Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Quedó Pinochet!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: La Quedó Pinochet! Responder citando

Código:
Rod:
oooohh! como hice un split! no sabes como!!!!


Xobra escribió:
Acaban de dar de alta a Omar....y han matado este hilo.

pero el q se murio ahora es PINOCHET! Surprised!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Lun Dic 11, 2006 10:56 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

seeep murio tu compatriota a las 14:15 de una descompnsacion masiva. (se cago mal?)


purumpumchin
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
seeep murio tu compatriota a las 14:15 de una descompnsacion masiva. (se cago mal?)


purumpumchin


(..en estos momentos Xobra escribe bajo el poder de algún extraño brebaje que coloco la bruja de su vieja en el licuado de banana)

Esa es la versión oficial, en realidad es que una enfermera hija de desaparecidos le paso la papa con el boniato aplastado sin sal por la intravenosa, después del echo los médicos declararon "utilizamos todos los métodos conocidos para mantenerlo con vida", y como es de pensar murió porque no existe ningún método para separar la papa con el boniato aplastado sin sal de la sangre. Ahora saldrán algunos que quieren levantarle un monumento y otros que quieren que su cuerpo se use como piñata publica.

(en estos momentos el efecto disminuye y solo me esta hablando la impresora....dice que le falta papel...y que no sea judío y le compre cartuchos originales.)

Es interesante, nuestro Omar se salva y Pinocho se muere, se deben haber encontrado en el camino uno subiendo por la patada en el orto de algún chileno o por alguna causa natural y el otro bajando por que fue rechazado, se le escapo ha San Pedro porque tenia mucha "grasa". Hasta me imagino el dialogo:

Omar: Hola.
Pinocho: Hola.
Omar: Disculpa vecino, no tiene un pucho?
Pinocho: No...(upsss…se acabo el licuado...mierda)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xobra escribió:
Acaban de dar de alta a Omar....y han matado este hilo.

pero el q se murio ahora es PINOCHET! Surprised!


Lo mataste!!! ¿No es demasiada casualidad que justo el Sábado habláramos de él (aun no recuerdo porqué) y vos dijeras "Ese viejo tendría que morirse"? 12 horas después KAPUT...

Místico...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Lástima q el viejo del orto ese no sufrió un ratito más y se fue muriendo tipo Satanás en Little Nicky cayéndose a pedazos.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pasa q aca llego solo lo de q era un Dictador milico.. y ta... con la experiencia de uds con esas cosas esta perfecto q piensen asi.

En Chile es distinta la reaccion... Chile seria comunista seguramente si no hubiera hecho nada pinochet. El pais queda divido al medio cuando hay q opinar sobre el viejo y a mi como q directamente no me afecto del todo (mis viejos son uruguayos, tipo.. no sufrieron la dictadura zarpada de pinochet cuando fueron) nunca puedo definir bien en q bando estoy.

El tipo supo rodearse de la gente inteligente para mejor al pais (punto a favor)

Sus metodos fueron como el de todo milico podrido para hacer lo suyo(golpe de estado, matar comunistas, toques de queda: limon, limon, FRUTTILLLAAAA!!)

Yo directamente estaba podrido de q siguieran jodiendo con el viejo, lo tendrian q haber condenado si por violacion a derechos humanos y sus curros de tener kilos y kilos de guita en tanganika, las guyanas y quien sabe donde mas Razz Pero como era obvio q no lo iban a hacer nada lo mejor era q palmara y se dejaran de joder y por ahora empezarian a desenterrar cosas de la dictadura en chile.

Bachelet estuvo PERFECTO en no decretar Duelo Nacional ni mucho menos entierro de Ex Presidente. Incluso gente de Derecha en Chile apoyo su decision.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

La quedó Pinochet y marchó Peñarol.

El sol parece brillar con un poco mas de fuerza hoy Cool
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
La quedó Pinochet y marchó Peñarol.

El sol parece brillar con un poco mas de fuerza hoy Cool


Tratemos de mantener la política DNL de no hablar de fútbol (cuando me conviene jejeje)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trataré de respetar.

Pinochet. Nadie acá lo vivió, pero solo el hecho de ver la carita de viejo sorete que ponía cuando se salvaba de un juicio por hacerse el enfermo ya era suficiente para darse cuenta que era un hijo de puta. Eso, y la guita que afanó (supuestamente) y bueno... la gente que murió, lo ams importante de todo. Bah, ya saben la cantinela.

Lo malo es que la gente esta muere convecida de que la gente que murió lo merecía. Como el enajenadito este del hijo de Bordaberry.

Bue, paro.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Anatisog escribió:
La quedó Pinochet y marchó Peñarol.

El sol parece brillar con un poco mas de fuerza hoy Cool


Tratemos de mantener la política DNL de no hablar de fútbol (cuando me conviene jejeje)


de hecho, no tenemos ninguna politika, solo k somo apolitikos....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: .... Responder citando

Quemate pinochet!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pronto le mandamos a bordaberry para que le haga companía
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Re: .... Responder citando

Exdeath escribió:
Quemate pinochet!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pronto le mandamos a bordaberry para que le haga companía


Las memorias de JMB en Gayola escribió:

Día 3
El Bobi me dejó por una perra vagabunda. Estoy triste. Pedrito dijo que tenía unas grabaciones de Tabaré cuando se cargó a Victor Rossi y rebotó. No sé, al Pedrito le dan por esas cosas. Aparte era obvio que la grabación la hizo el con Sancho (el capataz de la estancia). Me pregunto si a Pedrito no le está dando por el lado "gai" como dicen ahora. Tendré que pedirle a mis amigos de la Obra que me lo cuiden y que de ser necesario le metan unos mamporros.

Día 6
Arranco para San José y Yi, no se cuanto tiempo voy a estar, me llevo unos piyamas, un cepillo de dientes, un tarro de Koleston (me lo pidió Gilberto) y una Constitución. Me dijeron que en la cárcel no hay papel higiénico. Desperté a la patrona a ver si tenía ganas de "un rapidito de despedida" pero no tenía ganas. Me tuve que conformar con un piquito de García Pintos. Le jiede mal el aliento, como a aguarrás y chicle boobaloo de banana.

_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Trataré de respetar.

Pinochet. Nadie acá lo vivió, pero solo el hecho de ver la carita de viejo sorete que ponía cuando se salvaba de un juicio por hacerse el enfermo ya era suficiente para darse cuenta que era un hijo de puta. Eso, y la guita que afanó (supuestamente) y bueno... la gente que murió, lo ams importante de todo. Bah, ya saben la cantinela.

Lo malo es que la gente esta muere convecida de que la gente que murió lo merecía. Como el enajenadito este del hijo de Bordaberry.

Bue, paro.

No del todo... solo los fines cuando ya estaba decantando el pinocho.. pero sin duda vivi todas sus repercuciones en el pais
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Whispered en Iceanime escribió:
A la muerte de un canalla

Mario Benedetti

Vamos a festejarlo!
vengan todos!
los inocentes, los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo!
vengan todos!
el crápula se ha muerto!
se acabó el alma negra!
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra!
que vengan todos
vamos a festejarlo!
a no decir: la muerte siempre lo borra todo
todo lo purifica cualquier día
¡la muerte no borra nada!
quedan siempre las cicatrices
hurra!
murió el cretino
vamos a festejarlo!
a no llorar de vicio!
que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas!
se acabó el monstruo prócer!
se acabó para siempre!
vamos a festejarlo!
a no ponernos tibios!
a no creer que éste es un muerto cualquiera
vamos a festerjarlo!
a no volvernos flojos!
a no olvidar que éste ¡es un muerto de mierda!

bueno fianlemente y tras muchos años de espera murio pinochet....
Es extraño.... tanto pense que me alegraria... pero ahora que lo pienso es mas la bronca, pinochet logro escabullirse toda su vida de la justicia y finalmente, ahora, ya es tarde para juzgarlo. creo q la impunidad gano con esta muerte, el no va a pagar nunca sus aberraciones y la justicia ya no puede hacer nada.... no digo que por otro lado este alegre por la muerte de quien marco toda una oscura epoca en la historia latinoamericana, se que si la muetre es alguna vez motivo de festejo, este es el momento para festejar pero no puedo evitar sentir cierto vacio... como si faltara algo, la justicia.

Según cifras oficiales difundidas por la agencia efe, el dictador comandó el asesinato de 3.200 personas, más de 1.100 permanecen desaparecidas y 28 mil fueron torturados. .
es conocido principalmente por la "operacion condor" impulsada por el entonces coronel Manuel Contreras fundador de la Dina (policia secreta de pinochet) y en la que participaron Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay asi como agentes de la cia que en un informe desclasificado afirma: "La Operación Cóndor es un esfuerzo cooperativo de inteligencia y seguridad entre muchos países del Cono Sur para combatir el terrorismo y la subversión"

en fin sea como sea murio uno de los dictadores mas crueles de la historia y esta vez la muerte le gano a la justicia...


Realmente no merecía la muerte este hijo de puta!
Alguien sabe algún conjuro de Necromancia??
Así lo revivimos solo para encadenarlo a un tren andando. Valdría darle la vida eterna para hacerle eso! Twisted Evil
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Whispered en Iceanime escribió:
A la muerte de un canalla

Mario Benedetti

Vamos a festejarlo!
vengan todos!
los inocentes, los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo!
vengan todos!
el crápula se ha muerto!
se acabó el alma negra!
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra!
que vengan todos
vamos a festejarlo!
a no decir: la muerte siempre lo borra todo
todo lo purifica cualquier día
¡la muerte no borra nada!
quedan siempre las cicatrices
hurra!
murió el cretino
vamos a festejarlo!
a no llorar de vicio!
que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas!
se acabó el monstruo prócer!
se acabó para siempre!
vamos a festejarlo!
a no ponernos tibios!
a no creer que éste es un muerto cualquiera
vamos a festerjarlo!
a no volvernos flojos!
a no olvidar que éste ¡es un muerto de mierda!

bueno fianlemente y tras muchos años de espera murio pinochet....
Es extraño.... tanto pense que me alegraria... pero ahora que lo pienso es mas la bronca, pinochet logro escabullirse toda su vida de la justicia y finalmente, ahora, ya es tarde para juzgarlo. creo q la impunidad gano con esta muerte, el no va a pagar nunca sus aberraciones y la justicia ya no puede hacer nada.... no digo que por otro lado este alegre por la muerte de quien marco toda una oscura epoca en la historia latinoamericana, se que si la muetre es alguna vez motivo de festejo, este es el momento para festejar pero no puedo evitar sentir cierto vacio... como si faltara algo, la justicia.

Según cifras oficiales difundidas por la agencia efe, el dictador comandó el asesinato de 3.200 personas, más de 1.100 permanecen desaparecidas y 28 mil fueron torturados. .
es conocido principalmente por la "operacion condor" impulsada por el entonces coronel Manuel Contreras fundador de la Dina (policia secreta de pinochet) y en la que participaron Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay asi como agentes de la cia que en un informe desclasificado afirma: "La Operación Cóndor es un esfuerzo cooperativo de inteligencia y seguridad entre muchos países del Cono Sur para combatir el terrorismo y la subversión"

en fin sea como sea murio uno de los dictadores mas crueles de la historia y esta vez la muerte le gano a la justicia...


Realmente no merecía la muerte este hijo de puta!
Alguien sabe algún conjuro de Necromancia??
Así lo revivimos solo para encadenarlo a un tren andando. Valdría darle la vida eterna para hacerle eso! Twisted Evil


Eso estaría bueno,talvéz la muerte haya sido un alivio para este viejo choto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers