Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAINT SEIYA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: SAINT SEIYA Responder citando

SI, tawurs vuelve a la vida de bajar anime despues de......kien sabe kaunto tiempo...... ya etsamos bajando los primeros 2 dvds de saint seiya, idioma japones subs en español. sed felices... no mas voces de marikones apra todos y voz de kamionero para shun...... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Re: SAINT SEIYA Responder citando

GaaRa escribió:
sed felices... no mas voces de marikones apra todos y voz de kamionero para shun...... Very Happy


Definitivamente no has visto esos Dvds, o la vos es distinta, a las ovas
de Ades que yo vi...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Re: SAINT SEIYA Responder citando

ZorroNegro escribió:
GaaRa escribió:
sed felices... no mas voces de marikones apra todos y voz de kamionero para shun...... Very Happy


Definitivamente no has visto esos Dvds, o la vos es distinta, a las ovas
de Ades que yo vi...


k DVDS?

la ultima vez k intente bajar saint seiya, estaba en japones y español, osea, el audio kambiaba en la mitad del video asi nomas, y en gallego tienen todos voz de puto excepto shun k tiene voz de kamionero....osea.....de ultima seria al reves....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

HA entendi mal sorry lol , yo pense que decias que como iva a estar en japones, los tipos ivana tener vos de macho, y que ironicamente decias que hasta shun (el que tiene mas vos de trola de cabaret), iva a tener vos de camionero. Y yo te decia que yo tengo las ovas de la saga de Ades
en japones y ahi los tipos tienen todos vos de nenas (menos ikki claro esta), he incluso shunn tiene la peor de todas definitivamente debe ser una mujer que hace la vos, aun dudo de su sexualidad. En fin habia entendido mal Sorry Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
HA entendi mal sorry lol , yo pense que decias que como iva a estar en japones, los tipos ivana tener vos de macho, y que ironicamente decias que hasta shun (el que tiene mas vos de trola de cabaret), iva a tener vos de camionero. Y yo te decia que yo tengo las ovas de la saga de Ades
en japones y ahi los tipos tienen todos vos de nenas (menos ikki claro esta), he incluso shunn tiene la peor de todas definitivamente debe ser una mujer que hace la vos, aun dudo de su sexualidad. En fin habia entendido mal Sorry Razz


de hecho, muchs de las voces son mujeres, y no solo en saint seiya, muchas voces de personajes ampliamente konocidos son de mujeres......el japones tiene una fonetika bizarra, lo k hace k para los personajes "jovenes" (onda naruto y bleach) sean voces de mujeres....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, en resumen, alguien al pedo y con ip dinamica se presta para darme una mano con esta vieja y querida serie ??
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Bue, en resumen, alguien al pedo y con ip dinamica se presta para darme una mano con esta vieja y querida serie ??


yo toy bajando.....pero ta jodido el programa, toy viendo si konsigo un upgrade o algo k me deje bajar mas de 1.... Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
El_Towers escribió:
Bue, en resumen, alguien al pedo y con ip dinamica se presta para darme una mano con esta vieja y querida serie ??


yo toy bajando.....pero ta jodido el programa, toy viendo si konsigo un upgrade o algo k me deje bajar mas de 1.... Mad


el tema es q necesitas usar proxys o stuff like that
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

"Primera RAW OVA 20 de Meikai Hen
alquimistafm – [Blog] – 19-12-2006, 05:56 PM
Ya esta disponible para bt la primera OVA de la segunda parte del meikai hen, la ova pesa 149 meb asi que no sabemos si se la encodeo de manera diferente o su calidad es baja, la verdad poco importa, disfruten mientras

OVA 20 bt

edit: ya se encuentra en descarga directa tambien "

www.mcanime.net

Volvieron!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, informo del estado actual:

de momento, tengo en mi poder desde el episodio 20 hasta el 60

Caracteristicas de los archivos:

Idioma: Japones
Subtitulos: Español (Incrustados)
Formato: AVI
Video FourCC: XVID
Video codec: XviD MPEG-4 codec
Audio codec: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Resolucion: 640x480

Tamaños de los Archivos:

Mayor: 232 MB
Menor: 229 MB
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo hasta el 10, debido a k me kede SIN ESPACIO EN TODOS LOS DISKOS, no puedo seguir bajando, pero hoy me llega la kopiadora de DVD, asike entro a kemar felizmente Very Happy mañana probablemente.... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Nacho...si podés pasame los links directos para descargar las ovas de la segunda parte del infierno (20 hasta 25)...yo ya tengo las 5 peliculas en japonés con subs ene spañol de buena calidad para quien quiera copiarselos al igual que las 19 ovas viejas de hades

Nos vemos

PD: ayer vi en CN la primera ova de hades en español....a pesar de que le cambiaron las voces, debo decir QUE APESTA!!!!....incluso hay frases como la starlight extinction de Mu que no fue doblada, por ende, no se escucha
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Nacho...si podés pasame los links directos para descargar las ovas de la segunda parte del infierno (20 hasta 25)...yo ya tengo las 5 peliculas en japonés con subs ene spañol de buena calidad para quien quiera copiarselos al igual que las 19 ovas viejas de hades

Nos vemos

PD: ayer vi en CN la primera ova de hades en español....a pesar de que le cambiaron las voces, debo decir QUE APESTA!!!!....incluso hay frases como la starlight extinction de Mu que no fue doblada, por ende, no se escucha


nuuuu mira quien aparecio! Y obvio q el hombre postea solo aca...

estoy en la lucha por esos links; los que tenia expiraron...

edit by me: probate estos y despues me decis: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=30202&highlight=seiya+hades+ova Son aparentemente RAWS con subtitulos aparte en español
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el agrado de decir que quién vive conmigo (mantedremos su identidad en secreto por motivos legales) es felíz poseedor de todas las temporadas oficiales de esta maravillosa serie llamada Saint Seya las cuales estamos mirando desde el principio.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero, mi hermano bajo toda la saga de ades en ova, idioma japones sub español, y segundo, Canarioli, como consigo eso!?!?!?!?!?!?!?!, yo las quiero.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers