Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De más/De menos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Absolutamente ninguno de los post anteriores tiene nada que ver con el hilo. Lean el primer post, manga de bachibusuks!
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guau. A ver, dejame intentar.

D+:
Tomar brandi con limón, sosteníendolo con la mano derecha, dedo meñique levantado y viendo el RAI.

D-:
Largarse un eructo fatalista en la cara de la persona que se encuentra frente tuyo en la mesa.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
StarkaD
Cuida-coches


Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 59
Ubicación: El universo y zonas aledañas

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:

D-
tener que salir con un dia de esos y encima encontrarte ese tipo de espectaculo....

..Confieso que eh vivido...je

Flavia escribió:

eso podria estar demas o de menos
demas si la miran, babosean pero lo disimulan y no intentan robartela

de menos si te la intentar cargar y te la roban o te hacen cornudo


Los AMIGOS no hacen eso, las mujeres de los amigos tiene barba, vigote and da mais...el comportamiento se "acercaria" a lo primero que decis, pero no voy a discutir eso aca.

D+
*El salchichon de chocolate
D-
*Irse del topic por las ramas!
_________________
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 9/14/2008, 17:51:33
Operating System: Windows 98 (4.10, Build 2222)
Processor: Intel Celeron, MMX, 333MHz
Memory: 320MB RAM
Card name: SiS 6326
Display Memory: 8.0 MB................AND STILL FIGHTING!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita..... el avatar de la boina+bongós

D+: el martini..... james bond NO PUEDE ser gay.
los chupines no coloridos( el tiro alto no me molesta.... me molesta quin lo usa.... de hecho el tiro alto destaca mejores ojetes)

D-: no tener plata ni para morfarse un portezuelo (yo ahora)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

d- los tipos que van a levantar viejas calienes al golden y se van con las manos vacias
d-- los que se van con las manos llenas
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIGUINEDO LAS PETICIONES DE ANATISOG (LEI EL PRIMER POST) AGREGO QUE AHORA TAMBN PASAN ESO DE D+/D- EN EL DIARIO EL PAIS (LO UNICO QUE ES FASHION/DEMODE) LO SE PORUQE LO LEO Y ME CAGO DE LA RISA PORQUE YO HAGO TODO LO QUE ESTA DEMODE

EJEMPLOS REALES:
FASHION:
-LOS PANTALONES DE LINO A LA CINTURA. VUELVEN CON TODO! (TIPICO COMENTARIO DE VIEJA CONCHETA)
- QUE TE MANDEN A TRABAJAR POR UNOS MESES A CHINA (CUACK,A MENOS QUE SEAS UN VIEJO CON PLATA ESO NO TE PASA)
-LAS CAMISAS BLANCAS CON VOLADOS (RE ARCAICAS X FAVOR)
DEMODE:
-NO SABER USAR EL NUEVO SISTEMA DE MENSAJE DE VOZ EN EL CELULAR (ema amasa la masa Shocked)
-INTENTAR CONQUISTAR A UNA CHICA CON UN PIROPO.Y PEOR SI ES CURSI (LAS QUE ESCRIBEN ESTO ESTAN ACOSTUMBRADAS A QUE LAS CONQISTEN CON PLATA)
-ARRANCAR LA PRIMAVERA CON LA MISMA REMERA QUE SE USÓ EL AÑO PASADO (Y YO QUE MERDA SE CUAL ME PUSE!!)
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja que demás.

Esos cosos del país están diseñados para que las úncas personas fashion sean las viejas conchetas de carrasco que escriben eso.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

che Anatisog la idea la sakaste de la revista galeria???? habia un programa de radio en la mañana donde pasaban estas cosas...

d- llegar a esta fecha y esperar ke a uno le garpen el sueldo...
d-- ke te digan ke no saben cuando te garpan
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers