfacer a Roy el gallo.

Y después estaba esta gata conchafría:



que aparecia en tipo 2 o 3 episodios. Igual garfield no encaraba una, trascendió su necesidad de sexo y lo sustituyo por comida y dormir.... por mas tentador que parezca, no estoy de acuerdo :[
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Wade gente, Wade se llamaba el pato miedoso (no le tenía miedo al agua, era un garca en general).

(El huevo era Sheldon)

A mi lo que nunca me convenció fue la sexualidad de las ovejas... la que era hembra era terrible torta, y el otro "ovejo" que se hacía el cool, tenía toda la pinta de ir atrás del granero a satisfacer a Roy el gallo.

Y después estaba esta gata conchafría:



que aparecia en tipo 2 o 3 episodios. Igual garfield no encaraba una, trascendió su necesidad de sexo y lo sustituyo por comida y dormir.... por mas tentador que parezca, no estoy de acuerdo :[





hahaha, era re fan de la granja de orson, lo veia todos los medio dias a las 12 cuando llegaba del colegio aww que tierno! yo me acuerdo cuado era feliz..


odia wade no me gustaba como hablaba
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

Nueva trivia:
¿Cómo se llamaba el amigo de Jon que antes era el dueño de Odie (luego desapareció)?


Ejem: REVIVO ESTO PORQUE SE VÉ QUE NADIE LO VIÓ
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Zack escribió:

Nueva trivia:
¿Cómo se llamaba el amigo de Jon que antes era el dueño de Odie (luego desapareció)?


Ejem: REVIVO ESTO PORQUE SE VÉ QUE NADIE LO VIÓ



No recuerdo bien pero se llama algo como Lyman no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Dammit!
YA GOT ME!
Esperaba que nadie lo respondiera...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.. gran quizz de Garfield, solo para fanáticos. No se vale buscar las respuestas en internet:

1. Cómo se llama la cantinera?
2. Cómo se llama la veterinaria que Jon quiere siempre conquistarse?
3. Citar por lo menos 3 razones por las cuales Garfiel no se va a levantar un lunes.
4. (una difícil) Por qué Odie siempre está tirando la lengua?
5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon?
6. Por qué a Garfield le gusta tanto la lasaña?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon?

Bonachon
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
4. (una difícil) Por qué Odie siempre está tirando la lengua?


Su diseñoa anatómico no le permite mantener el equilibrio a menos que use su lengua gigante como contrapeso (??)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
N3m0 escribió:
5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon?

Bonachon

No. Lenee -20 FonduePoints porque esa es fácil.

Cacho escribió:
N3m0 escribió:

4. (una difícil) Por qué Odie siempre está tirando la lengua?

Su diseñoa anatómico no le permite mantener el equilibrio a menos que use su lengua gigante como contrapeso (??)

No, pero +2 FonduePoints por ser creativo y dar una explicación coherente, cosa que pocas veces emana de vos (lo de coherente digo...)

Esta está complicada porque aparece dentro de las viñetas de cómic y no dentro del dibujo animado... Aunque capaz que si aparece y no he llegado a verlo. Pero si no adivinan se lo perdono.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
leoh escribió:
N3m0 escribió:
5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon?

Bonachon

No. Lenee -20 FonduePoints porque esa es fácil.


En que idioma te referís??? En español era Bonachon y no hay vuelta...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers