Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Canarioli escribió:
Alex Gonzalez es SALADO batero, lástima que toque en una banda que cada vez se ve mas en picada, cuando tenía 13 años maná estaba bueno, después se empezó a convertir en una cosa melosa y que los parlantes chorrean dulce de leche


El gordo Fer (cantante) cada vez se parece más a Carlos Tate. pero el batero SI es un salado, al igual que Ichigo, yo también fui a aquel recital, en el velódromo si mal no recuerdo.



En realidad al que fui, fue al que estuvo al lado del Geant. Uno garpaba nosecuantaguita y los planchunes de la vuelta se trepaban por los arboles...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al que yo fui fue cuando estaba en 1ero de liceo, así que tenía unos 11 años, allá por el 99'... ah, esas épocas de neoliberalismo desenfrenado.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Firpo es un salado... Cari de la triple tambien, pero no creo que sea el MEJOR...

Ambos tocan muy bien, lo triste es que los 2 se dedican a dar clases de guitarra, pq sino se cagan de hambre...

Uruguay ! Oh yeah ...

Mana desde que escribe canciones que se llaman ' labios compartidos ' y ' angel de amor ' no encara...

Salados son los de AFI (a fire inside), todos son tremendos musicos y con 3 instrumentos hacen maravillas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alex, el de Mana, es un salado. Es más, yo hace años estudié batería, y empecé a hacerlo porque me gustaba como tocaba el tipo ese.
Es más, en Modern Drummer (una de las revistas de baterístas más importantes) salió "baterista del año" en el 98 o algo asi.
Luego de haber estudiado batería (y no llegar muy lejos), llegué a la conclusión que si bien el loco toca MUY bien, la mitad de lo que hace es show. Es decir, puede tocar los platos así nomás, pero tira los palillos en el aire, los agarra, los cruza, etc.... es también malabarista.

En cuanto a Maná... creo que el último disco bueno que tuvieron fue Sueños Liquidos. El Unplugged es una cagada. Y en mi opinión, el mejor disco es "Mana en vivo" (un disco doble no muy conocido, que NO es el unplugged y no tiene NADA que ver).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les Claypol de Primus...

Salado bajista, sisi.... lo hace de goma
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Les Claypol de Primus...

Salado bajista, sisi.... lo hace de goma

En cuanto a bajistas... en mi opinión, los más salados, en este órden:
1- Marcus Miller
2- Avishai Cohen (capaz no es gran bajista, pero tiene composiciones interesantes)
3- Flea (Red Hot Chilli Peppers)
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
En realidad al que fui, fue al que estuvo al lado del Geant. Uno garpaba nosecuantaguita y los planchunes de la vuelta se trepaban por los arboles...


JA si yo estaba ahi, tambien lo vi de afuera pero de la calle se veia todo y se escuchaba rre bien, yo no iva a ir pero tha me quedaba cerca de casa... lol pero tha es como vos decis. Aunque te jeugo que si hubieras savido tampoco pagabas
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
En cuanto a Maná... creo que el último disco bueno que tuvieron fue Sueños Liquidos. El Unplugged es una cagada. Y en mi opinión, el mejor disco es "Mana en vivo" (un disco doble no muy conocido, que NO es el unplugged y no tiene NADA que ver).


y también escribió:

3- Flea (Red Hot Chilli Peppers)


Concuerdo absolutamente con lo de Maná, gran disco el de Maná en vivo con muy buenas versiones de los temas.

Flea para mi es el mejor bajista, pero tomen en cuenta de que a mi me gustan demasiado los Chili Peppers y que a los otros que nombraron no los conozco (salvo el de Steve Vai que VUELA).

Daria escribió:
Algo del G3


Eso es IM-PRE-SIO-NAN-TE

Anatisog escribió:
Cosas del mensaje, los penes, Paco de Lucía y no se que mas de los musicos


Es verdad que hay tipos de música que transmiten distintas sensaciones y hay algunas que no transmiten nada, pero si tocás algún instrumento los virtuosos te sobre-exitan.
Yo estudiaba guitarra clásica (lástima q dejé sino andaría volando) y alguna vez escuché algo del tipo y andaba volando dentro de su flamengo.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Hablando de SALADOS:

Cuando vino MANA hace unos años me fui obligado a ir (mi viejo compro entradas pese a mi negativa y una vez compradas fue una obligacion ir, los q conozcan a mi viejo, lo sabran..)
Bueno la cuastion es q el show me paspo MAL , MAL, MAL. Peeeero al final Alex, el batero, hizo un solo de bateria (le dejaron darse el gusto porq era el cumpleaños) y no les puedo explicar como le saco la mugre a esa baria! Los palos se prendieron fuego... quede boquiabierto... tanto asi que inclusive aplaudi cuando termino. Increible, epico...


Hablando de Alex, nunca vieron al baterista de la banda uruguaya Bungee?? Gano baterista revelacion en el montevideo drumfest...y cada vez que veo un solo de ese chico quedo con la boca abierta. Nose si conoceran la banda...si no la conocen...haganme caso...ese batero la rompe
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay buenos musicos aca en Uruguay, pero se esconden detras de bandas absurdas, como Hereford o esta banda que toca Corazon de hotel y lucerito... bah como sea... Igual aca a los alrrededores hay muuuy buena musica, como la que hace La renga que tiene muy buenos musicos, charly garcia, leon gieco, skay beilinson, walter sidotti, semilla bucciarelli, entre otros...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:54 am    Título del mensaje: ... Responder citando

El mejor violero para mi es Skay Beilinson,por como toca y por como compone las letras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lei el topic entero. No se cuantas veces lo habran mencionado, pero aparentemente no las suficientes o no seguirian discutiendo.

Anoten por ahi
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

el rock es muy poko kompatible kon el idioma español, ojo, no es mi opinion....yo opino k praktikamente keda espantoso el rock kon el español, klaro k komo en todo hay excepciones, pero k al momento se me okurren pokas. no digo k todo el rock k sea en español sea basura, simplemente no es TAN bueno komo otras kosas.....pero sobre gustos no hay anda eskrito....

no puedo kreer k nadie haya nombrado al baterista de MAIDEN.....el tipo esta eskondido en el escenario por baterias.....

en kaunto a mejor guitarrista....se me okurren unos kauntos, pero uno de los k puedo eskuchar horas sin aburrirme...es el de dragon force.....:D

en kaunto a komposicion de letras.......hay mucha gente k no es konocida y le da 3 mil vueltas a las mejores bandas en kaunto a kontenido.....pero bueno....las letras se hacen konocidas kaundo tienen buena musika y una buena banda para apoyarla...sino es "basura"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, mi ultimo post casi queda en la otra pagina Shocked
Lonetrotter escribió:
No lei el topic entero. No se cuantas veces lo habran mencionado, pero aparentemente no las suficientes o no seguirian discutiendo.

Anoten por ahi


Escuchen a Gaara
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:

Anoten por ahi



definitivamente una de las mejores kanciones Very Happy
esa ES una banda.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers