Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Samurai Pizza Cats !

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Samurai Pizza Cats ! Responder citando

Cómo se me habían pasado estos...



Creo que es uno de los primeros intentos de civilización occidental de hacer una version de "animé" chistoso.

La historia era bien basica,: gatos samurai repartidores de pizza que eran ejectados por una pistola gigante para llegar a sus destinos y eventualmente por alguna de esas cosas de la vida tenían que usar sus habilidades de artes marciales para defender a la ciudad.

Todo con chistes metidos cada par de lineas de dialogo.

Buenisimo.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ironicamente.. eran nipones POSTA.

Son las primeras victimas de un doblaje en joda (como hacen con Koni Chan)

Se llamaban distitno en japon y en USA como no entendieron squancho los bautizaron Samurai Pizza Cats y cambiaron el theme y todo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía el jueguito para el Family lol
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Eran disparado desde un revólver.

Además cada ciudad tenía sus gatos repartidores de pizza samurais, algo así como pizza domino's pero más felinos y más samurais.

Eran salados, el juego para family era supremo, creo que en el 2 te dejaban jugar con los demas gatos samurais...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Eran disparado desde un revólver.

Además cada ciudad tenía sus gatos repartidores de pizza samurais, algo así como pizza domino's pero más felinos y más samurais.

Eran salados, el juego para family era supremo, creo que en el 2 te dejaban jugar con los demas gatos samurais...

Podias ser cualquiera de lso 3 principales y tenias un backup de uno de los gatos samurai de afuera. Habian action figures y me entere hace poco Shocked
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo que me encantaba, pero no me acuerdo de nada,me voy a ver un par de episodios en youtube, por ahora solo me bajé la intro de http://www.retrojunk.com, creo que voy a llorar
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fa... yo miraba esto en un canal que se llamaba The Big Channel o algo asi (?), no me acuerdo un sorongo de nada pero se que lo miraba regularmente y nunca habia entendido por que el Gato azul usaba un paraguas, recien ahora que me acostumbre al mundo ponja me doy cuenta de que es normal que entre las armas de todo guerrero haya una espada, otro tipo de arma y un paraguas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Fa... yo miraba esto en un canal que se llamaba The Big Channel o algo asi (?), no me acuerdo un sorongo de nada pero se que lo miraba regularmente y nunca habia entendido por que el Gato azul usaba un paraguas, recien ahora que me acostumbre al mundo ponja me doy cuenta de que es normal que entre las armas de todo guerrero haya una espada, otro tipo de arma y un paraguas.

uuuuu the BIG channel... por dios, con el logo con colores de preescolar..

Si eso de Guido (el gato azul) era algo q nos perturbaba a varios...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no
de hecho tenia en mi placard un buen paraguas rojo Twisted Evil
he vuelto y perdi mi paraguas pero sigo siendo igual de vanidoso rock
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers