Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mejor RPG
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mejor juego RPG
Chrono Trigger
14%
 14%  [ 4 ]
Finals Fantasys
35%
 35%  [ 10 ]
Lufias
0%
 0%  [ 0 ]
Golden Sun
10%
 10%  [ 3 ]
Tales Of Phantasy
0%
 0%  [ 0 ]
Ilusion Of Time
3%
 3%  [ 1 ]
Super Mario RPG
3%
 3%  [ 1 ]
Pokémon
32%
 32%  [ 9 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo jugue a los de snes y al de GBA y esta ree bueno.El FF Tactis esta bueno tambien,sobre todo eso de cambiar de oficios y aprender tecnicas como los otros ff.Incluye movimientos en la batalla y eso está bueno.Las horas que queme con ese juego...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exdeath escribió:
Yo jugue a los de snes y al de GBA y esta ree bueno.El FF Tactis esta bueno tambien,sobre todo eso de cambiar de oficios y aprender tecnicas como los otros ff.Incluye movimientos en la batalla y eso está bueno.Las horas que queme con ese juego...


Final Fantasy tactics MUY BUENO y entretenido. Si habré quemado horas (de laburo) con ese juego. Nunca lo terminé
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Je...yo queme horas de ocio,lo pude terminar...pero no hice todas las misiones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Damn, se me desconecto cuando taba subiendo el mensaje, en fin:

Mejores RPG:

Terranigma (SNES)
FF III (SNES)
Mario RPG (SNES)
FFVII & FFVIII (PSX)
Elder Scrolls: Morrowind (XBOX)
Fable (XBOX, aunque no es TAN RPG pero tah)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:14 am    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Exdeath escribió:
Je...yo queme horas de ocio,lo pude terminar...pero no hice todas las misiones.

Yo lo terminé, completé todas las misiones, todos los trabajos, un nivel en el que es todo oscuro y una Piedra del Zodíaco llamada Serpentarius.



Si quieren paso mi guía del juego que contiene como obtener todos los oficios, niveles y otros...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chanfle
Ladrón de radios


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Bastante poca..

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

el de pokemon!!!!
mas fiersennn
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero Final Fantasy... Me los jugué casi todos, los que no jugué son los de Play 2 porq' no tengo, pero los conozco... Y se equivocaron con la segunda parte del 10, que es un juego POP... En el hecho de los trajes de los personajes y como varían sus colores y lentejuelas, basura.,,

Otro juego muy lindo es el Fallout pero Anatisog lo dejo muy bien explicado. Y el 3 no me gusta para nada, perdió todo su encanto. El tiempo real y las misiones tipo mercenario, es una porquería.

El Parasite Eve es un gran juego que recomendaría.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:

El Parasite Eve es un gran juego que recomendaría.


Very Happy PSX es la mejor consola del universo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
zipo.migas escribió:

El Parasite Eve es un gran juego que recomendaría.


Very Happy PSX es la mejor consola del universo


Exacto, El otro día estaba pensando que si PS compra los derechos del mejor juego de peleas de la historia, el Killer Instinct, puede llegar a convertirlo en un gran éxito. Si le coloca cosas como displays cortos en combos largos, algo así como una pantallita que muestra en primera persona como se come todos los golpes un personaje y se le va desfigurando la cara... Sería increhible.

_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
zipo.migas escribió:

El Parasite Eve es un gran juego que recomendaría.


Very Happy PSX es la mejor consola del universo
PHAIL Very Happy
(y los Parasite Eve no son RPGs, entran mas en el genero Survival Horror)

zipo.migas escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
zipo.migas escribió:

El Parasite Eve es un gran juego que recomendaría.


Very Happy PSX es la mejor consola del universo


Exacto, El otro día estaba pensando que si PS compra los derechos del mejor juego de peleas de la historia, el Killer Instinct, puede llegar a convertirlo en un gran éxito. Si le coloca cosas como displays cortos en combos largos, algo así como una pantallita que muestra en primera persona como se come todos los golpes un personaje y se le va desfigurando la cara... Sería increhible.
eso de la pantallita no me parece buena idea Confused, ademas dado q los derechos los tiene Rare, q es propiedad de Microsoft, no van a salir para PS3 ni nada.....solo queda esperar y ver si sale un KI3 para X360....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pero dentro de todo, los Survival son a fin de cuentas un derivado de RPG con menos enfasis en los specs de tu personaje y más en el entorno y en la historia (en la historia no necesariamente, los rpg tienen los MEJORES contextos)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Bueno, pero dentro de todo, los Survival son a fin de cuentas un derivado de RPG con menos enfasis en los specs de tu personaje y más en el entorno y en la historia (en la historia no necesariamente, los rpg tienen los MEJORES contextos)
depende como definas el genero, si te guias solo por las siglas, todos los juegos son RPGs Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo 2 palabras para ustedes...

pokemon

yellow

eso es un juego, dejense de joder, si no llegaron a tener un gameboy por ser muy viejos y no disfrutaron ese juego no saben de lo que se perdieron... Es genial, es verdad que es limitado, pero el gameboy no permite mucho mas... En mi opinion el gameboy fue creado para ese juego (y algun otro ahi que se haya colado)

Fah, y despues jugar al pokemon stadium, pura droga...
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
tengo 2 palabras para ustedes...

pokemon

yellow

eso es un juego, dejense de joder, si no llegaron a tener un gameboy por ser muy viejos y no disfrutaron ese juego no saben de lo que se perdieron... Es genial, es verdad que es limitado, pero el gameboy no permite mucho mas... En mi opinion el gameboy fue creado para ese juego (y algun otro ahi que se haya colado)

Fah, y despues jugar al pokemon stadium, pura droga...

Huelo un duelo pokemon.... LOL

Tengo el Yellow... en GBC... Taclea al pato para q suelte el 64 con el transfer pak y armamos piquete, jajaja
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca juegué a ningún pokémon en GB, todos los juegué en el emulador.
Igual son excelentes, la historia te chupa un huevo pero la cosa de que los bichos pasen de nivel te trauma!
Tengo el Visual Boy Advance, el Project 64 y el plugin para cambiar los pokemones y pasarlos al N64. Así si sería una buena batalla!
¡¡Con mi querido Ledian conquistaré el mundo!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers