Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vuelta en un club con nombre de departamento, estaban los de motosierra como oyentes de los demás grupos, demoraban en salir y los locos estos agarraron los instrumentos y se pusieron a tocar. Admiro al guitarrista por poder tocar con el cantante saltandole en la cabeza ( a pesar de tocar 4 acordes de 5ª)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recibí ésto por parte de mi viejo (él lo sacó de algún lado):

Cita:
El mejor solo de guitarra de la historia del rock: Comfortably Numb
de Pink Floyd

Hace algo mas de un año, escribí en este articulo: "No hace mucho, se
realizo una votación en la revista Total Guitar para elegir el mejor
solo de guitarra de la historia del rock. Gano el de Stairway To Heaven
(Led Zeppelin - 1971). Sorprendentemente, entre los 10 primeros no
estaba el de Comfortably Numb (The Wall - 1979), de Pink Floyd".
Curiosamente, la publicación Launch Radio Networks dio a conocer en
marzo su particular lista y... ¡voila!

01. PINK FLOYD - Comfortably Numb
02. QUEEN - Killer Queen
03. Compartido: LED ZEPPELIN - Stairway To Heaven y THE JIMI HENDRIX
EXPERIENCE - Purple Haze
04. STONE ROSES - Love Spreads
05. MICHAEL JACKSON con la aparición de Eddie Van Halen - Beat It
06. GUNS N' ROSES - Sweet Child O' Mine
07. THE BEATLES con la aparición de Eric Clapton - While My Guitar
Gently Weeps
08. STEELY DAN - Reelin In The Years
09. MUSE - Knights Of Cydonia
10. FLEETWOOD MAC - Go Your Own Way
11. TELEVISION - Marquee Moon
12. RAGE AGAINST THE MACHINE - Bullet In The Head
13. PRINCE - Purple Rain
14. NEIL YOUNG AND CRAZY HORSE - Like A Hurricane
15. AC/DC - Let There Be Rock
16. THE BYRDS - Eight Miles High
17. THE SMITHS - Some Girls Are Bigger Than Others
18. DAVID BOWIE - Moonage Daydream
19. RADIOHEAD - The Bends
20. THE WHITE STRIPES - Ball And Biscuit

¿Como lo veis?


Chan!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

peraperaperapera

White stripes?

wtf?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero esos son todos Yankis!

ahi deberia estar Mick Jagger... (aunque no sea Yanki)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Pero esos son todos Yankis!

ahi deberia estar Mick Jagger... (aunque no sea Yanki)


uh si, jagger mete unos solos de viola zarpadísimos...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el tiempo que me llevó leer los nuevos posts en el hilo, Mick Jagger ya tuvo relaciones sexuales dos veces y no necesariamente con humanos del sexo opuesto (Dqavid Bowie es algo más que humano).

¿El solo de Comfortably numb? Meh, prefiero toda la vida el de "Dogs" (Waaaaa wa cua cuara cua cuaraaaaaaaa).

Y los White Stripes la rompen.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faltó el de Autos Nuevos... rock
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

rock OLÉ, OLEOLEOLEEEE, HORCAS, HORCAS... rock
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
CORNHOLIO escribió:
me encanta motosierra,no son musicos salados pero meten ganas los pibes.


Pa.. una vez los vi y la verdad que me pareció màs BIZARRO que otra cosa... Ojo!!! el violero encara salado, se persigna mientras hace los solos
AMEN¡¡¡ Luicito nos bendice a todos con sus plegarias.

un humilde consejo..........TURBONEGRO.

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
rock OLÉ, OLEOLEOLEEEE, HORCAS, HORCAS... rock

las motosierras son mas eficaces,(chiste malo y con segunda)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Canarioli escribió:
no hay UN SALADO como Steve vai o Satriani, esos si son salados de verdad.


Dos cosas:
1º Por qué no nombraste a Mark Knopfler también???
2º No podés comparar nada de acá con esa gente, estan fuera de competencia, es como comparar a la selección uruguaya de rugby con la de inglaterra o new zeland, los de acá podrán ser los mejores, pero de los amateur[/code]



Mmmm,aca si que no stoy de acuerdo,mira que el nivel de aca es muy bueno,lo que pasa es que la movida la marca la guita(pais de mierda)y la guita se la juega con lo comercial,en este momento el indeseable ska!!!
Tuve el agrado de conocer al ex tecladista de Legend, Rodrigo Ramos y creo que les sigue muy tranquilo los pasos jeje se toca todo man!!
Che les tiro un violero?Walter giardino, ese si que toca, y todo loco despues tambien estaba Adrian Sotobousky o algo asi que es el que participo con Adrian Barilari en su disco como solista
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
Mmmm,aca si que no stoy de acuerdo,mira que el nivel de aca es muy bueno,lo que pasa es que la movida la marca la guita


El tema está en moverse en lugares que "no estén en la movida"; en uruguay hay músicos excelentes, muchos guitarristas (entre otros) uruguayos de prestigio tocan en el exterior también. ¿Les suena el nombre Ãngel Varela Rey?

Cita:
Ensamble de Jazz Gitano. Dirigido por el músico y compositor Ãngel Varela Rey, grupo que está considerado como el mejor exponente del estilo Hot Club de Francia del Cono Sur y fue galardonado con el premio Har de Oro 2005. Ha participado en una veintena de festivales internacionales y recientemente fue aclamado en el Jazz Festival de Minas Gerais (Brasil), actuando en las ciudades de Belo Horizonte y Brasilia junto a prestigiosos músicos de Inglaterra y Estado Unidos, con destacado éxito de público y crítica especializada. Está conformado por la guitarra solista de Ãngel Varela Rey; Edison Mouriño en violín; Carlos Gómez, guitarra rítmica y Charlie Cardozo en contrabajo interpretando temas propios y de Django Reinhardt.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:

Mmmm,aca si que no stoy de acuerdo,mira que el nivel de aca es muy bueno,lo que pasa es que la movida la marca la guita(pais de mierda)y la guita se la juega con lo comercial,en este momento el indeseable ska!!!
Tuve el agrado de conocer al ex tecladista de Legend, Rodrigo Ramos y creo que les sigue muy tranquilo los pasos jeje se toca todo man!!
Che les tiro un violero?Walter giardino, ese si que toca, y todo loco despues tambien estaba Adrian Sotobousky o algo asi que es el que participo con Adrian Barilari en su disco como solista


Si, todo bien con Giardino, tiene bastante velocidad y todo... pero creo que un buen músico no es solo el que tiene una buena técnica en su instrumento, sino el que innueva de una forma especial en lo que hace. Van Halen con el tapping por ejemplo... Jimmy Hendrix con el vibrato eterno que tenía... en fin, se me ocurren muchos. Pero creo que Vai y Satriani estan muchos escalones arriba que el resto por tener una técnica excelente (excelente? descomunal!), pero mas importante que eso, por crear nuevas técnicas. (De hecho, yo conozco un guitarrista que toca "Tender Surrender" de Vai, y suena tal cual el tipo... pero antes de Vai nadie habia combinado tapping a dos dedos con pentatónicas, con ligados, con fast picking... en el mismo compás!).
Ojo, igual creo que el nivel de acá es muy bueno, aunque como se dijo, no siempre lo mas famoso es lo mejor...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

si salado que si un violero influye es porque es bueno, de ahi se desprende el concepto de clasico no? repercucion historica(trasciende en el tiempo), repercusion geografica(traciende barreras locales) y repercucion personal (me dejo algun mensaje o paso inadvertido?) y lo que pasa aca es eso, tomemos el ejemplo de van halen, el tiempo? si! lo geografico? tambien!!!y lo personal? esta claro!! solo el escuchar spanish fly es un despelote!!sin embargo lo que pasa con vai es que escuchas medio tema y ya te embola!!todo bien, se toca todo y nadie te lo puede negar, pero tiene menos expresividad que poquita!!escuchalo pirar en red house! satriani y eric venian re bien y el pibe este empeso a pirar con esos modos y nada que ver!
Lo que tiene Giardino es que es muy expresivo y no cae siempre en el mismo circulito armonico ni en la penta sino que juega con las menores melodicas y armonicas que no empalagan tanto,otro ejemplo de expresividad exepcional es BB KING, loco!!! ese se toca todo!!sin embargo el que no me gusta nada es el brisco de hendrix!en su tiempo que fuese lo que quisiera pero no lo fumo!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, en mi caso particular prefiero los solos de Time o Money, ambos en el disco de Dark Side of the Moon....


Pink Floyd es tan pero tan bueno que algunos dias no me alcanzan las horas de la tarde parescucharlos todas las veces que quisiera...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja...por donde empiezo a hacerme odiar..mmm...vamos a empezar por aca..
1- la lista esa es cualquier cosa la mitad de esos solos son una bosta y la verdad podrian haber puesto alguna otra cosa mucho mas decente se me vienen trece millones de solos mejores(inclusive dentro de pink floyd o guns n' roses que no son los solos que aparecen ahi)
2-los white stripes pueden re- colgarte y esta todo bien( a mi no me cuelgan Confused )pero de ahi a romperla hay un largo trecho...de la batera ni hablemos de romperla hay que romperla a ella a piñazos por afanar la guita como lo hace no podes hacerte llamar baterista tocando lo que toca esa mina parece que estuviera tocando un nene de dos años la bata...y el loco no toca mal..toca lo que tiene que tocar limitadito pero hace lo que tiene que hacer...bueno sigo haciendome odiar?...mmm...si, sigo.
3-todos yankis?....la mitad de ahi no son yankis.
4-Giardino..mmm ese es todo un tema...si esta bien toca barbaro y rapido..es prolijo es verdad...pero es un porteño pedante que le afano hasta la imagen a malmsteen(ya lo conte antes y lo vuelvo a contar)el tipo usa la misma viola, escalopeo los traste como malmsteen se viste igual(con ropa de marica), tiene un sonido re parecido y le afana una banda de piques a malmsteen y para colmo una vuelta le preguntaron si tanto le gustaba malmsteen y el careta dijo quien? no lo conozco...es mas show que otra cosa...aunque toca barbaro...pero afana un poco igual estas siendo un poco fanatico de mas...ya que el otro violero que me nombras es el que toco con barilari...tu firma tiene que ver con rata y tu avatar tb....
5- por ultimo solo limitarme a decir(porque esto ya se discutio) que como con las consolas de ultima generacion no se puede decidir quien es el mas salado o que solos tienen que estar entre los mejores de la historia...pero se sabe que hay pila de violeros re variado y saladamente virtuosos que no estan...entonces me parece que la lista la hizo gente que sobre todo le gusta el rock retro porque esta rage esta bien pero los white stripes hacen musica de otra epoca ahora...entonces como que no esta muy bien la lista
osea para no hablar solo de vai o satriani o el metal que es lo que mas me gusta por ejemplo esta un tema de lso beatles con clapton pero clapton solo sin los beatles tiene violas mejores que esa... a eso voy
6(de yapa)- lo de hendrix...mmm, lo mismo puede gustarte o no gustarte pero el tipo la tenia clara era otra epoca y el tipo marco terrible camino a seguir...osea el tipo sigue vigente hoy por influenciar a el 80% minimo de los violeros de diez mil estilos distintos...satriani tiene influencias de el, vai lo mismo, las tiene zakk wylde, y hasta violeros salados del metal o el power metal lo han dicho...tb estan...slash o kirk hamett entre otros y ahora que tenes otros medios para aprender y eso el tipo sigue ahi...entonces mas alla de que no te guste..ademas le decis brisco y escuchas rata blanca que barilari es lo mas seco que vi en mi vida y giardino se lo come. hay violeros que tiene su punto fuerte vos podes escuchar no se bossa nova algun brazuca y para vos no toca nada...pero esos hijos de puta saben de armonia como la concha de la lora y bueno lo de hendrix era el fraseo la tenia clara...y metio un estilo wah wah y fraseo
nada mas...ahora si odienme Twisted Evil pero solo doy mi pto de vista.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers