Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:
Zack escribió:
KIKE escribió:
BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.


Por favorrrr...
No tengo nada contra "BUENOS MUCHACHOS", pero más te vale dar una opinión de por qué te parecen muy salados, p. ej: el violero de la Triple es uno de los mejores del país.
No puedo pensar en una canción de "BUENOS MUCHACHOS" digna de recordar en éste momento...
No recuerdo ninguna canción de "BUENOS MUCHACHOS", realmente...


Todo bien pero cualquiera de los dos violeros de buenos muchachos le rompe el culo a el de la triple nelson, simplemente escucha un disco o anda a verlos y despues hablamos, y para el que dijo lo del cuarteto, jaja por favorrrr, no podes comparar a una banda a la que los recitales asisten los padres con sus hijos como si fueran a ver al mismísimo y violeta dinosaurio barny, con tipos que hacen arte en serio y NO VES NIGUN PENDEJO en los recitales, hasta hay tipos de 40 años.


El que dijo lo del Cuarteto es casualmente el mismo que te dijo lo otro, NO SOY DOS PERSONAS, NO ME TRATES COMO MÃS DE UNO!
No me pienso comprar ni bajar un disco de Buenos Muchachos porque vos me lo digas, si querés dar tu opinión poné un maldito video de YouTube y "sorprendeme" con los salaaaados violeros.
Recordá que hay diferentes gustos, no vas a convertir a nadie predicando puteadas por ahí. A SERGIO no le funcionó.
Es verdad lo del Cuarteto, pero no quiere decir que sean malos, esa misma generación de viejos es la que escuchaba a Queen, Guns 'n Roses y Jimmy Hendrix, no me podés decir que éstos son malos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:

Todo bien pero cualquiera de los dos violeros de buenos muchachos le rompe el culo a el de la triple nelson, simplemente escucha un disco o anda a verlos y despues hablamos, y para el que dijo lo del cuarteto, jaja por favorrrr, no podes comparar a una banda a la que los recitales asisten los padres con sus hijos como si fueran a ver al mismísimo y violeta dinosaurio barny, con tipos que hacen arte en serio y NO VES NIGUN PENDEJO en los recitales, hasta hay tipos de 40 años.


Disculpame ¿que es para vos un pendejo?, bueh... tenes tantas chorradas dichas por ahi que no se por donde empezar a corregir... a ver... a ver... obviando que lo de comparar a Barney con el cuarteto fue un error del cual es mas gil se arrepiente... ¿decis que porque padres e hijos vallan a ver ALGO juntos es una mierda?... por dios xD...

Em, decime pendejo y todo lo que quiras, solo tengo 16, pero no fui al concierto del cuarteto acompañado de mis padres, y las letras no las entiende cualquier pendejo... y los ritmos musicales no son moco de pavo... y, veo que esto es mas bien un fanatismo sin sentido... porque man, te fuiste al carajo comparando Barney con el cuarteto, yo pense que esta discucion era algo seria... :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno disculpa no me fije de quien era el mensaje y obviamente que es cuestion de gustos pero me parece cualquiera que me vengas a discutir cuando ni siquiera tenes una idea de la banda. Aca te dejo tu pedido de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=GXvySX06Eas

http://www.youtube.com/watch?v=IIPCstpw5ew

http://www.youtube.com/watch?v=gqBV0NaGOJU&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=IVkYB9T8uYE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=9woPt6Rhesg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=VM-EAgYAjiQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé si los "Buenos Muchachos" me parecen buenos músico, pero si me parecen una banda con mucho huevo. Y el Cuarteto sí es capaz de hacer canciones bastante complejas. Admito que últimamente se volvieron medio Poppie, pero, por ejemplo, el "Revista ESTA" es TERRIBLE disco.

Y la calidad de un músico no la podés juzgar por quienes van a verlos. Yo fui a ver a Roger Waters y había gente veterana con sus hijos veinteañeros, y a todos le volaba la cabeza. Lo mismo puedo decir de los Rolling que los fui a ver con mi viejo; cuando arrancan los acordes de "Jumpin' Jack Flash" tanto a mi como a mi viejo se nos pararon los pelos.

Encasillar a una banda por su público es una idiotez típica del Río de la Plata, en el cual cada vez más los toques parecen partidos de fútbol.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Por ahi me exprese mal con lo del público, solamente me parece una herejía comparar al cuarteto con buenos muchachos, nada más
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ta, todo bien... mirá, no me gustó mucho. Están buenos los acordes de guitarra, pero la voz del cantante me provoca ganas de suicidarme -y también me hace acordar a Don Ramón, del Chavo del 8, no sé por qué-. Parecen tener un par de canciones buenas, cuando pueda voy a ver todos los videos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:
Zack escribió:
KIKE escribió:
BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.


Por favorrrr...
No tengo nada contra "BUENOS MUCHACHOS", pero más te vale dar una opinión de por qué te parecen muy salados, p. ej: el violero de la Triple es uno de los mejores del país.
No puedo pensar en una canción de "BUENOS MUCHACHOS" digna de recordar en éste momento...
No recuerdo ninguna canción de "BUENOS MUCHACHOS", realmente...


Todo bien pero cualquiera de los dos violeros de buenos muchachos le rompe el culo a el de la triple nelson, simplemente escucha un disco o anda a verlos y despues hablamos, y para el que dijo lo del cuarteto, jaja por favorrrr, no podes comparar a una banda a la que los recitales asisten los padres con sus hijos como si fueran a ver al mismísimo y violeta dinosaurio barny, con tipos que hacen arte en serio y NO VES NIGUN PENDEJO en los recitales, hasta hay tipos de 40 años.


fa, todo bien que te gusten los buenos muchachos flaco... pero hay necesidad de tirar mierda a todo lo que NO sea buenos muchachos? no creo que tal guitarrista le rompa el &%#$% a tal otro... no se pueden comparar como si fueran... como si fueran... que se yo, el tema es que no se pueden comparar y ta. (aparte el de la triple le rompe el %&·$ a los buenos muchachos todos juntos, incluido al dalton, jojojo).
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cuarteto de nos es una banda que evolucionó muchisimo musicalmente. Son muy buenos musicos y compositores, pero si hablamos estríctamente de lo instrumental son muy buenos.

Buenos muchachos... el cantante es un asco... pero la música es muy buena.

Y no me parece malo que haya varias generaciones escuchando determinada banda... me parece buenisimo. Yo mismo fui con mis viejos hace 2 años a ver Alan Parsons Project, y fue muy bueno.
La música no es buena por ser nueva... si pensás eso entonces no consumis música, consumis modas.
La música que me gusta es la que me transmite algo, y eso no depende de la música, no de su fecha.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

...y eso no depende de la música, no de su fecha...


la clásica doble negación...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cantante de "BM" te puede parecer a vos que canta mal, pero cumple su rol a la perfección.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
leoh escribió:

...y eso no depende de la música, no de su fecha...


la clásica doble negación...

Bue... se entendió... "depende de la música, no de su fecha".

Anatisog escribió:
El cantante de "BM" te puede parecer a vos que canta mal, pero cumple su rol a la perfección.

Si, cierto, cuestión de gustos... pero bue, esa es mi opinión personal.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
El cantante de "BM" te puede parecer a vos que canta mal, pero cumple su rol a la perfección.


Exacto, otro cantante no funcionaria en esa banda, asi como esa voz en otra banda tampoco funcionaria.

Otras bandas saladas:

Sonic Youth
Pavement
Can
The fall
Mars volta
Acid mothers temple

De Uruguay me gusta bastante Dante inferno y La hermana menor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:
Anatisog escribió:
El cantante de "BM" te puede parecer a vos que canta mal, pero cumple su rol a la perfección.


Exacto, otro cantante no funcionaria en esa banda, asi como esa voz en otra banda tampoco funcionaria.

Otras bandas saladas:

Sonic Youth
Pavement
Can
The fall
Mars volta
Acid mothers temple

De Uruguay me gusta bastante Dante inferno y La hermana menor.


fah, uno que encara es uno al que le dicen axy



baila que se las pela ( ??? )
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta motosierra,no son musicos salados pero meten ganas los pibes.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
me encanta motosierra,no son musicos salados pero meten ganas los pibes.


Pa.. una vez los vi y la verdad que me pareció màs BIZARRO que otra cosa... Ojo!!! el violero encara salado, se persigna mientras hace los solos
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers