Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Garfield y sus amigos de la granja
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Garfield y sus amigos de la granja Responder citando

¿A quien no le gusta este gato bonachón y adicto a la lasagna?

Su humor sarcástico, su odio a toda actividad física y su total despreocupación por el malestar ageno me influenciaron y me convirtieron en lo que soy ahora.

Lo que nunca entendí es por qué decían que los animales de la granja eran amigos de Garfield si nunca aparecían juntos a no ser en la presentación, bueno, solo los creadores lo sabran.



Algo que me encantó, fué el especial de Garfield en la historia, está espectacular.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era genial. En particular, recuerdo un capítulo donde se pasaban jodiendo con la palabra Gazorninplat (o algo asi). Alguien se acuerda?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿El primer dibujo con una dosis de sarcasmo mayor al 80%?, no estoy seguro pero estoy cerca, después de Tom y Jerry y Don Gato este es el tercer gato en los dibujos que vale la pena, además es gordo, anaranjado, inútil, presumido y nunca se baña.

Opening...
http://www.youtube.com/watch?v=TS5PBFjJs18

Video musical..
http://www.youtube.com/watch?v=8I1HQv7_0cc

Un capitulo completo...
http://www.youtube.com/watch?v=HbOyXjPXTGE
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encantó el video clip, la parte que hacen el Morphing me hace acordar a un video musical, pero no puedo recordar cual es.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Grafield un ídolo, creo q por culpa de él es q me gusta tanto la lasagna.
Todo el tiempo fastidiando (nunca usé esta palabra en mi vida, están viendo un hecho histórico, lo q pasa q no se me ocurrió otro sinónimo) al jeropa de Oddie.
Y los de la granja también eran muy buenos. Era Orson q se llamaba el chancho, no??

A quién no le gusta cada tanto tener días "Garfieldescos"?? Comer, dormir y ver la tele todo el día, q más se puede pedir?? (un nevada?........ chiste malo)

A Garfield lo mataron con la película q hicieron, se dan cuenta de q se mueve un montón y abre la boca para HABLAR!!! Destruyeron la esencia del gato vago q tanto quería. Maldito Hollywood
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Además, algo completamente incomprensible de la primer película, es que Garfield SE PREOCUPE por lo que le pueda pasar a Oddie.

Al verdadero Garfield le chupa un huevo lo que le pueda pasar, y si Oddie se pierde en la ciudad, mejor todavía.

Pregunta, ¿El perro que interpreta a Oddie en la película, es el mísmo que aparece en La Máscara?? jajaja

Una trivia en serio:

¿Cual es el nombre de la gata gris que siempre le rompe los huevos a Garfield y por lo menos un país al que la halla mandado por correo?

Les doy hasta las 12 para responder eso :wink:

P.D.: No vale buscar en internet, sino no tiene gracia
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Nermel..que me gane?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien contestado pero fuera de hora, por haber respondido 31 minutos fuera del horario estipulado has dejado vacante la estadía de dos semanas en el hotel Burj-Al Arab.

Como premio consuelo, se le otorga una caja de vino tinto, la cual podrá pasar a retirar el próximo Martes 29 de febrero en cualquier dependencia de la Administración Nacional de Puertos.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusto tampoco la pelicula...pero no creo que este mal
echa. No me imagino de que manera la pudieron a ver mejorado,
thal ves con los chistes, pero tha es obvio que de pasar del dibujo
a la realidad no iva tener la misma gracia,,,

Canarioli escribió:
A Garfield lo mataron con la película q hicieron, se dan cuenta de q se mueve un montón y abre la boca para HABLAR!!! Destruyeron la esencia del gato vago q tanto quería. Maldito Hollywood


Si es verdad que habre la boca, pero en la animación no la abria
(si la movia), porque en el cartoon precisaban este recurso para
que se entendiera que le hablaba a Jhon pero que el no le entiende
porque es un animal. Como en los cartoon es comun que humanos
hablen con animales y se entiendan cuando habren la boca, iva a
resultar menos extraño si garfiel no habria la boca. Y si bien en la
pelicula la abre al menos mantuvieron el hecho y el juego de el
aparente dialogo que tienen entre los dos...

Larry escribió:
Al verdadero Garfield le chupa un huevo lo que le pueda pasar, y si Oddie se pierde en la ciudad, mejor todavía.


No me parece que sea than asi, es obvio que garfiel quiere a Oddie,
simplemente lo jode porque puede hacerlo y le divierte. Pero esta claro
que son amigos tanto en el cartoon como en el comic, y en ambos muchas
veces el sale a rescatar a Oddie.

Toda la pelicula fue supervisada y dirigida en parte por su creador.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
¿Cual es el nombre de la gata gris que siempre le rompe los huevos a Garfield y por lo menos un país al que la halla mandado por correo?

Acabo de leerlo... creo que se llamaba Nermal.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón q me meta en tu pregunta del millón Larry, pero le aviso a Leoh que:

Ichigo el matemático escribió:

Nermel...q me gané?

_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Perdón q me meta en tu pregunta del millón Larry, pero le aviso a Leoh que:

Ichigo el matemático escribió:

Nermel...q me gané?


En realidad Nermal era un varón.
No sé de dónde sacaste que era mujer...

Garfield's trivia II:

Cómo se llama el osito de peluche de Garfield?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wikipedia escribió:
Nermal: es un lindo y mono gatito (el gatito más tierno en el mundo, como se autodefine) que incomoda inmensamente a Garfield, de lo que resulta normalmente el envío de Nermal a Abu Dhabi. A menudo entra sin ser anunciado, para mortificación de Garfield. En sus primeras apariciones, era de los padres de Jon, pero esa explicación se dejó de usar rápidamente. Cuando se lo ve, normalmente es porque Jon tiene que hacer de niñera con él. Nunca se lo ha visto en la granja de los padres de Jon. Debido a sus largas pestañas y a su personalidad aparentemente afeminada, los fans lo han confundido a menudo como una hembra.


Al parecer no fuí el único que pensó que era una gata, maldito gato brisco.

En cuanto al peluche, la verdad que no me acuerdo, pero cuando alguien diga el nombre me voy a pegar con la palma de la mano en la frente.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:

En cuanto al peluche, la verdad que no me acuerdo, pero cuando alguien diga el nombre me voy a pegar con la palma de la mano en la frente.

Es una pavada...

Otra cosa, los amigos de Garfield (los de la granja) formaban parte de otra historieta, que por alguna razón extraña, no llegó a Uruguay.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exprimiendo mis cesos al máximo, pude sacar algo pero no sé si es correcto.

Es Pookie el nombre del oso?? (o como se escriba)

Luego de escribir esto lo voy a buscar, sinó no duermo esta noche
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers