Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

ese mismo, guillermo...decime si no la gasta el pibe ese?es re volado para tocar pero se ve que es terrible gente...nadie sabe de un profesor que cobre barato?o en su defecto que las de gratis...QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
ese mismo, guillermo...decime si no la gasta el pibe ese?es re volado para tocar pero se ve que es terrible gente...nadie sabe de un profesor que cobre barato?o en su defecto que las de gratis...QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


es un salado si, y aparte de gastarla es muy buen profesor... por que no seguis con él?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
Nickolas escribió:
ese mismo, guillermo...decime si no la gasta el pibe ese?es re volado para tocar pero se ve que es terrible gente...nadie sabe de un profesor que cobre barato?o en su defecto que las de gratis...QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


es un salado si, y aparte de gastarla es muy buen profesor... por que no seguis con él?


porque no tengo ni un mango,sino chocho!!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Angela
Zángano común


Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:02 am    Título del mensaje: Gracias por recordar al Ensamble Responder citando

Me acabo de registrar en esta página, no sabía que existía. Te cuento que yo soy la hija del director del Ensamble de Jazz Gitano. Mi nombre es Angela Varela, sí! se mataron...me llamo casi igual que mi padre, mi hermano y mi abuelo, todos Angel Varela. El Ensamble de Jazz Gitano tiene una larga trayectoria y me alegra que lo menciones porque debería ser motivo de orgullo para todos los uruguayos. Actualmente se han empezado a acercar al grupo muchos jóvenes, lo cúal era extraño hasta hace unos años. El grupo tiene un cd que está muy bueno. Si te interesa saber algo más encantada. Salu2, Angela Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Angela
Zángano común


Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:02 am    Título del mensaje: Gracias por recordar al Ensamble Responder citando

Me acabo de registrar en esta página, no sabía que existía. Te cuento que yo soy la hija del director del Ensamble de Jazz Gitano. Mi nombre es Angela Varela, sí! se mataron...me llamo casi igual que mi padre, mi hermano y mi abuelo, todos Angel Varela. El Ensamble de Jazz Gitano tiene una larga trayectoria y me alegra que lo menciones porque debería ser motivo de orgullo para todos los uruguayos. Actualmente se han empezado a acercar al grupo muchos jóvenes, lo cúal era extraño hasta hace unos años. El grupo tiene un cd que está muy bueno. Si te interesa saber algo más encantada. Salu2, Angela Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando

persona rara escribió:
"Hello, i'm new, SPAM SPAMMITY SPAM X2"


Hola. No tengo la más puta idea de que es eso. Los gitanos pueden usar Internet?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si nosotros podemos ¿por que ellos no?

Hablando de musicos salados... Iron Maiden ya dio su concierto en Chile... siento como que me perdi la oportunidad mas cercana de ir a verlos y eso que tendria que saltar la cordillera para llegar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y en porteño landia tambien, una de las bandas teloneras era de la hija de dickinson y fue escupida literalmente por todos los porteños (generalizo, quizas habia un mexicano o algun brazuca o algun sri lankanense, etc) cercanos. Luego abuchearon a la doncella de hierro cuando tocaron the trooper pues en dicho tema los ingleses tienen la costumbre de hacer flamear una banda inglesa, segun la historia hace ya muuuucho tiempo q ingleses y argentinos no se llevan.

Asi q ESTA fecha fue quizas tu oportunidad mas cercana Razz
Aunque igual tengo fe q en algun momento volveran a uruguay Smile

Saludos angela, double post FTW!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ignorado "EUROBOY",guitarrista de la aun mas ignorada banda"TURBONEGRO"
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Y en porteño landia tambien, una de las bandas teloneras era de la hija de dickinson y fue escupida literalmente por todos los porteños (generalizo, quizas habia un mexicano o algun brazuca o algun sri lankanense, etc) cercanos. Luego abuchearon a la doncella de hierro cuando tocaron the trooper pues en dicho tema los ingleses tienen la costumbre de hacer flamear una banda inglesa, segun la historia hace ya muuuucho tiempo q ingleses y argentinos no se llevan.

Asi q ESTA fecha fue quizas tu oportunidad mas cercana Razz
Aunque igual tengo fe q en algun momento volveran a uruguay Smile

Saludos angela, double post FTW!!


Y abuchiada por dos uruguayos tambien yo y un amigo, ¿sabias que la ultima ves que vino aca fue porque se les habia suspendido uno de los conciertos de su gira y no tenian nada que hacer y les pinto tocar aca de ultimo momento? Fuera de joda...

Y con lo de "the trooper" ya habia pasado la ves anterior que habian venido segun me contaron, igual el abucheo te dire fue casi imperceptible...

Te cuento tambien que los tipos se estaban demorando y la gente estaba demasiado impaciente entonces pusieron un tema grabado, eso genero mas ira e impaciencia. Con este panorama imaginate 20 mil personas rre anciosas esperando que toque su banda favorita para agitar. Entonces asi como si nada los tipos aparecen y empiesan a tocar Acces High Shocked osea te imaginaras como piro la gente en ese momento...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
VitaminaSanchez
Zángano común


Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Bristol

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Si nosotros podemos ¿por que ellos no?

Hablando de musicos salados... Iron Maiden ya dio su concierto en Chile... siento como que me perdi la oportunidad mas cercana de ir a verlos y eso que tendria que saltar la cordillera para llegar...


Mandate la gran "cheto en busca de un partido de rugby mas alla de la cordillera".

Esto aparentemente acarrea canibalismo y algunas secuelas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rivera
Raya-autos


Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 5
Ubicación: rivera

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: hola a todos Responder citando

Hola . ¡¡¡
Que opinan de bandas como Stryper , white cross , P.O.D , Mortification , Narnia ; Pablo Olivares , etc ...
Con sus debidos musicos salados.
Claro ¡¡¡¡¡
En you tube tienen bastante de todos estos para , llegar a definir una opinion

_________________
ICHIGEKI ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers