Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mejor RPG
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mejor juego RPG
Chrono Trigger
14%
 14%  [ 4 ]
Finals Fantasys
35%
 35%  [ 10 ]
Lufias
0%
 0%  [ 0 ]
Golden Sun
10%
 10%  [ 3 ]
Tales Of Phantasy
0%
 0%  [ 0 ]
Ilusion Of Time
3%
 3%  [ 1 ]
Super Mario RPG
3%
 3%  [ 1 ]
Pokémon
32%
 32%  [ 9 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)


Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF

(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee)
eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus Razz)


Okas, mira te cuento jugue a la version de DS y esta buena pero tampoco es increible, tenes que ser un FF hardcore fan pq tenes fiends randomicos cada 5 segundos. De todas formas esta interesante.
(aprovecho q reflotarion Razz)
Si pude terminar el mejor RPG EVAH Skies of Arcadia en DC, no creo q ningun juego me asuste con peleas randomicas XD (x las dudas, es "dos pasos, pelea. un paso, pelea. dos pasos, pelea...")


PAH yo hace años que le tengo unas ganas a ese juego, dicen que esta increible, estuve a punto de traerme la version de cubo pero no me dieron los verde$... habrá mucha diferencia entre la versión de cubo y la de DC? Igual de todas formas tendria que tirarme por la de cubo pq mi DC esta ciega (no lee mas los discos Sad)

Otros que dicen estar buenos son los Baten Kaitos para cubo, las 2 versiones.. pero nunca los jugue
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)


Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF

(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee)
eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus Razz)


Okas, mira te cuento jugue a la version de DS y esta buena pero tampoco es increible, tenes que ser un FF hardcore fan pq tenes fiends randomicos cada 5 segundos. De todas formas esta interesante.
(aprovecho q reflotarion Razz)
Si pude terminar el mejor RPG EVAH Skies of Arcadia en DC, no creo q ningun juego me asuste con peleas randomicas XD (x las dudas, es "dos pasos, pelea. un paso, pelea. dos pasos, pelea...")


PAH yo hace años que le tengo unas ganas a ese juego, dicen que esta increible, estuve a punto de traerme la version de cubo pero no me dieron los verde$... habrá mucha diferencia entre la versión de cubo y la de DC? Igual de todas formas tendria que tirarme por la de cubo pq mi DC esta ciega (no lee mas los discos Sad)

Otros que dicen estar buenos son los Baten Kaitos para cubo, las 2 versiones.. pero nunca los jugue
la de GC es mas completa (mas sideuest, sidestories, bounties, menos peleas randomicas, etc), pero le faltan varias caracteristicas del de DC (usa el VMU y otras cosas de la consola en si ara pistas, o similares, q mete onda, y mas peleas randomicas).... y yo tmb estuve punto de traerme la de GC, pero no tenia mas plata (lo ultimo q me quedaba lo gaste en el Baten Kaitos, q si esta MUY interesante, es MUY distinto en pila de cosas y mete onda, pero no lo termine todavia...)

probaste pasarle un cotonete con alcohol al lente del DC? (eso salvo a la mia hace un par de años....)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falta Valkyrie Profile de PSX... Sencillamente sublime Smile
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores juegos que ví en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.
Es una especie de mezcla entre juego de estrategia y RPG. Tus personajes van pasando de nivel y cambiando clases dependiendo de los items que les des, su crecimiento y tu suerte!
También tenés que manejar el presupuesto de tu ejército de rebeldes y tratar de mantener una buena reputación.
En las batallas no manejás a tu ejercito, sólo les podés dar algunas instrucciones y usar cartas Tarot que les dan über poderes a tus bichos.
En serio OGRE BATTLE vale mucho la pena buscarlo, bajarlo y jugarlo con el emulador.

Salió también una versión para N64 pero es demasiado gay. Y no me anda bien con el emulador.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Uno de los mejores juegos que ví en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.
Es una especie de mezcla entre juego de estrategia y RPG. Tus personajes van pasando de nivel y cambiando clases dependiendo de los items que les des, su crecimiento y tu suerte!
También tenés que manejar el presupuesto de tu ejército de rebeldes y tratar de mantener una buena reputación.
En las batallas no manejás a tu ejercito, sólo les podés dar algunas instrucciones y usar cartas Tarot que les dan über poderes a tus bichos.
En serio OGRE BATTLE vale mucho la pena buscarlo, bajarlo y jugarlo con el emulador.

Salió también una versión para N64 pero es demasiado gay. Y no me anda bien con el emulador.
para SNES hay 2 (Ogre Battle y Tactics Ogre), no recuerdo si el segundo esta traducido al ingles....
y la de N64 me parecio bastante bueno, no se xq decis q es "gay" :?

ah, y tmb esta Tactics Ogre para GBA, otro para Neo Geo Pocket Color, y hay alguno q otro para PSX, Saturn y etc... (bah, creo q son ports nomas...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Zack escribió:
Uno de los mejores juegos que ví en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.
Salió también una versión para N64 pero es demasiado gay. Y no me anda bien con el emulador.
para SNES hay 2 (Ogre Battle y Tactics Ogre), no recuerdo si el segundo esta traducido al ingles....
y la de N64 me parecio bastante bueno, no se xq decis q es "gay" :?

ah, y tmb esta Tactics Ogre para GBA, otro para Neo Geo Pocket Color, y hay alguno q otro para PSX, Saturn y etc... (bah, creo q son ports nomas...)


No conocía que habían otras versiones aparte de las que mencioné, y lo que me pasa con el de N64 es que me anda como el orto y le cambiaron zarpado el estilo de juego... no me gustó.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Uno de los mejores juegos que ví en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.


Si, loco, aguante Jorge Batlle
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Próximo juego de DNL?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

chrono trigger es mi eleccion por un amplio margen
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che se estan olvidando el mejor juego de rol de toda la historia: EL SOUL BLAZER!!!ese juego es un despelote y lo mejor, esta en el famoso emulator king que todo el mundo tiene!los juegos de rol son exelentes hasta los 16 bits despues de esto son una garca como los de 64!todo bien pero tanto poligono pierde gracia jejeje
Otro que esta exelente es uno de dbz para la gba: DBZ LEGACY OF GOKU II el unico defecto que tiene es que al ser medio (bastante) facil te lo terminas en un ratito pero por lo demas es un despelote, los personajes estan muy bien logrados y la historia es tal cual la del anime.
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
Che se estan olvidando el mejor juego de rol de toda la historia: EL SOUL BLAZER!!!ese juego es un despelote y lo mejor, esta en el famoso emulator king que todo el mundo tiene!los juegos de rol son exelentes hasta los 16 bits despues de esto son una garca como los de 64!todo bien pero tanto poligono pierde gracia jejeje
Otro que esta exelente es uno de dbz para la gba: DBZ LEGACY OF GOKU II el unico defecto que tiene es que al ser medio (bastante) facil te lo terminas en un ratito pero por lo demas es un despelote, los personajes estan muy bien logrados y la historia es tal cual la del anime.


Cualquiera de los 3 legacy of goku es excelente (el 3 se llama Buu's fury) y no me parecen tan cortos xq en el q vos nombrás hay pila de cosas secretas (incluido Mr. Satán)

En el emulator king era excelente el Earthbound
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo el que compare a final fantasy con mario rpg,o simplemente los ponga juntos en un pensamiento,se merece una ejecucion limpia y rapida
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay otra, de los que estan ahí, el unico que di vuelta contento a pesar de haber jugado todos, fue el Chrono Trigger...

Pero... volveré a repetirme, no importa cuantas veces presis hacerlo... EL MEJOR MALDITO RPG ES FALLOUT!!!!

Y si queiren comprobarlo me habisan que se los pongo en DD... aunque lamentablemente solo tan por megaupload... sino aprendan a usar el emule...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
todo el que compare a final fantasy con mario rpg,o simplemente los ponga juntos en un pensamiento,se merece una ejecucion limpia y rapida


No tenés NI IDEA de lo que estás hablando...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
todo el que compare a final fantasy con mario rpg,o simplemente los ponga juntos en un pensamiento,se merece una ejecucion limpia y rapida


LED = ON (en caso de algun lento no perciba el tono con el q voy a hablar)

En especial a aquellos q digan q justamnete es un juego hecho POR LA MISMA COMPAÑIA

LED = OFF
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers