Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Malditas fiestas!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

odias alguna fiesta o celebracion?
Si
61%
 61%  [ 16 ]
No
38%
 38%  [ 10 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

FELIZ NAVIDAD!!!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si se ponen las pilas y actualizan la hora, porq' dice que son las 11 y son la 1 de la mañana, CHE!!!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedo decir sin lugar a dudas que lo mejor de la navidad es empedarte con tus primos mayores, si, por suerte soy el menor de 6 primos, entonces ligo por ser menor consumicion gratis de toda bebida alcoholica que haya en la casa, ademas, como los regalos los hacemos entre nosotros siempre ligo alguna camiseta de Metallica, Rammstein, Maiden, etc...
Por último, dspues de la sagrada frase, venis con nosotros a la Ciudad Vieja? perdes toda nocion de la realidad para levantarte en la casa de alguno de tus primos con la resaca mas espectacular de tu vida.
Por eso, "I wish you a fuckin' Christmas and a crappy new year"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando

FEliz anvidad mangfa de putos los amo a todos <3<3<3<3<3<

hace un par de horas aparecieoron como 5 borrachos y entraron a cantar MOSKAU en el medio de un a plaza y habia pila de gente mirando..... fue la navidad ams rara de mi vida., mañana el video de eso en youtube!!!!!!!11

toy un poquiton ebruio
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos dimos cuenta por tu exquisita ortografía.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Xeñor LaGarza si no está ebrio, está durmiendo...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fiesta Papá Nuel tiene sus cagadas, pero no digan que entre los regalos mierdas no recibieron algo pasable... aparte de la guita, digo...
P ej: yo recibí todo ropa y guita, PERO me regalaron una lámpara de lava.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
FEliz anvidad mangfa de putos los amo a todos <3<3<3<3<3<

hace un par de horas aparecieoron como 5 borrachos y entraron a cantar MOSKAU en el medio de un a plaza y habia pila de gente mirando..... fue la navidad ams rara de mi vida., mañana el video de eso en youtube!!!!!!!11

toy un poquiton ebruio
jajaja!

el tm es asi, siempre Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juacma
Trapea-pisos


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Amarrillo !!!

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es por nada pero si unos enanos empiesan a cantar frante a mi puerta los lleno de plomo mientras visto mi disfras de darth vader rosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: tengo una bala aliojada enm la rodilla Responder citando

Lo mejor son las fiestas. Siempre es bueno manguear regalos, hacer que tus familiares de otras partes que curiosamente vienen justo en una fiesta de esas trayendote regalos raros y grandes (no es ropa).



Si las fiestas se acabaran, esa bala con mi nombre se encontraria de cerca con mi cerebro
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers