Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Battletoads
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Battletoads Responder citando

Código:
Split
Viene de El Mejor RPG
Athrun Zala escribió:
eso de la pantallita no me parece buena idea Confused, ademas dado q los derechos los tiene Rare, q es propiedad de Microsoft, no van a salir para PS3 ni nada.....solo queda esperar y ver si sale un KI3 para X360....

Las antiguas y excelente franquicias de RARE estan muertas... solo en la epoca del NES, SNES y N64 (donde la compañia tuvo su auge con GoldenEye, post auge de SNES con los Donkey Kong Countrys)

RARE Actual no ha sacado un buen juego en mucho tiempo. Muchos consideran perdido al grande del entretenimiento en los 90.

Alguien se acuerda de los Battletoads? bueno, eran de RARE... antes q tuviera el logo de la R dorada q se estreno con el primer Donkey Kong Country. Sino vean la intro del Battletoads In Battlemanics de SNES q creo q es 1 año anterior al de los monitos.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Lun Dic 18, 2006 4:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente la Batlletoads de family y de SNES. Me acuerdo q había una versión q era "Batlletoads & Double Dragon", MEMORABLE.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Excelente la Batlletoads de family y de SNES. Me acuerdo q había una versión q era "Batlletoads & Double Dragon", MEMORABLE.

Pocos conocen la version de Arcade de estos anfibios...
Lionheart y yo tuvimos la oportunidad de jugarlo.

Con graficos de la calidad de Battletoads in Battlemaniacs, tenias la posibildiad de ser CUALQUIERA de las 3 ranas, en contraste con la versiones de consolas q eran solo 2 disponibles (excepto en double dragon q era un condenado pallete swap nada mas...)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo una de los niveles en el cual bajabas por una cuerda por una especia de precipicio y dabas campanazos (!!) para matar a los malos.

También me acuerdo de que podías meterles trompadas a los lackeys y se te venían "hacia vos" en la pantalla. Sublime.

Aparte de ser bastante original para los "beat-em up" de la época, tenía un interesante nivel de dificultad. No como aquel que jugabas con un tal "Cody" o con un tipo de bigote que parecía Neber Araujo pasado de esteroides.

Cambia el título del topic y hablamos de "beat-em up's" Razz
Me acuerdo del "Ninja robots" o algo así.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las BattleToads, que JUEGO!!!!! estabamos re fisurados con mi hermano.

En la versión de NES solo pudimos llegar hasta la parte en que nuestras ranitas amigas iban agarradas de una rueda que andaba hasta cabeza abajo, dos horas para llegar ahí y morirse en 15 segundos.

En la versión emulada de Sega lo pude dar vuelta, ni yo podía creer que había pasado esa condenada rueda.

SALADISIMA la parte del agua y de la carrera contra la rata.

Lo alquilé una vez de casualidad y fué nuestra perdición, luego lo compramos y le dimos catanga por MUCHO tiempo.


Y el tema que sonaba en la pausa Very Happy
pugchi pugchi pugchi, toco, toco toco
pugchi pugchi pugchi, toco, toco toco
pugchi pugchi pugchi, toco, toco toco
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era muy divertido el juego. El nivel de dificultad era aleboso tambien!

Lionheart estuvo una tarde/noche entera terminando el Battelmaniacs en el emulador de mi compu (sorry, loco. Te agarre de evidencia!)

Creo q no era campanazos sino mas bien eran bolas esas para demoler edificios.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tenía para GameBoy... medio que apestaba y era demasiado dificil...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Battletoads es ley.

Battletoads & Double Dragon es ley.

Me acuerdo que podías elegir una rana marrón que media como dos metros...la parte de las "motos" era genial...

La primera vez que estaba por darme vuelta el juego en casa de un amigo, la hermana pasó y tiro "sin querer" del cable... ese mismo día no dormimos y lo dimos vuelta.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente en la parte de bajar por la cuerda (pantalla 2 si mi memoria no falla) eran cosos de esos de demoler edificios y ad+ podías agarrar la pluma del pájaro ese q venía y utilizrla como espada.
La parte de las motos debe de ser de las mejores del juego, está increíble.
Y en Batlletoads & Double Dragon si no me equivoco había q rescatar a la rana q estaba más cuadrada. Y arrancabas en el espacio y te podías colgar de los costados de la nave y dejar al otro q lo caguen a piñas cuando te quedaba poca vida. Y creo q hasta después q perdías le podías afanar una vida al otro player, o le estoy errando??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El Battletoads Vs Double Dragon no lo jugué casi nada, me pareció muy inferior en gráficos como en jugabilidad que el Battletoads original, por eso no sé de los trucos del BT Vs DD, pero me acuerdo que con PAUSE+(Flecha arriba) te daba una vida extra en el Battletoads.

Ese era un truco, ahora voy a ver si de memória me acuerdo del orden de las pantallas.

1º Reventabas algunos chanchos y hasta podías volar en uno de ellos, reventando al jefe con el impresionante CAMBIO DE CÃMARA.

2º La famosa de los cuervos y las piolitas, se podía saltear haciendo un truco en la pantalla anterior.

3º Las motos, la verdad que impresionante, necesario 4º dan en reflejos para pasarla.

4º El hielo, también se podía saltear con el truco en la pantalla de las motos, pero acá había un truco que te permitía saltear la siguiente, damd. no me acuerdo bien cual era, pero....

5º Los Gusanos? creo que era esta si, pero si no, igual, la cosa es que era una pantalla saladísima y re pirada, hasta tengo la idea de que había una bomba en algún lado Shocked

6º Una pantalla salada que ibas subiendo por plataformas, no tengo mcha memoria de ella, pero creo que al final peleabas contra la rata o una cabra (igualito Confused)

7º Rat Race, acá estaba la bomba, yo y mi memória mezcladora, una sal, con todos esos pinchos y la maldita rata siguiendote.

8º El agua, para mí, el nivel más salado de todos, un toquecito de más y arrancá desde el principio. Ni que hablar de las anguilas eléctricas.

9º La famosa ruedita!! hasta acá llegué en el NES, la rana iba agarrada de un monociclo magnético y una rueda de energía te iba siguiendo, la cosa es que esa rueda de mierda era más rápida que vos, y solo podías sacarle ventaja doblando en el momento justo cuando llegabas a las curvas, ni antes ni después, solo la pude pasar en el emulador.

10º La torre de la muerte, una torre cilíndrica en la que tu rana estaba siempre en el centro de la pantalla, en el emulador fué bastante sencilla.

11º Al terminar la torre, peleabas con la morocha tetona que aparecía exitando a nuestros batracios predilectos, al darle catanga lo dabas vuelta.

Seguramente me esté olvidando de algún nivel o los halla puesto en desorden, espero sus correcciones.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando


Pimple
(el salado grandote)
la fuerza bruta.
Usa mas los puños
Protagonista del Battlemaniacs del SNES
Debia ser rescatado en el primer Battletoads


Rash
(el de los lentes y las bandanas en los codos)
El langa. Basado en standares 90tosos
Pelea mas bien con patadas
Secundario en el Battlemaniacs
Principal en Battletoads


Zitz
(el de los guantes y cinturon)
El genio estrategico del equipo.
No se lo vio prolijamente animado en el SNES pero si en el Arcade.
Secundario en Battletoads, debia ser rescatado en el Battlemanicas
Usa specials mas bien basados en cosas mecanicas (bulldozers, taladros)

El juego de Arcade es MUY recomendable.
Consiganse el Mame y busquen Super Battletoads
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Re: Battletoads Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:
eso de la pantallita no me parece buena idea Confused, ademas dado q los derechos los tiene Rare, q es propiedad de Microsoft, no van a salir para PS3 ni nada.....solo queda esperar y ver si sale un KI3 para X360....

Las antiguas y excelente franquicias de RARE estan muertas... solo en la epoca del NES, SNES y N64 (donde la compañia tuvo su auge con GoldenEye, post auge de SNES con los Donkey Kong Countrys)

RARE Actual no ha sacado un buen juego en mucho tiempo. Muchos consideran perdido al grande del entretenimiento en los 90.
indeed, lRare ahora da bastante lastima.... (alguien vio el Trailer de BK3 para X360? da ganas de llorar, Banjo parece q fumo demasiado Confused)

y los Battletoads son simplemente geniales, como me pase jugando a esos juegos no tiene nombre....necesito las versiones de arcade, oh si...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

es cierto q RARE tenia a Banjo Kazooie tambien!

el UNICO juego de Nintendo hasta la fecha creo q tiene rating M: Mature (caapz alguno del cubo como el Resident Evil 0 o q se yo) lo hizo RARE tb.. Conker's Bad Fur Day... Muy divertido
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
es cierto q RARE tenia a Banjo Kazooie tambien!

el UNICO juego de Nintendo hasta la fecha creo q tiene rating M: Mature (caapz alguno del cubo como el Resident Evil 0 o q se yo) lo hizo RARE tb.. Conker's Bad Fur Day... Muy divertido
nop, no es el unico (Eternal Darkness from the top of my head), pero fue el primero, y terrible juego, si si Very Happy.... lastima q parece q el remake para Xbox no esta muy bueno...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
es cierto q RARE tenia a Banjo Kazooie tambien!

el UNICO juego de Nintendo hasta la fecha creo q tiene rating M: Mature (caapz alguno del cubo como el Resident Evil 0 o q se yo) lo hizo RARE tb.. Conker's Bad Fur Day... Muy divertido
nop, no es el unico (Eternal Darkness from the top of my head), pero fue el primero, y terrible juego, si si Very Happy.... lastima q parece q el remake para Xbox no esta muy bueno...

Bueno por lo menos desde el N64 para atras...

Chico q sabe de sus juegos... me caes bien...

Hay q jugar Battletoads en un SNES o algun emulador conectado a la tele!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers