Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Malditas fiestas!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

odias alguna fiesta o celebracion?
Si
61%
 61%  [ 16 ]
No
38%
 38%  [ 10 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis vecinos construian un Judas enorme, y construian en el medio de la calle un hogera gigante donde lo colgaban y lo quemaban, junto con fuegos de artificio. Como soy piromaniaco, se daran cuenta que este espectaculo me hacia amar las fiestas Twisted Evil

Nadie hacia vengalas con esponja aluminio era los + Very Happy
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No me acuerdo de los años, pero más o menos tiro las edades de mis bienes adquiridos en las fiestas por rascarme el higo y no quedarme con el vuelto de los mandados durante un año (UN AÑO!!!!!).

6 años: Atari!!!!!
10 años: Bici de carreras (semi-tuvo)
13 años: LA MOTO!!!!!! (Hero Pacer, 50 cc., ambrague automático, NUEVA DE PAQUETE, "Como yo la deseaba", un verdadero fierro) además de adicionar un Family Game (creo que fue en algún cumpleaños, pero entra).
14 años: Cambio de la moto anterior por una Hero Puch (Mi vieja todavía la usa 12 años después Very Happy)
15 años: El sega Mega Drive (La mejor consola de 16 bits porque la mortal kombat tenía sangre roja, no baba blanca como la de snes Razz)
18 años: LA BRASILIA, fué de mis tíos y si esa camioneta hablara, el canal 12 la censuraba.

Y bueno, después tocaron medias o algún par de chancletas (clásico regalo veraniego) pero en fin de cuentas, balance positivo.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Cacho de que las fiestas son lo mejor por las mismas razones: morfi, chupi y cosas de arriba (aunque a veces sean una mierda se pueden vender y cambiar por $$).
El tema de las fiestas en general es cuando entrás en la preadolescencia y nadie sabe que regalarte y tenés que salir con tu familia a todos los cumpleaños de niños, bebés y viejas xq no te quieren dejar solo en casa para que no te aburras.
Igual generalmente tuve fiestas positivas hasta que me empecé a hacer viejo y empezaron a caer los perfumes (no saben que los odio??), los desodorantes, las maquinitas e implementos de afeitar, el desodorante (siempre en spray, no saben que yo solo uso rexona en barra??), las medias y por suerte mi madre se ilumina y me tira algún libro o algo de eso que ella me conoce y sabe que me interesa de verdad.
Pero es una teoría comprobada de que cuanto mas viejo peor calidad de regalos.


PD: Mi primer tortuga ninja fue Donatello (no soy negro) xq por aquellas épocas era mi favorito, después pasó a ser Miguel Angel cuando me volví muzzarella-adicto.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
un número para al gordo de fin de año!

LOL!!!

Es muy gracioso, pero imaginate si lo ganabas. En ese momento el regalo de seguro deja de ser regalo y te lo reclaman.... aunque cueste tu vida. O_o

Las fiestas son lo mejor del año; morfi, fuego, alcohol, nena, piso del baño.... Todo en ese orden tan armonico.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Las fiestas son lo mejor del año; morfi, fuego, alcohol, nena, piso del baño.... Todo en ese orden tan armonico.


Me gustó la parte del piso del baño.... me da algunas ideas.

Es cierto que los regalos van en decadencia a medida que pasan los años... es más uno tiene que empezar a hacer regalos!!! Pero ese no es el verdadero sentido de las fiestas... Lo mejor es la comida, la cual en otra época del año no se come, aún no se porqué (¿Por qué no hay turrones en Agosto?); el alcohol... mi padre tiene tendencias a comprar bebidas caras que nunca probó como naranja-ananá-grasadeballena fizz (y otros fizz)... Otra cosa buena es el momento de los "cuetes": tirarle una bomba brasilera a tu primo para verlo correr como una nenita no tiene precio.
Y por supuesto el momento del pedo generalizado: papá que empieza a decirte cuánto te quiere, mamá que repite lo arrepentida que está de tener hijas, la abuela que se duerme porque se tomó 0.2 mL de sidra, los perros que empiezan a fornicar (así es: ellos también se inundan por el espíritu de las fiestas), el primo solterón que me ruega porque salgamos así le presento amigas, el tío que empieza a dejar pegado a mi padre contando historias de borracheras de cuando yo aún no nacía (una vez defecó en unos arbustos y otro tipo le limpió el culo)...
Y para que el cierre sea perfecto, el polvito antes de dormir...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, la joda de las fiestas, una vez entrada la adolescencia, dejan de ser los regalos para pasar a ser la liturgia gastronómica. Las maratones arrancan a finales de noviembre, cuando se entran a armar asaditos para despedir el año. Empieza la preparación el 24 (que pa mí es una fiesta "light") para terminar el 31 en una orgía de turrones, pan dulce, sidra, lechón, papas chip, pizza casera y demás.

Mis memorias de los 31 son... borrosas. Recuerdo una vez a mi tío tirándome a una piscina ponti; a mi abuela que se empedaba, entraba a parlotear y se le zafaba la prótesis; las competencias de pirotecnia con el vecino (es un decir, porque el vecino siempre nos violentaba el recto; es decir, nos rompía el culo); salir a la calle en un estado de destrucción total, con una sidra en la mano y plata en el bolsillo para comprar más; los limaditos chivando en una esquina con el gorro de papa noél en el culo; los tipos totalmente pasados manejando en zig zag por la rambla, con la cumbia al mango y el pobre sobrio de turno agazapado y atrapado en el asiento de atrás; los mongólicos que piensan que tirar bombas brasileras en un lugar lleno de gente está divertido; comprar la tercer botella de sidra, agitarla y tirarla cual podio de fórmula 1 gritando "Felishh añu nuevuuuuuu carajoooo!"

Ah.... las fiestas.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Cierto, la joda de las fiestas, una vez entrada la adolescencia, dejan de ser los regalos para pasar a ser la liturgia gastronómica. Las maratones arrancan a finales de noviembre, cuando se entran a armar asaditos para despedir el año. Empieza la preparación el 24 (que pa mí es una fiesta "light") para terminar el 31 en una orgía de turrones, pan dulce, sidra, lechón, papas chip, pizza casera y demás.

Mis memorias de los 31 son... borrosas. Recuerdo una vez a mi tío tirándome a una piscina ponti; a mi abuela que se empedaba, entraba a parlotear y se le zafaba la prótesis; las competencias de pirotecnia con el vecino (es un decir, porque el vecino siempre nos violentaba el recto; es decir, nos rompía el culo); salir a la calle en un estado de destrucción total, con una sidra en la mano y plata en el bolsillo para comprar más; los limaditos chivando en una esquina con el gorro de papa noél en el culo; los tipos totalmente pasados manejando en zig zag por la rambla, con la cumbia al mango y el pobre sobrio de turno agazapado y atrapado en el asiento de atrás; los mongólicos que piensan que tirar bombas brasileras en un lugar lleno de gente está divertido; comprar la tercer botella de sidra, agitarla y tirarla cual podio de fórmula 1 gritando "Felishh añu nuevuuuuuu carajoooo!"

Ah.... las fiestas.

Ay, me emociono Very Happy
la gente que odia las fiestas no existe!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabe aclarar, por si no se entendió, que cuando uno era chico, el órden de fiestas era:

1- Reyes magos (los regalos grossos)
2- Navidad (Los primos pelotudos que sabían que PN no existía te metían el "uy! creo que sentí un trineo!")
3- Cumpleaños (Se, estaban buenos, sobre todo cuando los hacía en el verano y no iba nadie Mad)
4- Día del niño (siempre es bueno recibir MAS regalos)
5- Pascua (por lo de los huevos de chocolate nomás)

Cuando uno crece todas esas fiestas se van al demonio y quedan nomás Fin de Año y el cumpleaños.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio la navidad, desde que se que papa noel no existe no tiene gracia

si no digo lo que quiero, me regalan cosas que NO quiero

si digo lo que quiero, no tiene ningun tipo de expectativa...

Odio las fiestas en general, demasiada expectativa para cenas y almuerzos grandes... Nada especial... alguna pavada por aca y otra por alla...
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Mencioné que ni siquiera me sirven para comer y chupar las fiestas???
Es así, desde hace dos o tres navidades paso mayormente en ayunas ya que mi traidor sparato digestivo se encarga de que me sienta físicamente mal y desee no haberme comido esa bolsita de maníes japoneses (hasta el día de hoy no puedo pensar en ellos sin recordar su regurgitación unas horas después de haberlos comido.... Crying or Very sad )
Durante las fiestas mi vida entra en un vortex de desgracias y destrucción de células nerviosas y estomacales....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo comprobé que mi estomago es un bünker blindado a prueba de todas las mezclas. Por eso adoro las fiestas
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las fiestas de navidad y fin de año cerca del aeropuerto!! Por dios que pedos que me agarraba!!!!

Me acuerdo que yo iba a una...que siempre estaba repleto de gente...que para entrar tenias una cola de nose cuanta gente y para peor si no tenias pareja eras un looser porque la entrada te salia el doble...entonces agarrabas a cualquier boludo en pedo que estaba por ahi y habia que pasar por una entrada chiquita que estaba trancada por todos los que etaban en pedo y no podian ni caminar. a todo esto yo ya estaba con un pedo azul, violeta, amarillo y nose que otro color y todavia la fiesta era canilla libre.

Y una vez me terminaron tirando en una piscina mugrienta que habia en la fiesta, en la cual hacian pichi (si, digo pichi!) y vomitaban...aaaarrgghh!!!

Y una de las veces....no teniamos transporte para la vuelta, nos caminamos todo hasta el puente de bienvenido a montevideo y yo no podia mas de la ganas de mear (si, digo mear!) y en el medio! si en el medio del puente, porque tenia tan poca cabeza en ese momento que no se me ocurrio que existen los arboles....o por lo menos el cordon de la vereda....chan...psssssssssssssssss...

ta, nose un embole lo mio...jejeje
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, yo todavía no viví la vida.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo despùes de los 13 años la navidad pierde toda su magia
y lo peor es cuando surgen primitos, sobrinos,etc que sacan
la magia de ser el benjamin de la flia (soy el hermano menor)

Solo recobro magia cuando empezamos a curtir mercado del puerto
y descubrir que:

1) El baño de sidra te deja la piel pegajosa

2) Que tener dos pedos feos en el dia es posible
pero el secreto es dormir, bañarse y tomar cafe antes de
entrarle a la orgia de comida.

3) Que no hay como esa sensacion de alegria navideña compartida
como cuando le dije a un punga que estaba metiendote la mano en el
bolsillo "feliz navidad" lo mire, le desee felicidades
me devolvio la gentileza y se fue dejandome con la guita que gaste en mas gijonesa

4) Comer con la flia al mediodia del 25 con la peor resaca y el estomago
dandose vuelta por el olor a bizarro fizz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Uhhh…. Navidad, esa noche en donde la familia se reúne, la abuela diciendo que es la ultima navidad antes que la venga ha buscar la carroza y el abuelo dejando sus dientes en todo baso con agua que ve, los primos insoportables rompiéndote todo, esos tíos gordos que te morfan todo antes de las 12h, el viejo escondiendo todos los encendedores o cualquier objeto que produzca chispas para que solo el encienda los cuetes y mama diciéndome que le suelte el cogote a mi hermano.

Y se acercan las 12h….

La mesa ya esta casi vacía (estos tíos van volando), los niños tienen los ojos tan abiertos que parecen que se tomaron litros de café, están vigilando por si aparece Papa Noel, y la tentación de cagarles la ilusión diciéndoles que Kirchner es Papa Noel y como los uruguayos se portaron mal en esta navidad no hay nada y si deja algo seguro que es una bomba y por eso me lo llevo para dárselo al vecino.

Falta menos para las 12h….

Agarramos al tío que esta mas sobrio y que puede pararse y lo vestimos como Papa Noel, el se esta cagando de calor y nosotros de risa. Los niños hacen guardia cerca de la estufa, algunos están armados, lo Kirchner no será bueno para el tío. El tío no estaba tan sobrio como pensábamos, se quedo dormido y para que los niños no lo vieron lo tapamos con una frasada.

Son las 12!!!!

El perro esta debajo de la cama porque el vecino compro un cuete más grande, más ruidoso, más luminoso que los 100 pedos de vieja que compraste juntos, Nota: el vecino no me cae bien, pediré su cabeza para Reyes.

A LA MIERDA CON LA NAVIDAD, VIVA LOS REYES MAGOS!!!!
Y VECINO BAJA LA CUMBIA!!!!!!


_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers