Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

en lo que si estoy de acuerdo es en lo que decia nicolas de que aca si hay un buen nivel...hay gente muy salada que le mete abundante...hay buenos guitarristas clasicos aca y buenos musicos en general es un pais que le mete mucho a la musica a mi violero de aca me gusta como toca nestor porto es bastante variado y prolijo y hace buena musica y toca abundante ahora tengo la suerte de que sea mi profesor de guitarra porque sabes que estas aprendiendo lo que queres con alguien que sabe...pero mismo casoq ue decia nicolas...la guita y el apoyo aca apesta...fijate que yo a nestor lo vi en un boliche(la comuna) dando una clinica de viola y no lo conocia pero si conocia 13 mil violeros de afuera y eso esta mal a la gente que encara aca hay que darle para adelante...todo leva laburo obvio..nestor me decia que cuando estudiaba viola metia 15 horas por dia...entoces si le metes podes llegar aca...pero como siempre nadie te da bola y hay musicos en otras areas que encaran abundante aca...mi viejo es musico tb y sabe pila y conoce pila de gente de aca del medio y me acuerdo de una frase una vuelta estabamos hablando de la seleccion uruguaya contra la brasilera y le dije que queres si ellos son 200 millones y nosotros 3(viejo verso uruguayo) obvio que van a tener mas equipo...y mi viejo me dijo no tiene nada que ver eso yo agarro 11 musicos de aca y le puedo pintar la cara y darle clases a musicos de cualquier pais y estar a la altura o mas...y eso es verdad y esta bueno que sea asi...asi que a seguir metiendole.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es una cosa de odio Agus,todo bien Wink lo que pasa que la musica es muy amplia y subjetiva y por ende es dificil llegar a un acuerdo concuerdo contigo, que barilari es re brisco pero no me fijo en eso sino en la capacidad musical, sera todo lo que quieras pero toco con la gente de nightwish y strato y eso para un argentino es un logro.
Fanatico?puede ser un poco pero es que entre al metal por ellos y ta viste como es no? es como que si yo le dijera a mi viejo o a cualquiera de ustedes(aca supongo pero con lo de mi viejo no) que no me gustan los beatles, y todos tenemos esa banda que nos identifica no?
con respecto al mercado local, mira hace poco me compre una viola electrica en el palacio y me vino con unas clases de regalo, tipica no?y ahi tuve el agrado de conocer a un pibe que era un vuelo loco, no sabes como tocaba, era un disparate, el tipo te improvisaba blues con modos de jazz y ta era descomunal, pero por ser el uruguay tan mierda como es se esta re cagando de hambre a comparacion de como podria estar en otros lados...
con respecto a lo de la musica brasilera, no conosco mucho del tema y eso me lleva a no entender muchos los juegos ritmicos y harmonicos que usan, es por eso que me abstengo de opinar,se entiende no?y para que veas que no soy tan cerrado te voy ha tirar un violero que era un disparate,el jazz tour le hizo un tributo que pasan por tv ciudad y hay una peli de el ahora no me sale el nombre del director, es uno de lentes re conocido, el violero es DJANGO REINHARDT ese si que innovo con esos arpeggios descomunales
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
giardino se lo come.
(todo un paparazzi tergiversador)

Sigan tirando nombres para que este debate subjetivo siga vivo.

Pandora escribió:
Pink Floyd es tan pero tan bueno que algunos dias no me alcanzan las horas de la tarde parescucharlos todas las veces que quisiera...


Pink Floyd es uno de los pocos grupos que escapó del cubo imaginario y supo tocar lo que quiso, sin límites. Son una buena excusa para que el día tenga 36 horas...

Nickolas escribió:
sin embargo lo que pasa con vai es que escuchas medio tema y ya te embola!!todo bien, se toca todo y nadie te lo puede negar, pero tiene menos expresividad que poquita!!


No puedo estar menos de acuerdo contigo, Vai es uno de los músicos más expresivos. lo notás en todo lo que hace; sinembargo, Yngwie Malmsteen (Ni me molesto en mencionar a Giardino) tiene un " feelin' " nulo; toca piques rápidos nomás.

¿Alguien ya mencionó a QUEEN?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

huuu!que violero que es Brian May!!! se toca todo!pero uno que encabeza filas es clapton!!! y uno que simplemente la gasta es steve ray vaughan o algo asi no me acuerdo como se escribe Embarassed ha otro que casi nadie conoce es el violero de Majestic!!!pa pira ese chabon!!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:

con respecto al mercado local, mira hace poco me compre una viola electrica en el palacio y me vino con unas clases de regalo, tipica no?y ahi tuve el agrado de conocer a un pibe que era un vuelo loco, no sabes como tocaba, era un disparate, el tipo te improvisaba blues con modos de jazz y ta era descomunal, pero por ser el uruguay tan mierda como es se esta re cagando de hambre a comparacion de como podria estar en otros lados...


boludo, era yo! jajaja, yo doy clases en el palacio, como se llamaba el pibe?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
y uno que simplemente la gasta es steve ray vaughan


Gastaba (QEPD)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
boludo, era yo! jajaja, yo doy clases en el palacio, como se llamaba el pibe?

Santi creo que se llamaba el pibe! era medio jipon y con una ibañes con micro doble bobina,lo que me paso eran modos con la penta para improvisar, seras tu?? Confused

Cita:
Gastaba (QEPD)
perdon por el tecnisismo lol (qepd) que es eso???
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que Estoy Padeciendo Diarrea
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
.....(qepd) que es eso???
q en paz descanse...


PAPPO y LEMMY -> dos salados...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Che como que en ves de musicos se convirtio de violeros eh?musicos salados con todas las letras?? BACH, PAGANINNI Y MOZART. ESTAIS DE ACUERDO? Rolling Eyes
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo nico con lo que decis en pila de cosas...lo de barilari te lo dije por lo de hendrix(o sea si hendrix es brisco barilari le da clases se entiende?)jeje...Lo que pasa con giardino y malmsteen es como dijeron por ahi no tiene feeling a veces es tan vacio y no me llena...vai si es expresivo...
y nombraste a bb king ese esta salado tb...y no podria estar mas de acuerdo en lo de DJANGO REINHARDT ese loco es un salado y muy poca gente lo conoce la pelicula me la baje hace tiempo es con Sean Penn y el tipo mete una violas alucinantes esta re loco lo que hace...pero hay mil violeros buenos en mil estilos..Frank Zappa toca bien tb...eric johnson,petrucci(dream theater),herman li(dragonforce),michael romeo(symphony x),kiko loureiro(angra),Mattias Eklundh(freak kitchen),zakk wylde(BLS),knofler(dire straits),clapton,alexi laiho(children of bodom),jorge ben jor(solista brasilero),toquinho(brazuca tb),nuno bettancur(dramagods),dimebag darrel(qepd),slash...ta no voy a seguir nombrando pero hay de todo para todos los gustos esta bueno abrirse a escuchar cosas nuevas hay muchos salados...y eso que me contabas de las clases de viola es verdad yo tengo amigos que andan muy salados y ni siquiera dan clases lo hacen por tocar nada mas porque saben que aca en uruguay no rinde tener talento Evil or Very Mad
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

con respecto a tu pregunta ya me olvidaba no podria estar mas de acuerdo..aunque me gustan...Strauss,Vivaldi,Verdi..tb...y en otros ambitos hay salados pa todos los gustos un batero que me gusta Mike portnoy de dream theater y un bajista Les claypool de Primus(mal de la cabeza)...
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
Che como que en ves de musicos se convirtio de violeros eh?musicos salados con todas las letras?? BACH, PAGANINNI Y MOZART. ESTAIS DE ACUERDO? Rolling Eyes


Creo que ya se abarcó todo lo mencionado, instrumental clásica/contemporánea, jazz (Django Reinhardt entre otros), ROCK PROGRESIVO, etc.

El viernes quedé sorprendido al ver tocar a un tipo que subió al ómnibus, tocaba con 4 cuerdas, pero no era un banjo, era una guitarra con 2 cuerdas rotas. El hecho es que sabía moverse por todo el mástil buscando las notas de las cuerdas que le faltaban. Por más que pueda estar acostumbrado (lo cual es dudoso) se merece un granicen por hacer eso mientras un alud de gente se le iba arriba por un conductor de Nascar frustrado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Nickolas escribió:
.....(qepd) que es eso???
q en paz descanse...


PAPPO y LEMMY -> dos salados...
UHHHHHHHHHHH AGUANTE LEMMY CARAJO¡¡¡¡¡¡¡ je je ,motorhead: la mejor musica de fondo para una pelea de bar como dios manda Cool
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
Cita:
boludo, era yo! jajaja, yo doy clases en el palacio, como se llamaba el pibe?

Santi creo que se llamaba el pibe! era medio jipon y con una ibañes con micro doble bobina,lo que me paso eran modos con la penta para improvisar, seras tu?? Confused


ibanez con dos doble bobina? una roja? debe ser guillermo... yo tengo una ibanez negra, pero nunca la llevo a las clases...
Hay pila de gente que encara salado si, de bateros ni hablemos... Ibarburu, el mape, etc etc...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers