Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pain Ball (necesito decir algo mas?)
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kwaichang
Ladrón de radios


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:16 am    Título del mensaje: Pain Ball (necesito decir algo mas?) Responder citando

Cool Paint Ball gente, 500 pesos, cuando sale? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

VAMO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Me da miedito
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Guillermota escribió:
Me da miedito


Vamos, si solo son unas pelotitas de pintura viajando a unos 200 km/h....

Hacemos de cuenta que son pompitas de jabón :P

Además los muchachos de Jackass demostraron que aún sin protección esas pelotitas son inofensivas, Twisted Evil
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:


Vamos, si solo son unas pelotitas de pintura viajando a unos 200 km/h....



263 KM/H Very Happy

aparte....500 pesos????
los estan estafando, las veces k fuimos no pagamos mas de 350 y ademas de lo "basiko" kompramos 500 balas(y 1000 la ultima vez kreo...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
kwaichang
Ladrón de radios


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Pain ball Responder citando

Muy bien, entonces el negro GaaRa guia la party, dejo a su responsabilidad el tema "tranzas" y conste que dijo 350.

Esperamos un buen servicio Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Re: Pain ball Responder citando

kwaichang escribió:
Muy bien, entonces el negro GaaRa guia la party, dejo a su responsabilidad el tema "tranzas" y conste que dijo 350.

Esperamos un buen servicio Very Happy


solo diganme kaundo tienen ganas de hacerlo y hago los tramites :D

y no soy negro. Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La posta es www.paintball.com.uy
Lamentablemente todo este mes estoy re jodido con examenes y mi billetera esta en el cti asi que no cuenten conmigo :(

Yo recibi hits tan estrategicamente comprometedores como se ponen. Si, y a quemarropa. Se banca.

Gaara, creo que lo dicen por la foto del buen Baptiste que tenes ahi
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:

Yo recibi hits tan estrategicamente comprometedores como se ponen. Si, y a quemarropa. Se banca.

esta dokumentado...

Lonetrotter escribió:

Gaara, creo que lo dicen por la foto del buen Baptiste que tenes ahi

si, yo tambien kreo eso, pero por las dudas, no kiero k la gente piense k soy NEGRO....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm... porque tanto miedo por ser negro? mas tendencia
a recibir balasos de paintball? si es asi mejor no pruebes usar
un gorro con un elevado angulo de ataque (35 grados es la medida justa)

bueno confirmemos cuantos vamos, donde vamos
y cuando vamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:
mmmm... porque tanto miedo por ser negro? mas tendencia
a recibir balasos de paintball? si es asi mejor no pruebes usar
un gorro con un elevado angulo de ataque (35 grados es la medida justa)

bueno confirmemos cuantos vamos, donde vamos
y cuando vamos


HECHO KOMPROBADO: los negros son siempre los primeros en morir, a menos k sea un diktador :d

pero, no lo digo porke tengo miedo de ser negro o recibir balazos....es mas...recibo los balazos kaundo yo lo decido nada mas...... Cool ( Confused )

bueno, konfrimen kienes kieren ir y kuando les viene bien
les aviso k Extreme paintball esta organizando un campeonato de paintball, la entrada kreo k es 250, pero es de 15 años hasta 20....asike bueno....muchos de nosotros kedamos fuera....y ademas es de lunes a viernes o alguna basura de esas....

seria en Extreme Paintball, a 2 kaudras de la fabrika de Coca cola .....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pero, no lo digo porke tengo miedo de ser negro o recibir balazos....es mas...recibo los balazos kaundo yo lo decido nada mas......


Eso solo lo decide Chuck Norris.

Por tirar una fecha que les parece el sabado 16 de dic?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:
Cita:
pero, no lo digo porke tengo miedo de ser negro o recibir balazos....es mas...recibo los balazos kaundo yo lo decido nada mas......


Eso solo lo decide Chuck Norris.

mi maestro de taekwondo fue el k le enseño artes marciales a chuck....aparte....los balazos estan kalkulados dentro de mis planes.....al menos ultimamente....si no sufriera dolor no seria divertido....

eltiomaxi escribió:

Por tirar una fecha que les parece el sabado 16 de dic?


a k hora? la fiesta del 15 kalkulo k termianra tarde, y probablemente este "kansado" el 16.....pero igual organizo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
kwaichang
Ladrón de radios


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dale negro, pero cuanto es al final? Donde? y el dia propuesto me parece bien, hay algun limite de grupo?

Besides, seria una buena oportunidad para demostrar si es verdad la leyenda k Lionhearth solo apunta a la cabeza, y apuñala por la espalda, sin que lo veas.

Yes. This is an OPEN Threat Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

kwaichang escribió:
Besides, seria una buena oportunidad para demostrar si es verdad la leyenda k Lionhearth solo apunta a la cabeza, y apuñala por la espalda, sin que lo veas.

Yes. This is an OPEN Threat Twisted Evil



si, la vez k jugamos lionheart, lonetrotter, EL, y yo hicimos abundantes hedshots, lo de apuñalar dudo k nos dejen usar kuchillos....sino iria kon una M60 y los prediko....

en kaunto al precio, eso se decide en el momento, depende de kuantas balas mas kieran komprar aparte de las 50 k vienen por default.... basikamente eso.......en kaunto al lugar: www.extremepaintball.com por direccion exakta, yo ya dije k era a 2 kuadras de la koka kola....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers