Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo co Cancatioli en que el tipo de la Triple Nelson es el mejor guitarrista... Yo lo escuché en la sala Zitarrosa cuando hacían "solos" con invitados y que se yo... no me parece que sea EL MEJOR... creo que sobre una base Blusera mucha gente puede tocar lo que sea... No es con ánimos de ofender, es solo mi humilde opinión...

Megadeth me gusta aunuqe no tengo muchos discos, de hecho tengo uno solo el: "The world needs a hero", en el cual está la canción "Promises" que es un temazo...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
No estoy de acuerdo co Cancatioli en que el tipo de la Triple Nelson es el mejor guitarrista... Yo lo escuché en la sala Zitarrosa cuando hacían "solos" con invitados y que se yo... no me parece que sea EL MEJOR... creo que sobre una base Blusera mucha gente puede tocar lo que sea... No es con ánimos de ofender, es solo mi humilde opinión...

Estoy de acuerdo. Yo lo fui a ver el año pasado al duelo de guitarras en BJ, y no me pareció nada del otro mundo. Se defiende, pero no mucho más. En realidad, en Uruguay se me ocurren pocos guitarristas SALADOS. Entre ellos, por ejemplo, Luis Firpo (no es muy conocido).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

concuerdo contigo Daria

a alguien le agrada Alice Cooper?
no es algo de lo que sea fanatico pero...tiene cosas bonitas
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alexis_
Trapea-pisos


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente me estoy copando con mucha musica tranqui, onda Zero 7 o Emiliana Torrini. Melodicas, con algo de soul y un trasfondo electronico/chill out interesantes.
Y yo que soy un chico que escucha Brit y Grunge
_________________
Nuestros usuarios han publicado un total de 12552 mensajes
Tenemos 142 usuarios registrados
El último usuario registrado es Alexis_
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hasta hace 1 semana me mataba escuchando nightwish , y ahora toy con five for fighting, ta gay pero ta relajante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo comparto mucho de los gustos musicales, pero para no repetir lo mismo. Mencino uno que no dijieron y que a mi me encanta.

Mägo de Oz

Son una banda Española de Metal, que mesclan con musica Celta y otras cosas. Los tipos la rompen hacen sarpada musica, incluso opera rock. Muy buena musica para levantar el animo.

Este es uno de sus mejores Discos



Y aca estan ellos, se que parecen un monton de gays, y bueno creo que algunos los son pero tha


_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
No estoy de acuerdo co Cancatioli en que el tipo de la Triple Nelson es el mejor guitarrista... Yo lo escuché en la sala Zitarrosa cuando hacían "solos" con invitados y que se yo... no me parece que sea EL MEJOR... creo que sobre una base Blusera mucha gente puede tocar lo que sea... No es con ánimos de ofender, es solo mi humilde opinión...

Megadeth me gusta aunuqe no tengo muchos discos, de hecho tengo uno solo el: "The world needs a hero", en el cual está la canción "Promises" que es un temazo...


Todo bien no me ofendo. Pero yo creo que dentro de lo que se escucha por acá el loco la mueve bastante, el otro que anda bien es Guzmán Mendaro de Hereford, pero no hay UN SALADO como Steve vai o Satriani, esos si son salados de verdad.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
no hay UN SALADO como Steve vai o Satriani, esos si son salados de verdad.


Dos cosas:
1º Por qué no nombraste a Mark Knopfler también???
2º No podés comparar nada de acá con esa gente, estan fuera de competencia, es como comparar a la selección uruguaya de rugby con la de inglaterra o new zeland, los de acá podrán ser los mejores, pero de los amateur[/code]
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!


Ultima edición por Larry el Jue Nov 30, 2006 10:50 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de SALADOS:

Cuando vino MANA hace unos años me fui obligado a ir (mi viejo compro entradas pese a mi negativa y una vez compradas fue una obligacion ir, los q conozcan a mi viejo, lo sabran..)
Bueno la cuastion es q el show me paspo MAL , MAL, MAL. Peeeero al final Alex, el batero, hizo un solo de bateria (le dejaron darse el gusto porq era el cumpleaños) y no les puedo explicar como le saco la mugre a esa baria! Los palos se prendieron fuego... quede boquiabierto... tanto asi que inclusive aplaudi cuando termino. Increible, epico...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Alex Gonzalez es SALADO batero, lástima que toque en una banda que cada vez se ve mas en picada, cuando tenía 13 años maná estaba bueno, después se empezó a convertir en una cosa melosa y que los parlantes chorrean dulce de leche
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Alex Gonzalez es SALADO batero, lástima que toque en una banda que cada vez se ve mas en picada, cuando tenía 13 años maná estaba bueno, después se empezó a convertir en una cosa melosa y que los parlantes chorrean dulce de leche


El gordo Fer (cantante) cada vez se parece más a Carlos Tate. pero el batero SI es un salado, al igual que Ichigo, yo también fui a aquel recital, en el velódromo si mal no recuerdo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se separo este topic de otro porque se volvió una comparación entre musicos y sus respectivas saladeces. Ahora pueden seguir haciendolo bajo un topic HECHO a medida.

EDIT: "Vini, Vidi, Spliti" - Lionheart
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Kaoj escribió:
Ichigo escribió:
Hola, si, mi nombre es Maicol

Grupos que si o si deben escuchar:

La plebe plancha

Chocolate

Nietos del Futuro.


Qué penoso que yo tengo 2 de esos CDs... Lo siento, tuve una adolescencia conflictiva.


Los niños Iraquíes están teniendo una niñes, pre-adolescencia y adolescencia otra que conflictivas y no andan comprando esa basura, lo siento Kaoj, pero se me ha caído un ídolo.

Canarioli escribió:
no hay UN SALADO como Steve vai o Satriani, esos si son salados de verdad.


Dos cosas:
1º Por qué no nombraste a Mark Knopfler también???
2º No podés comparar nada de acá con esa gente, estan fuera de competencia, es como comparar a la selección uruguaya de rugby con la de inglaterra o new zeland, los de acá podrán ser los mejores, pero de los amateur[/code]


Yo no los comparé, aclaré que dentro del paisito eran de los mejorsitos, y después agregué q no se les podía llamar SALADOS como a Satriani y Vai y bue' Knopfler también y porque no Malmsteen
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca escuché ni a Vai ni a Satriani, bueno, bah; lo hice y me aburrí. La música no me llama por su virtuosismo, sino por el mensaje que pueda llegar a dar o si la música puede crear un ambiente, algo que me saque de la vida habitual.

Los solos esos de 7 minutos me parecen un alarde de superioridad frente a los demás, y algo muy similar al viejo y conocido "a ver quién la tiene más grande". En definitiva, una competencia fálica más. Seguro que cuando Vai se va a encarar una mina le dice "Bo wacha, yo puedo hacer la escala dórica del FA al SOL con todas sus variaciones en 32 minutos y con una sola mano". No rinde, pa eso prefiero comprarme un Ferrari.

En todo caso, si escuché un par de veces a Paco de Lucía y me pareció MUCHO mas disfrutable que cualquiera de estos "supermonstruos".

A lo que iba, realmente me chupa un huevo si el guitarrista es una sal salada (NaCl^2) mientras que la música que haga tenga algún significado. Por eso si me preguntan por guitarristas, te tiro un Gilmour, un Knopfler, un Clapton y si, también; un Harrison.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Yo no los comparé, aclaré que dentro del paisito eran de los mejorsitos, y después agregué q no se les podía llamar SALADOS como a Satriani y Vai y bue' Knopfler también y porque no Malmsteen


Acabás de redimirte por el comentario de la triple Nelson, solo porque nombraste a Lord Malmsteen y Mr.Vai... LOS violeros!!!
Es más, creo que una de las mejores cosas que vi en mi vida (la vi en CD claro está) fue el G3 de ellos dos con Satriani. Éste último es también un salado y la rompe, tiene TODA la técnica y te puede dibujar una mariposa mientras toca con el pie... pero a mí personalmente me aburre un poquito... eso no quita que tenga la discografía entera.

Otros violeros salados (a mi parecer): John Petrucci (Dream Theater), Frank Zappa y Timo Tolkki (Stratovarius) entre otros.
Y los que NO me gustan son todos los adoradores de Jimmi Hendrix que deambulan por ahí... Es cierto que era un adelantado para la época, pero creo que no da para construirle un altar a ese afroamericano hippie.

Bateros salados: Mike Portnoy (Dream theater). Es TAN bueno que no se me ocurre otra persona que este siquiera cerca de lo que es él. Es cierto que el tipo este de Maná es un salado... pero es más showman que otra cosa... . Aunque también son muy buenos: Alex Holzwarth (Rhapsody) y Anders Johansson (Hammerfall)

Bajistas Salados: Joe DiMaio (Manowar), MArkus Groffcops (Helloween), Steve Harris (Iron Maiden) y Billie Shehann... Éste último es el que toca ahora con Steve Vai y te puedo decir que aun con Steve Vai arriba del escenario el tipo SE LUCE

Tecladistas: Rick Wakeman (YES) y Jens Johansson (Stratovarius). Cualquiera de los dos son unos reyes aunque toquen géneros musicales distintos.

Ni hablo de los vocalistas porque a mi tienden a gustarme los que cantan con falcetes super agudos y sé que a muchso no les copan... y se me hizo muy largo el post
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers