Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como Perros y Gatos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es el mejor animal de compañia?
Perro
33%
 33%  [ 11 ]
Gato
24%
 24%  [ 8 ]
Ornitorrinco
42%
 42%  [ 14 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Como Perros y Gatos Responder citando

Los perros son guardianes y fieles, les tirás cosas y te las traen, incluso a veces traen cosas que uno nunca averigua de donde las sacan.

Los gatos son independientes, ellos son tus dueños y vos su mascota, duermen durante 20 hs. al día y se rascan las otras 4, sinembargo, hasta fueron considerados Dioses en el antiguo Egipto.

Ahora, quien puede decir cual es su animal preferido y dar razones inexcusables???

Bueno, vamos a ver que sale de esto (también se puede expresar el odio hacia cualquier especie animal y las razones que te llevaron a eso).
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Como companía sin dudas el mejor es el perro, porque como vos bien dijiste te sirve pa algo por lo menos.
El sorete del gato (aparte de ser el quien domina) está con vos por conveniencia, pa refregarse en tu pierna, tomar leche y dormir bajo techo y cómodo, pero aunque vos le des todo tu cariño y amor el hijo de puta se va ir cuando quiera [a veces ni vuelven (trauma de la infancia)] y encima le da el pire y te arañan todo "jugando".
Gato=Bicho puto
Perro=Bicho puto (a veces se hacen dar por perros de su mismo o sexo) pero obediente

Me había olvidado del cachorro alzado, eso es lo peor
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

El ornitorrinco es el mejor y creo q se quien gana este poll....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Depende del gato... la mayoría son asi como los describis, con actitud de "me chupa un huevo si me llamas, no tengo ganas de ir y no pienso moverme".
Pero conozco unos pocos que son más "perros", más amigables, etc. Son muy pocos, pero existen.
Tengo gato y perro, y me quedo toda la vida con un perro.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi relación con los perros es muy similar a la que tengo con las PC, no importa lo que haga, ambos me odian y me lo recordarán cada vez que puedan.

Mi última experiencia mala con los perros (Mastín Napolitano + Rottweiler) fue algo así.

Iba a reparar una pc a la casa de un cliente, como en el portón de entrada no había timbre y estaba lloviendo, decidí abrirlo y entrar para golpear la puerta debajo del porche, cosa que no llegué a hacer ya que aparecieron los susodichos, quienes sin mediar palabra o ladrido, procedieron con una serie de rugidos verdaderamente intimidatorios.

Yo respondí con gritos de nena que decían "No, NOOooo, NNOOOOOO!!!!!!".

Luego de eso, volví a hacerme hombre cuando pude saltar la cerca de 1.70m, lo cual me omplicó heridas en mis manos (las noté luego de estar del otro lado, al igual que el casi esguince de mi querido dedo pulgar derecho).

Pero no había podido "terminar" de cruzar ya que el equipo de lluvia que traía puesto se había enganchado en la cerca, lo que me obligó a estar unos 5 segundos cabeza abajo sostenido únicamente por dicho equipo de lluvia.

Me pude liberar cuando el equipo se rajó unos 20 cm. para "bajar" (dígase también caer) de culo al césped mojado y embarrado.

No los culpo, hicieron su trabajo y se ganaron la comida, claro que casi terminan satisfechos como para comer por un mes si yo no usaba mi agilidad de gacela para saltar dicha cerca.

_____________________

Otro acontecimiento era cada vez que llegaba a la casa de mis viejos luego de alguna joda de sábado por la noche, donde todos los perros del barrio empezaban a ladrarme provocando el repentino despertar de mis viejos y la inminente percatación de mi estado etílico por parte de mis padres.

_____________________

Y el gato es gato, anda de joda por ahí unas 3 semanas y luego vuelve (si no lo atropellan).

No tienen dueño, sinó que pertenecen a la casa (o la casa les pertenece a ellos).

Son como eternos adolescentes que lo único que quieren es que los mantengan, dormir todo el día y no hacer nada, más que matar algún ser inferior (creo que todos tenemos algo de "gato" en nuestro interior).

______________________

Busquedas en google:

Gato = 19.200.000
Perro = 14.500.000
Cat = 548.000.000
Dog = 291.000.000

P.D.: Un gato del mismo tamaño que un perro se lo papa en dos panes, son la sal!!!!
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi antiguo perro, el Felipe, que fue envenenado por vaya a saber que vecino, odiaba a todo ser gatuno y a los motores diesel (ahora no viene al caso) y comprobó la teoría de Larry de que un gato del mismo tamaño que un perro le patea el culo a dicho animal. Me acuerdo cuando el gato de mi abuelo en un momento en q el salado de Felipe lo acorraló tuvo q recurrir a sus zarpadas uñas y procedió a rajarle toda la oreja izq, gato hijo de puta por su culpa me manchó todo el cuarto de sangre despué.
Si el gato tiene 7 vidas mi perro andaba por ahí:

-Lo cazó del cuello un Gran Danés
-Lo atacaron varios perros al mismo tiempo (por suerte era mas rapido que ellos)
-Pasó por abajo de varios autos (motores diesel) en marcha
-Le salió un bulto al costado de las costillas q ni el veterinario sabía lo que era y sobrevivió con eso hasta su envenenamiento
-Lo cagaron a patadas los borrachos del bar de a la vuelta de casa (el tambien los mordió todos, un IDOLO!!!)
-Desaparecía y pasaba varios días sin comer y perdido por corretear perras (era el winner del barrio)
-Lo pasó por arriba un amigo q pesa 90 Kg en su bici

Y después de todas esas demostraciones de inmortalidad me lo vienen a matar envenenado los muy hijos de puta.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Habiendo tenido perro por un par de años simplemente xq era un capricho de mi hermano la verdad q no puedo opinar.. Directamente nunca fui un gran fanatico de las mascotas.

De chiquito me atraian mas los gatos q los perros, a los cuales les tenia un miedo irracional, no de esos miedos q salis corriendo.. sino simplemente los bancaba hasta cierto punto en q me congelaba en mi lugar evitando demostrar mucho temor.

Con el tiempo le fui perdiendo el miedo a los perros y los gatos mantuvieron siempre una leve preferencia. Actualmente estan equilbrados por lo q no vote por ninguno.
Hay perros q estan geniales (los 'Lassies' de patas cortas son LA LEY!.. no se xq me resultan tan chistosos...para los q nos saben de que hablo es el perro de Cowboy beebop) al igual q gatos (un particular interes por lso gatos de anda a saber q raza q son grises con rayas negras y los siameses).

Ya vieron lo q le paso a Byron, mi ornitorrinco...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, yo a los gatos los asocio con viejos que viven en caserones antiguos con un ligero olor a pata cada vez que uno pasa por la puerta.

Ornitorrinco nunca tuve, así que con eso paso.

Perro tengo desde los 10 años mas o menos. Primero fue un Shit-su (se, perro de vieja, epro en esa epoca vivía en apartamento) y ahora un ovejero alemán/pastor belga.

Como anécdota, mi perro es de esos que le saltan a todo el mundo, te patean los huevos, te arañan todo; sin embargo, cuando mi abuela vivió en casa (tenía problemas de coagulación, cualquier golpecito le dejaba moretones y un pequeño corte le sangraba mucho) NUNCa le saltó encima. Era como si supiera que si el saltaba encima la iba a lastimar. Eso siempre me pareció increíble, como si tuviera un sexto sentido, o algo así.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

el ornitorrinco es simplemente...magico
elijan al ornitorrinco por un mejor pais de frutas y verduras

dicen que el zorrillo es el mejor aocmpañante, una amiga de mi vieja tenia uno jajaja

my favourite animal is the perro porque simplemente siempre tuve uno y bueno ahora tengo a Coco, algunos dicen que es satan:


lo saque del club naval en condiciiones de miseria total cuandot enia aproximadamente un mes y medio, lo curamos tuvimos meses haciendole tratamientos y bueno despues se convirtio en lo que es ahora jojo
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



estoy muy emocionada porque aprendi a poner una imagen aca!! jejeje!!

Y la foto lo dice todo....para que mi...sirve el ornitorrinco!!??? mmm...el pico te puede servir de bandeja capaz
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay nada como un perro bien entrenado, es como tener un pokemon.
Yo probé con perro, gato, tortuga, raton de laboratorio, pajaro y araña. Y me quedo totalmente con un perro, is the best friend of the man.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

... CAT... ´nuff said.

Yo tengo una fiera que es un "depredador natural de papel". Si, no dejes papel a la vista o lo despedaza y se lo morfa.

Ahora, quien dijo que no se puede entrenar un gato? El mio juega a la pelota y te la trae cuando la tiras. Divertido el minino. Tambien sabe otros grandes trucos como sacarte el aire (viene corriendo como pedo y con sus 5 kilos te golpea con TODO el momentum en el estomago) y te contesta cuando le dices cosas - es Siames, la locura es congenita -. Viene cuando lo llamas y en TODO momento esta arriba o cerca tuyo.

Nunca tuve un perro (era muy chico cuando teniamos uno) y despues nos mudamos de pais y se quedo con la casa. He tenido MUCHOS gatos en mi vida, pero se que se pueden educar, que son brillantes y que son menos esclavos que los perros. Dale comida y el perro te ama: has lo mismo con un gato y no obtienes el mismo resultado.

Tengo MUCHA preferencia por los gatos en todas sus iteraciones. Simplemente estan mejor diseñados, son mas agiles, mas vivaces y sin DUDA alguna, mejores mascotas -comencemos por lo basico... si no los bañas una semana no te deja un hedor horrible en la casa -. Ademas no hay que sacarlos a pasear, etc.

Bueno, se entendio mi preferencia?

___________________________________
P.D. Los odio. Con esto creo que perdi mi virginidad de Territorio Fisurado. Ah, la decadencia Embarassed
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso soy poseedor de dos gatos y un perro. Una es una gata siamesa que se llama Mini (que tipo original, ponerle el nombre de una ratona) y el otro es gato marca gato común llamado Chatran (si el mismo gato de la película japonesa pero mas grande, fue mi hermano el que le puso nombre) y la perra se llama Wamba (mi vieja quería ponerle Wanda) y es una ovejera alemán, presentados ya, comento.

Chatran.
Gato macho y castrado, aclaro que todo animal en casa esta castrado Confused , se va de parranda o de tour por el barrio y vuelve con unos gramos menos y contusiones varias, solo viene ha casa por mimos y comida, y cada vez que viene, Wamba usa su cabeza como juguete o como cotonete bucal (Léase: cepillo de diente), también desarrollo una costumbre muy fea de traer los cadáveres de sus victimas (ratas, pajaritos e hijitos del vecino) y dejarlas enfrente de la puerta con sus cosas interiores al aire libre.

Mini.
Gata con ninguna pulga, castrada, fue el segundo animal (sin contar ha mi hermano) que estuvo bajo mi jurisdicción, el primer animal que tuve fue una tortuga llamada Pocha, la cual fue eliminada a orinazos por la gata (en ese momento no estaba castrada, pero después del incidente fue), te araña si le tocas los senos, duerme todo el día arriba de cualquier parte plana (generalmente si expelen calor mejor, como el monitor de la PC o plancha de horno), Wamba ni se cruza con ella después de que recibió una paliza contundente cuando era pequeña.

Wamba.
Ovejera alemán neonazista, castrada, toda una perrita estándar, ladra he a intentado comerse a algún cartero, recolector de basura, plancha, etc. (0 victimas, por ahora), mordió algún amigo que otro (lo siento Chuno y Joaco, espero que hallan aprendido la lección de que los perros no son humanos y que no se los saluda intentado agarrar la pata y debiéndoles ¡Hola lindo perrito!, es perra muchachos…)

Por estas y alguna que otra razón, prefiero el Ornitorrinco.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
... CAT... ´nuff said.


Jaja... yo sabía que no te ibas a aguantar y que tarde o temprano ibas a demostrar tu preferencia por lo gatos...

Lionheart escribió:
... Nunca tuve un perro (era muy chico cuando teniamos uno) y despues nos mudamos de pais y se quedo con la casa.

Maldito perro afortunado... yo peléandola para independizarme y un perro se queda con una casa...


Personalmente me gustan mucho más los perros... es más: odio a los gatos. Aunque me he encontrado con algunos casos de gatos totalente pirados de esos que es imposible no quererlos: como "gato", el gato de lionheart... ese bicho está muy mal de la cabeza... me hace reir. Otro gato que me cae simpático es Ramón, pero creo que es porque es chiquito y se sube a mi pie...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

Chatran.
Gato macho y castrado, .... también desarrollo una costumbre muy fea de traer los cadáveres de sus victimas (ratas, pajaritos e hijitos del vecino) y dejarlas enfrente de la puerta con sus cosas interiores al aire libre.


Es por instinto, naturalmente les llevarían sus víctimas VIVAS a sus cachorros para entrenarlos en el exquisito arte de matar seres inferiores, pero al estar castrado y no tener cachorros se los ofrece a los habitantes de la casa Wink.

Xobra escribió:

Mini.
Gata con ninguna pulga, ... te araña si le tocas los senos, ....

No a todas las gatas les gusta que las ilusionen, algunas lo prefieren completo Very Happy.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers