Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: No estoy pasando de moda, estoy creandola Responder citando

No lei el ultimo mensaje, pero les comunico que me gusta el rock nacional y argentino. Las mejores bandas son el cuarteto de nos, NTVG, La vela, La bersuit, A77aque, Arbol, La Trotsky, Algo de buitres, dos de la trampa, algo de callejeros, un par de eminem(para lo que lo conocen, es rap no pop. aunque calquier gil con una naranja metida en el cerebro puede saber eso), Rata blanca, algo de 11 tiros, diria etc, pero hay bandas que no conozco y otras que no me gustan. He escuchado algo de AC/DC gracias a mi primo y me gustaron su ritmo. si me falta algo no me importa. Ahora si me pueden putear, insultar, echar, etc..
NO ME GUSTAN LOS ROLLINGS, Y LO DIGO CON ORGULLO.

Me gustan los videoclips de evanesce, ac/dc, ramstein(solo vi cuando los curas se dan palo a si mismos), eminem, linkin park, etc (el rock internacional hace buenos videoclips)[/img]
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

el_GJ_vive escribió:

NO ME GUSTAN LOS ROLLINGS, Y LO DIGO CON ORGULLO.


Amén amigo!

Güeno, yo concuerdo con GaaRa en que el rock no pega con el español, pero por suerte hay gente que igual logra sonar espectacularmente: EL CUARTETO DE NOS!! (nadie se la esperaba no?) Para mí es la mejor banda del país. Y sin duda lo que los caracteriza es su increíble manejo del idioma español (que ya dije que no pega mucho con el rock) que hace que realmente las canciones queden bien, tienen un manejo del lenguaje que TA! Está bueno y a la gente le gusta. Igual aclaro: para mí Raro no fue su mejor disco, fue muy comercial...
Todo el que diga que fue el mejor:
1) No escuchó los demás discos 2) Tiene la cabeza llena de mierda 3) Le gustan mucho los Rolling -que es igual a la opción 2- 4) No habla español 5) No tiene la capacidad mental para diferenciar una lombriz de un zapato... y tiene la cabeza llena de mierda! 6) Está muy influenciada porque "está de moda" actualmente.
Me lograron sacarme todo de adentro... bueno, casi todo...

Ah y otra cosa: la frase de mi firma sale de una canción del Cuarteto.



PD: demando una buena respuesta!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

el_GJ_vive escribió:
me gusta el rock nacional y argentino.


mal y mal

el_GJ_vive escribió:
Las mejores bandas son el cuarteto de nos, NTVG, La vela, La bersuit, A77aque, Arbol, La Trotsky, Algo de buitres, dos de la trampa, algo de callejeros, un par de eminem(para lo que lo conocen, es rap no pop. aunque calquier gil con una naranja metida en el cerebro puede saber eso), Rata blanca, algo de 11 tiros, diria etc, pero hay bandas que no conozco y otras que no me gustan. He escuchado algo de AC/DC gracias a mi primo y me gustaron su ritmo. si me falta algo no me importa.


bien, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal, rata = bien (por las dudas q se pierdan o yo me haya perdido), mal, mal

el_GJ_vive escribió:
Ahora si me pueden putear, insultar, echar, etc..


no, no, no, no..... simplemente te recomiendo que cambies tus gustos musicales, es por tu salud chikoh.

el_GJ_vive escribió:
NO ME GUSTAN LOS ROLLINGS, Y LO DIGO CON ORGULLO.


esta bien, a mi tp me gustan demasiado pero debo admitir q tienen algunas buenas canciones.

Y otra cosa: esto es "musicos salados" o sea personas saladas no bandas... para esto hay otro topic
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:

Y otra cosa: esto es "musicos salados" o sea personas saladas no bandas... para esto hay otro topic


MUY buena aclaración xq eso deja afuera totalmente a los Rolling y varios más de los q nombraron por ahí.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
el_GJ_vive escribió:
me gusta el rock nacional y argentino.


mal y mal

Creo que ya lo mencioné en algún otro post. En mi opinión, la música nacional (NTVG, la trampa, etc) es excelente. El problema es el público al que arrastran. No tienen fans, tienen hinchadas, con banderas, bombos, etc, al mejor estilo de estadio, que llegan chupando vino y cerveza a los toques. Eso en mi opinión es el problema de la música nacional.

Pero estríctamente hablando de la música, hay muy buenas cosas, es sólo cuestión de abrir un poco la cabeza. En más de una oportunidad le mostré a algunos amigos (que sostienen que la música nacional es horrible) un par de canciones sin avisarles qué era. Les gustó. Cuando se enteraron que era uruguayo, les dejó de gustar. Eso prueba mi punto de que la música en sí es buena, lo que causa rechazo es el público (o en ocasiones, los músicos como figuras). Pero la música en sí, hay muy buenas cosas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo opino igual q vos Leoh y creo q acá en el país hay muchos buenos músicos, no se si salados, pero si buenos. Muchas bandas de acá cuentan con esos músicos y es verdad q no siempre arrastran verdaderos fans. Hay muchos q escuchan los temas trillados de la radio y ya se creen q se las saben todas y le nombrás 2 o 3 temas q no son difundidos (generalmente son mejores q los q difunden) y te preguntan "y eso q es?" y cuando les decís no te creen, pero esos son muchos de los q andan con banderas, remeras, gorros, mochilas y todo el merchandising q se te ocurra. La mayoría de esos son los q van a los toques de las bandas uruguayas porque está de moda y no xq realmente se sientan identificados con X banda. Pero ta me fui un cacho de tema.

La cuestión es q acá hay muy buenos músicos según mi opinión y tiro algunos de los q me parecen buenos:

-Los Fattorusso
-Los Ibarburu
-Algunos de NTVG
-Cualquiera del 4teto
-Garo Arakelian
-Los de la Triple Nélson (tal vez el bajista no destaque mucho)

Hay varios de mi departamento q no son conocidos y la descocen y deben de haber más en esta lista q ahora no me acuerdo, pero quise poner un poco de los q estaban hablando
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
-Garo Arakelian

Por qué solo Garo? Por qué no la banda entera? (para los q no saben quien es, estamos hablando del cantante de La Trampa).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno me explico a mi me encanta la Trampa pero pongo solo a Garo xq:

-Alejandro Spuntone (el vocalista) no lo considero músico xq no toca ningún instrumento

-Alvaro Pintos (ex-batero x informaciones q tengo se va a dedicar solo al 4teto) ya lo nombré cuando puse todos los del 4teto

-Y Carlitos Ráfols me parece un bajista normal, ni fu ni fa.

-Por lo tanto por "descartes" me queda Garo q me parece un buen guitarrista y además un excelente compositor (el compuso el 97.8 % de los temas de La Trampa y por suerte lo seguirá haciendo)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Canarioli en casi todo, especialmente en lo de La Trampa, aunque el vocalista canta MUY bien y tiene una voz muy clara que es inconfundible.
CANTANTE está dentro de MÚSICO porque usa su voz como intrumento...

Músicos salados de acá:
-4teto de Nos cualquiera!
-Garo de La Trampa
-El Enano de La Vela (cantante principal)
-Los Ibarbourou me gustan pero deberían probar un cacho con otra música, para variar
-Mateo y Marcel de NTVG
-Tabaré Rivero

Después, del exterior (muertos valen?):
-Paul McCartney
-Alex de Maná
-Cualquiera de Queen
-Quizás... el cantante de Bacilos...
-Argentinos: NINGUNO-
-Neil Ciciriega, el cantante de Lemon Demon
-Axel Rose
-Eric Clapton

-No escuché demasiado de AC/DC, Nirvana, Maiden ni nada para opinar-
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
-Los Ibarbourou me gustan pero deberían probar un cacho con otra música, para variar

No estoy de acuerdo. Los Ibarburu deben ser el trio más versátil que hay en Uruguay. Tocaron con medio mundo, y en este momento lo siguen haciendo, al punto de estar un poco "prostituidos". En este momento deben estar tocando fácil con 5 o 10 grupos distintos.
Entre otros, fueron la banda fija de Fito Paez (dejaron de serlo porque les no querían estar en Argentina), y siguen siendo la banda de Jaime Roos (estilos bien distintos).
También tienen (o tenían, no se si sigue existiendo) un show de Police, impresionante, en el que tocaban entre otros, con Sarcer y con Montemurro.
Y el guitarrista también toca, junto con Ney Perazza, con Francis Andreu (para los que no conocen, eso es Tango).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Zack escribió:
-Los Ibarbourou me gustan pero deberían probar un cacho con otra música, para variar

No estoy de acuerdo. Los Ibarburu deben ser el trio más versátil que hay en Uruguay. Tocaron con medio mundo, y en este momento lo siguen haciendo, al punto de estar un poco "prostituidos". En este momento deben estar tocando fácil con 5 o 10 grupos distintos.
Entre otros, fueron la banda fija de Fito Paez (dejaron de serlo porque les no querían estar en Argentina), y siguen siendo la banda de Jaime Roos (estilos bien distintos).
También tienen (o tenían, no se si sigue existiendo) un show de Police, impresionante, en el que tocaban entre otros, con Sarcer y con Montemurro.
Y el guitarrista también toca, junto con Ney Perazza, con Francis Andreu (para los que no conocen, eso es Tango).


Wow no sabía todo eso sobre ellos pero creo que me faltó agregar el tag [ironía]
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

También tenían una banda con un nombre medio raro q tocaban ellos, el "Nego" Haedo y Gustavo Montemurro, creo q hasta llegaron a sacar un disco.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

En lo personal la musica uruguaya no me llama... los representatas de Ska me los banco hasta ahi no mas y todo lo q he esuchado esta bueno en su mayoria pero es algo q no me invita a bajarme un MP3 mucho menos comprarme un disco.

Caso contrario es BajoFondo TangoClub quienes a pesar de ser un hibrido uruguayo-argentino son para mi excelentes. En particular Supervielle, el cual SI es uruguayo me copa toda su musica (resulta bastante obvio por la banda sonora del YF...)

Se q aca se estan manejando cosas mas bien de guitarras, bajos y todos esos instrumentos mas bien 'clasicos' si se quiere cuando se habla de musica en la actualidad. En lo personal lo mejor q he esuchado nacional son bandoneones, contrabajos, violines y tecladoas acompañados de samples de bateria y demases muy bien logrados.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Leni con respecto a que el publico arruina las bandas, el ska uruguayo tiene letra muy bajon ni siquiera son politicamente activas, es raro.... sobre el rock creo que las bandas hagan disco comerciales y digeribles es bueno, permite que otras bandas mas
complejas (como buenos muchachos que no me gusta pero respeto) puedan sacar su material, sin Trotsky no hubiera habido Graffolitas (me gusta mas Trotsky).

Con respecto a los musicos en si mismo hay tipos que la descocen pero no tiene exceso de ego por lo que no se nota a primer escuche, el bajista de bufon es de los mas salados del pais, el batero de la vela, etc. yo no creo que Garo sea un virtuoso con la guitarra, no hace tapping, no sale de escalas ni en pedo, el sonido de la guitarra es demasiado chillona y distorsionada pero tienen buenas canciones como banda.

Saludos
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo q dijiste de Aníbal el bajista de Bufón q es muy bueno. Y sobre Garo es verdad lo q decís, pero lo q hace lo hace muy bien y además el compone todo.
El batero q es muy bueno es Marcelo "Mape" Bossio (triple nelson) y el de La Saga me parece q es bueno tbn.
El otro bajista q se destaca es Mateo Moreno (ex-NTVG)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers