Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pain Ball (necesito decir algo mas?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
(lista actualizada)

Sábado 16 de Diciembre a las 15:00

  • leoh
  • kwaichang
  • eltiomaxi
  • Guillermota



Guillermota escribió:
Ustedes son todos hombres...me van a cagar a pelotas de pinturaaa!!!

Mirá que las balas de los hombres pegan igual de fuerte que las de las mujeres....
Y como dijo Daria, duele un cacho, si, pero no es para tanto tampoco. Con la adrenalina, casi no te das cuenta.
Además depende cómo y de qué distancia te peguen, pero la mayoría son desde lejos y no duelen tanto.


El punto es que tienen mas punteria que yo....y son mas rapidos (si, lamentablemente me estoy rebajando a que las mujeres somos mas debiles...mmm...), anyways...el punto es que quiero ir porque no puedo ir a la fiesta de fin de año porque es mi cumpleaños y si lo del painball es temprano, voy a ir.

Daria222! Uffaa!! Gracias por la intencion...te lo pagaria con gusto para que fueras, pero resulta que entre navidad, mi cumpleaños y gastos y gastos, no tengo un mango...estoy pensando como pagar el painball todavia.
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de caer de q sos una hembra...

preguntale a Daria como la ejecute en el ultimo round de la vez q fuimos.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Guillermota escribió:
El punto es que tienen mas punteria que yo...

Nahhh... mirá que con esas armas tenes precisión hasta 4 o 5 metros. Después de eso, la presición del arma es horrible.
Son "proyectiles" bastante lentos, grandes y redondos, y cualquier viento o corriente de aire los desvía bastante.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
acabo de caer de q sos una hembra...

preguntale a Daria como la ejecute en el ultimo round de la vez q fuimos.


??????????????????

Vos? Ejecutarme A MI?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
kwaichang
Ladrón de radios


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Ichigo escribió:
acabo de caer de q sos una hembra...

preguntale a Daria como la ejecute en el ultimo round de la vez q fuimos.


??????????????????

Vos? Ejecutarme A MI?


Creo yo, que este tipo de disputas, se solucionan facilmente, con una pelota de pintura en el magazine, la mira en el angulo correcto, y un indice firme y seguro, listo para argumentar. :twisted:

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Algo+chang escribió:
Que pasó aca? I openly challenged Lionheart!!!

Que pasa? Hay miedito? Twisted Evil


Lo que? Miedito? Jojo, elegiste el arbol equivocado al cual ladrarle. Cuentenme en los planes de paintball. Me gusta el hecho de que tengas agallas, ahora solo queda ver como nos desenvolvemos.


Frase Trademark de un excelente amigo.

No aseguro la punteria de las maquinitas de paintball - a plena luz del dia ves que el rango maximo de eficacia de la punteria de las pistolas es de +- 5 metros - pero si ser un buen ejemplo de como ese deporte se juega a puro HUEVO.

P.D. Me entere de que habian planes de jugar de bolas de pintura de reojo... lo que no me entere fue de los desafios personales o de la gente que iba.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
ÉL
Adolescente depresivo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 145
Ubicación: Don-Perro

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reporting for duty!!!

No me perderia una oportunidad de hacer hedshats por nada en el mundo Cool

Aqui disparando con la zurda Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ÉL escribió:
No me perderia una oportunidad de hacer hedshats por nada en el mundo Cool

Alguien dijo headshots?
Esto es un headshot fresquito, en mi frente, de hoy de mañana (si, después de la siesta):


Y esto es en el costado de mi cuerpo:

_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien, Lenny... uno se mata tratndo de decirles que no es tan grave y que no duele tanto y vos mostrás tus fotos... PARA QUE SOLO VAYAN LOS QUE TIENEN AGALLAS (no digo huevos porque algunas de nosotras carecemos de ellos)!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
kwaichang
Ladrón de radios


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sábado 16 de Diciembre a las 15:00

  • leoh
  • kwaichang
  • eltiomaxi
  • Guillermota
  • lionheat (pussycatheart)


Nunca olvides quien te hizo esa cicatriz q tenes.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se olviden de EL que tambien se prende al evento...

Por otro lado:
Alg+chang escribió:
Nunca olvides quien te hizo esa cicatriz q tenes.


Si terminaste el juego mas alla de la escena de introduccion te daras cuenta quien coge a quien secuencialmente desde ahi en adelante (y quien te dio una cicatriz igual). LOL

Y ya que estamos: el destino se vera en el campo de batalla.

Blah+Chang escribió:
Pussycatheart
???
Dale, loco... yo se que te da para desafiar de manera mas creativa. Eso suena a linea de hembra enamorada, no un incentivo a combate de paintball.
_________________




Ultima edición por Lionheart el Dom Dic 10, 2006 6:51 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ÉL
Adolescente depresivo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 145
Ubicación: Don-Perro

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que esto ha pasado a mayores, mas alla de que juguemos y ustedes esten en equipos distintos, deberian hacer un mano a mano de paintball solo ustedes 2 a modo de duelo. Razz

*kwaichang VS Lionheart ON*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Cita:
Aqui disparando con la zurda


Estabas metido abajo del inflable???? viste que campeabas:


NO HAY AGUANTE
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lol. El asume la posicion estrategica necesaria. Pero no se quedaba mucho rato en un mismo lugar.

Ya que estamos: mira atras del OTRO cono: ese soy yo con el chalerco corriendo como demente para presionar al enemigo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lástima que tengo tan poco huevo. Si no me prendía.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers