Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mejor RPG
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mejor juego RPG
Chrono Trigger
14%
 14%  [ 4 ]
Finals Fantasys
35%
 35%  [ 10 ]
Lufias
0%
 0%  [ 0 ]
Golden Sun
10%
 10%  [ 3 ]
Tales Of Phantasy
0%
 0%  [ 0 ]
Ilusion Of Time
3%
 3%  [ 1 ]
Super Mario RPG
3%
 3%  [ 1 ]
Pokémon
32%
 32%  [ 9 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo entre al la encuesta con FFVIII en la frente, el mejor juego que tuve el placer de instalar en mi pc (si, hay versiones del FFVII, FFVII y FFIX para pc), tan bueno y atrapante que pasaba dias enteros con los ojos en mi monitor, tan bueno q casi me cuesta un año curricular.
Despues, el Fallout 2 es lo mejor en Rol, apuntar a la entrepierna de tu enemigo con una minigun se traduce en persona esteril y chorros de sangre para todos lados, incluso existe una caracteristica del personaje que vuelve todas las peleas excesivamente sangrientas, hasta el punto que una piña en el pecho saca sangre.
Por unltimo, si alguien tiene el plugin para pasar lo pokemon del rom de gamboy al emulador de N64 agradezco se contacte conmigo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necroman escribió:
...Por unltimo, si alguien tiene el plugin para pasar lo pokemon del rom de gamboy al emulador de N64 agradezco se contacte conmigo.

Yo lo tengo, si querés que te lo pase contactame a mi e-mail, fijate en mi perfil.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkass
Zángano común


Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: darkass Responder citando

yo jugue en mis tiempos pasados al fallout 1 y 2
pues de verdad es adictivo ese juego , realmente te hace adicto.
es tanto el realismo que tiene que hay veces que no puedes creer de porque esto no se creo ahora.
Este juego tiene todo.... el fallout 1 lo jugue 18 veces debido a que era el unico juego que jamas logre ver todo lo que tenia el mapa y pues me tomo tiempo ver cada detalle , pero el fallout 2 me hiso demasiado vicio, era jugar y jugar y jugar y no parar...
Pero yo no entiendo algo, porque se quejan de que no les anda el fallout 2 y si pueden comprarse el fallout tactics , son 4 discos y es un juego que ya requiere un poco mas de computadora, es un estilo mas de tactica porque este juego fallout tactics pues es adictivo y la sangre corre mas.
Yo tengo una pc amd sempron 2600+ con 1gb y poco de ram , aceleradora 128 y mas accesorios que no importan para este caso .. pero yo tengo aun juego del año 1993 que me funciona a la perfeccion , EJEMPLOS : yo ahora tengo instalado el diablo 2 , doom 2 , quake 4 , quake 3 team arena , quake 2 , quake 1 , blattle rapper , virtua tennis 2 , halo , monkey island 2, star wars battlefront 2 y otros y no he tenido problemas ninguno.. yo soy muy fanatico de los juegos viejos , como por ejemplo el goody o lemming o supaplex y eso me funcionan , tambien otros como commander ken , blackthorne , prine of percia , one must fall , sango fighter , prehistorick 1 y 2 y me andan tan solo con poner compatibilidad...
Pero siempre me ha surgido una duda basica en el tema , cuando tenes windows xp legal con licencia te ocurren menos errores que si lo tenes pirata, la compatibilidad en mi computadora realmente fuciona pero tengo una amigo que tiene xp pirata y pues la compatibilidad le anda eb pocos juegos... antes que nada les dare una opinion..

PARA MI LOS MEJORES DE RPG Y ROL QUE HAY SON... Smile
NEVER WINTER NIGHTS ( PC )
SACRED ( PC )
MONKEY ISLAND 1 2 Y 3 ( PC )
INDIANA JONES Y LA ATLANTIDA PERDIDA ( PC )
LARRY 3 ( PC )
HEROES 3 ( PC )
DIABLO 2 ( PC )
FALLOUT 2 ( PC )
SHENMUE 2 ( DREAMCAST )
FINAL FANTASY 7 ( PLAYSTATION 1 )
SILENT HILL ( PLAYSTATION 1 ) Quisiera saber si este juego esta dentro de survival horror
SHADOWNRUN ( SUPER NINTENDO )
TALES OF PHANTASY ( SUPER NINTENDO )

Y MAS.....

ES QUE NOMBRE LOS QUE MAS ME LLAMARON LA ATENCION Y QUE LOGRE QUITARME EL ABURRIMIENTO Y ME TOME EL TIEMPO DE JUGARLOS BIEN .

BESOS A TODOS "DARKASS" Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Re: darkass Responder citando

darkass escribió:

Pero siempre me ha surgido una duda basica en el tema , cuando tenes windows xp legal con licencia te ocurren menos errores que si lo tenes pirata, la compatibilidad en mi computadora realmente fuciona pero tengo una amigo que tiene xp pirata y pues la compatibilidad le anda eb pocos juegos... antes que nada les dare una opinion..


No, tu amigo puede tener una copia pirata en mal estado o simplemente mal instalada, Microsoft nunca incluye protecciones de grabación en los CD de sus sistemas operativos, con esto te digo que si copias un cd de XP original te va ha quedar igual. Es muy posible también que tu amigo tenga un equipo de baja calidad.

darkass escribió:

SILENT HILL ( PLAYSTATION 1 ) Quisiera saber si este juego esta dentro de survival horror


Silent Hill es especial, es como lo primeros Alone in the Dark pero con peores cámaras, pero contestando a tu pregunta la respuesta seria un si, la mayor parte del juego tiende a ser survival horror (por lo menos en el 3 es así)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Re: darkass Responder citando

darkass escribió:

PARA MI LOS MEJORES DE RPG Y ROL QUE HAY SON... Smile


MONKEY ISLAND 1 2 Y 3 ( PC )

INDIANA JONES Y LA ATLANTIDA PERDIDA ( PC )

LARRY 3 ( PC )


Estos juegos para mi entran dentro del genero de Aventuras Graficas y no de Rol, hay Aventuras Graficas que cruzan la linea del Rol como el Quest of Glory, pero estos para mi no lo son.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Super Mario RPG es muy bueno... aunque por la jugabilidad y eso es CASI un juego de plataformas, pero es simplemente genial.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)


Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF

(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee)

Por otro lado, como mencione al principio de este topic y reitero ahora; para sumar a la lista de mejores RPG:

Chrono Trigger (SNES)
Terranigma (SNES)

(Y de nuevo insisto, si alguien posee alguno de estos dos, originales, estoy mas que dispuesto a entrar en negociaciones Very Happy)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Zack escribió:
Exdeath escribió:
Je...yo queme horas de ocio,lo pude terminar...pero no hice todas las misiones.

Yo lo terminé, completé todas las misiones, todos los trabajos, un nivel en el que es todo oscuro y una Piedra del Zodíaco llamada Serpentarius.



Si quieren paso mi guía del juego que contiene como obtener todos los oficios, niveles y otros...


Quiero esa guía.... buajajaja
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LaParca
Raya-autos


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinion, para mi las mejores sagas salieron de Squaresoft, Final Fantasy encabezando la lista y las sagas de los Chronos, tanto el Trigger como el Cross, son de esos rpg que sigo jugando cuando no hay nada que valga la pena o me ataca la nostalgia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)


Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF

(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee)
eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)


Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF

(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee)
eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus Razz)


Okas, mira te cuento jugue a la version de DS y esta buena pero tampoco es increible, tenes que ser un FF hardcore fan pq tenes fiends randomicos cada 5 segundos. De todas formas esta interesante.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Nunca juegué a ningún pokémon en GB, todos los juegué en el emulador.
Igual son excelentes, la historia te chupa un huevo pero la cosa de que los bichos pasen de nivel te trauma!
Tengo el Visual Boy Advance, el Project 64 y el plugin para cambiar los pokemones y pasarlos al N64. Así si sería una buena batalla!
¡¡Con mi querido Ledian conquistaré el mundo!!


Perdón si estoy reviviendo un post viejo,pero suena interesante eso.Es posible conectar el visualboyadvance y el project 64?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Athrun Zala escribió:
Lionheart escribió:
Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:

Xenogears

y

Final Fantasy III

Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados.
FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? Razz)


Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF

(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee)
eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus Razz)


Okas, mira te cuento jugue a la version de DS y esta buena pero tampoco es increible, tenes que ser un FF hardcore fan pq tenes fiends randomicos cada 5 segundos. De todas formas esta interesante.
(aprovecho q reflotarion Razz)
Si pude terminar el mejor RPG EVAH Skies of Arcadia en DC, no creo q ningun juego me asuste con peleas randomicas XD (x las dudas, es "dos pasos, pelea. un paso, pelea. dos pasos, pelea...")
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers