Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como Perros y Gatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es el mejor animal de compañia?
Perro
33%
 33%  [ 11 ]
Gato
24%
 24%  [ 8 ]
Ornitorrinco
42%
 42%  [ 14 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Teh Holy Alfonsus:

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Teh Holy Alfonsus:


Quiero un ninho como ese de mascota.....parece divertido
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se como no leí este topic antes (aunque me suena que lo hice y hasta respondí, pero no encontré mi post)

en fin...en mis 20 añitos tuve (en forma cronológica):
- 1 perra pequinés (chiche) que era de mi madre cuando era soltera y vivió hasta que yo tuve 5 años o algo así...teníamos un tambo y siempre la llevabamos...una noche de tormenta la dejaron salir y no volvió mas
- 2 perras ovejeras (jenny y cassandra)...a una de ellas le faltaba una pata incluso (no pregunten por qué...me llegaron historias muy entreveradas, pero se manejaba re bien)
- 1 perro shnauzer (boss)...un loco de mie***...tengo muchas cicatrices en mis manos por su culpa y una de ellas cerca de mi boca Confused ...sobrevivió a 2 mudanzas, era el semental del barrio, tuvo una entrada en la perrera (lo tuvimos que ir a buscar a la perrera de la ruta ¬¬) y mordía/mataba/mutilaba a cuanto bicho se le cruzara por el camino (comadrejas, gatos, lo que sea)...era costumbre abrirle la puerta de la calle y que saliera a pasear y hacer sus necesidades (porque aca en mdeo no teníamos patio cuando vivíamos en el prado) pero un día no volvió mas
- 1 gata que se la robamos a una mujer que no la cuidaba bien y sigue estando con nosotros...tiene un nombre horrible (felipa) pero como todos los animales que tuvimos, siempre les dejamos los nombres con los que venían...tmb tengo las manos marcadas por ella y una vez me arañó salado la cara pero se me fue...no jode a nadie, se pasa todo el día intentando cazar pájaros (incluso ha traído 2 a casa) y picaflores...el resto del día duerme
- desde hace 1 mes, tengo una perrita cocker (molly)...es horriblemente ladilla...come flores, tierra, piedras, manos, dedos de pie, lo que sea...hasta quiso comer gusanos peludos y aún no se dio cuenta de que la queman...ya me duelen las manos por todas las mordeduras que tengo y tengo las chancletas comidas por ella

tmb he tenido como mascotas:
- 1 pollito...mi hno lo encontró en la calle cuando estaba la muestra de animales en la rural y decidimos cuidarlo...NUNCA INTENTEN ESO! los pollos saben solamente comer, cagar y chillar...era un fastidio! no nos dejaba dormir de noche...estuvo con nosotros como 3 días y dps mi padre se lo llevó al tambo...ahí duró 1 solo día porque un gato se lo comió
- bichitos de luz...los coleccionaba cuando era chica y los tenía en un frasquito hasta que se morían
- cangrejos
- aguas vivas

voté por los gatos por 2 razones:
--> porque son re limpios y no dan trabajo alguno...la perrita de ahora requiere supervisación 24-7 porque, incluso estando en el patio, hay que cuidar que no se coma las plantas; en cambio por la gata ni nos preocupamos...siempre sabemos donde esta
--> los gatos arañan menos (o por lo menos el 40% de las cicatrices que tengo se deben a mi gata y el resto a los perros que he tenido)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
(...la cronología de sus victimas...)


Parece que la mascota o por lo menos el "juguete masticable" terminaste siendo vos...

Hace unas semanas falleció mi gata (comentada en post anteriores) después de 13 años de tierna compañía…. Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi gata rulea
Aunque es medio zorririta, pero ta, es solo por su nombre....

Se llama Drusilla, como la hermana de Caligula.
Los perros tb me gustan, pero tienen olor algunos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cual es el mejor animal de compañia?

Vote gato porque me gustan mas, pero la verdadera respuesta a la pregunta es perro, sin importar que les guste mas, me embola leer todo el carrete, tampoco me parece un tema tan importante

recuerdan a byron?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
(felipa)

Tereso
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Se llama Drusilla, como la hermana de Caligula.


dps de leer esos nombres, me siento re ignorante al lado tuyo Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco que tengo otra hermosa hijita/o aracnida/o... se llama Robin porque es muy juvenil y aun no se sabe el sexo. Es re chiquita, pero algún día va a ser aun más grande que su hermana mayor, Berenice. Cuando me den los ovarios voy a sacar las fotos que tengo en la otra compu y les posteo a mis hermosas y maravillosas hijas!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Una vez, cuando era pequeño, tuve como mascota un pequeño equidna. Lo nombré Marca-Registrada y lo quise de la manera que los niños pequeños quieren a sus equidnas.

Mis tardes estaban llenas de goze y felicidad junto a mi querido Marca-Registrada. La vida parecía un sueño del que nunca quería despertar.

Marca-Registrada vivió conmigo por un período de casi 8 meses. Al fin del mismo, mi estadía en el hospital se acabó y se me informó que finalmente mis padres se habían acordado que me habían dejado allí.

Tuvieron que quitarme a mi pequeño amigo de entre mis débiles brazos de infante con violencia, ya que la amistad me había conferido fuerza sobrehumana.

Enviaron a mi equidna al incinerador y trataron de hacerme creer que no era más que el cadaver de una rata con varios meses de fallecida la que me había acompañado por tanto tiempo. Malditos asesinos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos padres... nunca cambian. Ellos y sus cuentos de que Fifi se fue a una granja...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero mi hermano Fifi de verdad se fue a vivir a una granja ¿Cierto?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Las cucarachas si que saben escapar... Trotsky Vengaran Responder citando

la historia de mis mascotas es rara...

primero tube un amigo imaginario llamado gira, o ghira, no se muy bien. Era un alce, y aparecio luego que empezara a ver esos dibujitos del campamento noseque, por el siete. hace mas años... Yo lo veia, pero parece que eso tenia algo que ver con que se me callo la tele en la cabeza, o que me pegue con un palo ramificado. La cosa es que me convencieron que no existia, pero yo todavia lo recuerdo cuando nos sentabamos bajo el embarcadero. Que dias eran esos...

Cuando nos mudamos, nos regalaron una perra siberiana. Se llamaba Ceniza. Era una sal. La dejabamos dormir dentro de casa, cuando nos sentabamos enfrente al fuego en ese tiempo que eramos pequeños y mis padres tenian demasiado tiempo de sobra, ella se senatba y se quedaba fijo mirando el fuego. Pero un camion la piso. La enterramos bajo un poste de luz, y sobre la tierra le pusimos pedregullo y una cruz. Todabia hay pasto sobre el pedregullo y la cruz esta mohosa, pero esta ahi.

Ceniza tubo hijos con un pero que nos prestaron para ese fin. [off relato] el pero era un estupido. lo atamos al techo, ya que ahi construiriamos coming soon una estufa. Teniamoos un adorno que era basicamente un tarro de leche con flores adentro. A la mitad de la noche sentimos un ruido como si unos duelistas franceses estarian jugando a ser darth vader y luke o algo asi. Fuimos a ver lo que pasaba y encontramos al loco perro con la cabeza en el adorno. luego , cuando lo sacamos, habia un raton denrtro, con cara de susto. el perro queria cazar al raton y no pudo[/off relato

Esos hijos eran ceniza y carbon. Eran los dos machos, y nada que ver a su madre. eran como su padre. a tal punto que le cercamos la casa y le pusimos electrico. cuando se cortaba la luz pasaba como en jurassic park: se soltaban y hacian destrozos. Mataron gallinas hasta que se cansaron. tubimos que comprarle como 40 gallinas a la vecina. Hasta que un dia le comieron la oreja a un tarnero del vecino, y las rehgalamos


luego conseguimos dos perras siberianas: pinpollo y camelia o algo asi. mis hermanas eligieron los nombres. casi vomito de la cursialidad. despues de un tiempo paso lo mismo que los otros perros, y siguieron su misma suerte.

Luego encontramos un cuzco lanudo en un puesto de frutas y verduras sobre la carretera. se llamaba bogui. duro hasta que nos fuimos de vacaciones a argentina. cuando volvimos no estaba

despues fue loli. la atamos nomas, pero esta si que era peligrosa. mordia posta a cualquier persona. mi primo todabia tiene la marca de los dientes en la pierna. se escapo y ninca mas.

esa perra a su vez tubo dos hijas. una la piso un camion, y otra le piso una pata. se la dimos a una meaestra. eran mansas, pero sobre la carretera no podia vivir.

Ahora tengo dos perras policias, que no les puse nombre. mi familia le puso negra a una y besh a otra. pero no responden a ningun nombre de esos. Eso si, solo me hacen caso a mi. para llamarlas solo grito chicho! y vienen de cualquier parte. de dia estan atadas y de noche las soltamos, por los vehículos de la carretera. juegop con ellas a que ellas me corren, y a que yo les tiro huesos y ellas me los traen. sospecho que eran huesos del plancha desaparecido en mi zona, pero ya saben lo que dicen: "si no sabes, no pasa nada"


creo que me cope escribiendo, pero no me importa, porque me dijo mi neurocirujano que recordar es bueno, en especial en recordar cual era mi numero de cuenta en suiza


PD: Tambien tube un chivo llamado francisco, pero cuando se comio la anacahuita (un arbol de 1 metro) dejando solo un palo clavado en la tierra. Mi madre casi hace puchero de chivo con el. lo vendimos a la mierda. Y si piensan que era uno de esos chivos que estan en el zoologico, que los enanos le tiran pan y hacenb cosas raras, se equivocan. este parecia mas un pony con barba y negro con cuernos que uno de esos chivitos de corral
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Pandora escribió:
Se llama Drusilla, como la hermana de Caligula.


dps de leer esos nombres, me siento re ignorante al lado tuyo Embarassed



Nah.... en realidad, si te he de ser sincera....es una especie de fetiche snob q tengo.
A mis peces les puse: Aquiles, Hector, Ayante Telamonio, Diomedes y Potracio.
Eran carassius.


Despues tuve una pareja de lebistes q se pasaban dandole y teniendo bebés q se llamaban Amalia y Fernando (en honor a unos viejos q estaban en la hab de al lado en un hotel, y q se la pasaron todo el tiempo haciendo golpear la cama contra la pared.....needless to explain)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pensé que este topic había quedado en el olvido, los voy a poner al tanto de lo que es tener un gato en casa especificando todas las cosas que hace:

- Come.
- Caga.
- Duerme.
- Araña los sillones.
- Junta pulgas.
- Caza el mosquito del reclame del dengue.
- Se piensa que va a llegar a la pubertad con ovarios.
- Araña a todo el mundo.
- Y vuelve a comer.

Come a tal punto que se toma como 1/4 L. de leche al día y unas cuantas galletas para gato (mi presupuesto cada vez está más reducido).

El sábado la llevé al veterinario ya que con mi novia le habíamos detectado un colgajo flácido en el vientre bajo que parecía una acumulación de líquido.

Luego de la revisión correspondiente, el veterinario nos dijo que es normal, que solo es acumulación de grasa, que serían los "flotadores" de los gatos Confused.

Gata de mierda, todavía que no hace nada productivo pá lo único que sirve es para acumular grasa, en 15 días perderás tus ovarios maldito animal endemoniado!!!!!!

Y hablando de arañazos y todo eso, por supuesto que le encanta morder, arañar y pataliarle a todo lo que se le cruce, ya más de una vez me ha despertado con un dulce mordisquito en el pié, cosa que la teletransporto hasta la pared más cercana debido a un feroz pintapié propinado por mi persona.

Pero.......... tiene algo que te hace aguantarla....... un contrato de tenencia Confused.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers