Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los juegos de Zelda, la Triforce y otras yerbas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:

el Hylian es japones con lso simbolos cambiados nomas, asiq es solo japones :P

y a mi como juego me gusto mucho mas el MM, me parecio mas dificil, con el gameplay mas refinado, historia mas pulida (xq cada personaje tiene su historia y la de Link se va formando con la interaccion con estas historias), como al paso de los dias el animo general va cambiando y la musica pasa de alegre a pregresivamente mas tetrica, y me encanto el q el mundo en realidad esta vivo, y lo q hagas o dejes de hacer trae consecuencias (ta, x el plazo de 3 dias nomas, pero se entiende).

obviamente el OoT es un gran juego, pero no me parece ni perfecto ni maravilloso, y q el MM supo tomar lo mejor del OoT y agregarle cambios y cosas para mejor.

En realidad no.. en Wind Waker vez texto Hylian cuando habla Jabun y ... no es nipon NI A PALOS. King of Red Dragons te traduce loq te dice sino no entedes un pomo.

MM me gusto pila por eso.. la evolucion de la musica en ClockTown es demasiado genial en particular el ultimo dia q es la misma tonada feliz pero excesivamente acelerada acompañada de las cuerdas para recordarte q si no te apuras se pudre TODO. ni hablar q las utlimas 6 horas de Termina sentis q toda esperanza esta perdida con la musica correspondiente a ese lapso.

El sidequest de Anju y Kafei se vuelve particularmente penoso si no llegas a tiempo
MM Sidequest Spoiler, si no les quema leanlo igual escribió:
ya q despues de haber organizado la reunion de la pareja si no haces bien las cosas Anju se queda en el hotel con el traje de novia sobre la cama esperando a Kafei quien nunca va a llegar para antes de la caida de la luna...


La historia general no es taaaan pulida... OoT tiene toda una leyenda atras q la hace un poco mas interesante y comprometedora al jugador quizas, lo q tiene es q es bastante lineal dentro de todo mientras q en MM tenes este abanico de posibilidades de eventos a concretarse. Podra parecer incluso mas lineal MM xq todos los eventos estan marcados en determinados momentos... pero para mi le da mas coherencia al intrumento de la Ocarina of Time q el juego del mismo nombre ... (la Ocarina of time en OoT la usas tipo 2 o 3 veces con fines temporales nada mas.... en MM el instrumento te salva la vida constantemente)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo que soy uno de los Nintendo Fan Boys mas fisurados junto con rod, les puedo decir que mis zelda favoritos son el OoT y el de SNES, A link to the past que esta re largo y bastante bueno..
en general me gustaron todos los zelda, el wind waker ta muy bueno aunque puedan asustar los graficos al principio, y el majoras mask tiene lo suyo, en especial cuando combinas la mascara de fierce deity (oni link) con la lon lon milk re jodida que te da mana infinito durante los 3 dias Very Happy te garchas a todos los bosses.... aunque matar a majora con onilink no tiene ni gracia, la joda es usar las mascaras de goron, deku y zora.. pero en fin, el OoT es lo mejor, ya que estamos si alguien lo tiene para n64 y lo tiene en venta lo compro Very Happy ...o si tienen el OoT/Master Quest de cube lo compro tambien :D

(toy podrido de no tener internet en mi casa )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Yo que soy uno de los Nintendo Fan Boys mas fisurados junto con rod, les puedo decir que mis zelda favoritos son el OoT y el de SNES, A link to the past que esta re largo y bastante bueno..
en general me gustaron todos los zelda, el wind waker ta muy bueno aunque puedan asustar los graficos al principio, y el majoras mask tiene lo suyo, en especial cuando combinas la mascara de fierce deity (oni link) con la lon lon milk re jodida que te da mana infinito durante los 3 dias Very Happy te garchas a todos los bosses.... aunque matar a majora con onilink no tiene ni gracia, la joda es usar las mascaras de goron, deku y zora.. pero en fin, el OoT es lo mejor, ya que estamos si alguien lo tiene para n64 y lo tiene en venta lo compro Very Happy ...o si tienen el OoT/Master Quest de cube lo compro tambien :D

(toy podrido de no tener internet en mi casa )

La de Lon Lon Ranch (ejem.. Cremia ... ejem) te da Mana infinito? o es un bug?

Bunny Hood es ley... especialmente en las ultimas 6 horas...te ahora kilos de tiempo.

Ahora me acuerdo el laberinto subacuatico en Pinacle Rock (era asi o me estoy agarrando un pedo con localidades de WW?) lo hice a HUEVO.. despues me entere q unos caballos de mar te podian guiar si les dabas cosas...

WW lo q me copo pero MAL era la continuidad q le daba con OoT por lo menos. Ademas de q la musica de fondo correspondia a versiones evolucionadas de localidades de OoT. WindFall era Kakariko. Outset Island era una version mas tranqui de Kokiri Forest. Forest Haven era una version trippeada de Forbidden Woods (Saria's Song). Ni hablar q estaba barbaro lo de las razas evolucionadas tambien.

Incluso una version de Hyrule Castle de LttP puede ser oida en algun momento
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:

el Hylian es japones con lso simbolos cambiados nomas, asiq es solo japones :P

y a mi como juego me gusto mucho mas el MM, me parecio mas dificil, con el gameplay mas refinado, historia mas pulida (xq cada personaje tiene su historia y la de Link se va formando con la interaccion con estas historias), como al paso de los dias el animo general va cambiando y la musica pasa de alegre a pregresivamente mas tetrica, y me encanto el q el mundo en realidad esta vivo, y lo q hagas o dejes de hacer trae consecuencias (ta, x el plazo de 3 dias nomas, pero se entiende).

obviamente el OoT es un gran juego, pero no me parece ni perfecto ni maravilloso, y q el MM supo tomar lo mejor del OoT y agregarle cambios y cosas para mejor.

En realidad no.. en Wind Waker vez texto Hylian cuando habla Jabun y ... no es nipon NI A PALOS. King of Red Dragons te traduce loq te dice sino no entedes un pomo.
es si, notese q dije "simbolos cambiados"....

en japon el WW venia con una tabla q marcaba la correspondencia entre los simbolos Hylian y el Katakana, q ademas cabe destacar q los primeros se parecen mucho a sus correspondientes segundos...

y como no encontre una imagen de la tabla original, dejo este link q tiene dicha tabla....

EDIT: y me habia olvidado, del OoT ya tenias dos continuaciones distintas segun los dos finales q se dan :P

(OoT timeline wise, es el primero y tiene dos finales distintos, Link niño, q sigue en MM y los demas juegos viejos, y Link adulto, q sigue en WW, PH, y creo q TP.....)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fanáticos de Zelda OoT, haber si alguien se puede acordar de que se puede hacer en esta cueva que esta cerca de la ciudad Goron (algo por el estilo) antes de entrar a la Montaña de la Muerte. El acceso ha esta cueva aparece después de explotar las rocas que impedían el paso, al destruir la tercera aparece un agujero, entramos por el y caigo en esta cueva...comento esto porque he chequeado varias guías en Internet y no hacen referencia a esta cueva.



En la cueva hay una vaca y algo que parece una colmena en la esquina superior izquierda que si le disparo se mueve.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mwc
Cuida-coches


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde se (y se bastante) no sirve para nada interesante. Lo que si podes hacer tocar la cancion de epona a la vaca para conseguir leche en una botella vacia, podes romper el panal (con el bumeran o el hookshot [creo]) en la esquina para conseguir plata (si es que da algo a veces lo rompes y no pasa nada) y creo podes tocar una cancion (probablemente la del sol) para conseguir una hada que te rellena vida y magia (no se puede guardar en la botella).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

mwc escribió:
Hasta donde se (y se bastante) no sirve para nada interesante. Lo que si podes hacer tocar la cancion de epona a la vaca para conseguir leche en una botella vacia, podes romper el panal (con el bumeran o el hookshot [creo]) en la esquina para conseguir plata (si es que da algo a veces lo rompes y no pasa nada) y creo podes tocar una cancion (probablemente la del sol) para conseguir una hada que te rellena vida y magia (no se puede guardar en la botella).

Si algo asi se podia hacer en cuevitas con vacas...
Lo de las cancion del sol y las hadas rojas no lo sabia..

Sabia si q si tocas Zelda's Lullaby o Song of Time cerca de Gossip Stones (las piedras locas q si les pegas con la espada te dicen la hora y otras huazadas mas dependiendo con q las ataques) salen hadas rojas de ahi
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un bumeran??, ups por algún lado estará. En cuanto al panel le pegué con la resortera y nada, probé con las canciones cerca de la vaca y cerca de un charco en donde la hada se pone verde y nada, además no conseguí la botella vacía porque no pude agrupar los "cuco" de la señora por eso tampoco pude encerrar a los fantasmas del cementerio.

Rod F escribió:
Sabia si q si tocas Zelda's Lullaby o Song of Time cerca de Gossip Stones (las piedras locas q si les pegas con la espada te dicen la hora y otras huazadas mas dependiendo con q las ataques) salen hadas rojas de ahi


No la tenia...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero..., si ni tenes el boomerang todavia ni agarraste la master sword, todavia te queda una banda de juego x hacer
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necroman escribió:
Pero..., si ni tenes el boomerang todavia ni agarraste la master sword, todavia te queda una banda de juego x hacer


Para ser exacto, según el mismo juego llevo unas 15h:40m siendo enano y hablando con un hada...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin aire de ofender, vas mal hermano... pero decime en que andas y capaz que te puedo ayudar, yo casi lo termine una vez
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dato interesante al pedo del OoT, si rompes los carteles de madera, y despues tocas la Zelda's Lullaby, magicamente flotan los pedazos de madera y se rearma el cartel (O_o)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Teoria de Cronologia de LoZ

Habiendo jugado gran parte de los juegos suena relativamente convincente.
http://www.youtube.com/watch?v=P8u9ZT_hPM0
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Chile: Me compre el Twilight Princess para la Wii.. se te cae el culo cuando lo jugas, esta increible... si queres q te lo traiga para Cube let me know
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Chile: Me compre el Twilight Princess para la Wii.. se te cae el culo cuando lo jugas, esta increible... si queres q te lo traiga para Cube let me know

Encuba esa princesa de la penumbra, campeon...

El gordo (john wayne) y yo lo esperamos con ansias..

Bo q es esto? nadie comento de la cronologia de los juegos todavia despues del video q postie? manga de amargos! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers