Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Malditas fiestas!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

odias alguna fiesta o celebracion?
Si
61%
 61%  [ 16 ]
No
38%
 38%  [ 10 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Malditas fiestas!!! Responder citando

Descarga tu odio por las navidades, reyes, fin de año, pascua, Yom Kippur y todas las fiestas q te arruinan la vida!!!


Yo por mi parte solo quiero decir q la navidad apesta, y que lo q mas odio de ella es tener q bancarme los falluteos de mi familia...
Aparte, antes la cosecha de regalos era buena; ahora ni para eso sirve.


Muerte a Papa Noel y a sus malditos renos voladores transgenicos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

cheer up emo kid,
las fiestas son geniales; terrible excusa para morfarte la vida y encima ligás regalos de arriba. es win-win.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alexis_
Trapea-pisos


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me molestan las fiestas desde que me entere que tengo que laburar el 25 y el 1º...
Ademas papa noel ya no me deja nada
_________________
Nuestros usuarios han publicado un total de 12552 mensajes
Tenemos 142 usuarios registrados
El último usuario registrado es Alexis_
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La teoría del rendimiento de regalos decrecientes de Papá Noel es CIERTA, ahi no puedo discutir nada.



.... Ser viejo apesta Crying or Very sad
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alexis_
Trapea-pisos


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
La teoría del rendimiento de regalos decrecientes de Papá Noel es CIERTA, ahi no puedo discutir nada.



.... Ser viejo apesta Crying or Very sad


Mira, yo de chico abria los regalos rezando porque no sea ropa. LO QUE SEA, menos ropa, en lo posible guita o juguetes.
Ahora rezo por encontrar un par de medias o un calzoncillo abajo del arbolito.
_________________
Nuestros usuarios han publicado un total de 12552 mensajes
Tenemos 142 usuarios registrados
El último usuario registrado es Alexis_
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
La teoría del rendimiento de regalos decrecientes de Papá Noel es CIERTA, ahi no puedo discutir nada.



.... Ser viejo apesta Crying or Very sad


Descubrí lo mierda que son las navidades al año pasado, cuando mis regalos hacia mis padres fueron mucho mejores que los que me dieron a mí: un par de medias, un libro y... (aunque no lo crean) un número para al gordo de fin de año! Evil or Very Mad
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hail the partys!
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

las fiestas son una mierda.
todas

excepto cuando hay un convoy gratis de vodka
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ODIABA TENER Q VER TODOS LOS AÑOS MI POBRE ANGELITO, no se si lo siguen pasando pero dios q traume esa peli, era TODOS LOS AÑOS. odiaba tmb q me regalaran ropa en navidad, ahora mejoraron porq las paso con mi novia, lejos de mi flia....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

mintaka escribió:
ODIABA TENER Q VER TODOS LOS AÑOS MI POBRE ANGELITO, no se si lo siguen pasando pero dios q traume esa peli, era TODOS LOS AÑOS. odiaba tmb q me regalaran ropa en navidad, ahora mejoraron porq las paso con mi novia, lejos de mi flia....

Yo en mis navidades en las cuales tuve memoria recibia:
1987: NES
1988: SMB2
1989: Adaptador de Family a NES, con todo lo q ello implica
1990 - 92: si malno recuerdo... Action Figures... en su mayoria de las Tortugas Ninja... y creo q en el 91 me dieron el camioncito.
1993: SNES
1994: Donkey Kong Country
1995: Donkey Kong Country 2
1996: Donkey Kong Country 3

Y hasta ahi creo q son los mas memorables..
Estos regalos iban acompañados de ... cosas extras casi siempre..
Si.. infancia completa gracias a mis familiares...

Sin duda eran molestos los maratones de peliculas de navidad.. el primer año estaban buenos.. despues ya medio q te paspaba volver a ver a Tim Allen haciendo de Santa...

Pandora... siempre grave para estos eventos q el clichè americano nos dice q son momentos de felicidad...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
mintaka escribió:
ODIABA TENER Q VER TODOS LOS AÑOS MI POBRE ANGELITO, no se si lo siguen pasando pero dios q traume esa peli, era TODOS LOS AÑOS. odiaba tmb q me regalaran ropa en navidad, ahora mejoraron porq las paso con mi novia, lejos de mi flia....

Yo en mis navidades en las cuales tuve memoria recibia:
1987: NES
1988: SMB2
1989: Adaptador de Family a NES, con todo lo q ello implica
1990 - 92: si malno recuerdo... Action Figures... en su mayoria de las Tortugas Ninja... y creo q en el 91 me dieron el camioncito.
1993: SNES
1994: Donkey Kong Country
1995: Donkey Kong Country 2
1996: Donkey Kong Country 3

Y hasta ahi creo q son los mas memorables..
Estos regalos iban acompañados de ... cosas extras casi siempre..
Si.. infancia completa gracias a mis familiares...

Pandora... siempre grave para estos eventos q el clichè americano nos dice q son momentos de felicidad...




q suerte, pero no me quejo , en reyes me daban los merecidos juguetes, aunq mi primer tortuga ninja (leonardo, esas con las patas chuecas , imposible de parar) me la dieron cuando taba enfermo y me tuvieron q dar un vensetasil (no se como se escribe y me embola buscarlo en google), era como un premio por el dolor ocasionado en el culo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

mintaka escribió:


q suerte, pero no me quejo , en reyes me daban los merecidos juguetes, aunq mi primer tortuga ninja (leonardo, esas con las patas chuecas , imposible de parar) me la dieron cuando taba enfermo y me tuvieron q dar un vensetasil (no se como se escribe y me embola buscarlo en google), era como un premio por el dolor ocasionado en el culo.

Punto para mi y mi teoria de q nadie compraba a Donatello primero xq era NEGRO! [/chivo]

Costaba q se pararan si.. pero era toda una tactica de colocarle las armas bien para q hicieran contrapeso Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
mintaka escribió:


q suerte, pero no me quejo , en reyes me daban los merecidos juguetes, aunq mi primer tortuga ninja (leonardo, esas con las patas chuecas , imposible de parar) me la dieron cuando taba enfermo y me tuvieron q dar un vensetasil (no se como se escribe y me embola buscarlo en google), era como un premio por el dolor ocasionado en el culo.

Punto para mi y mi teoria de q nadie compraba a Donatello primero xq era NEGRO! [/chivo]

Costaba q se pararan si.. pero era toda una tactica de colocarle las armas bien para q hicieran contrapeso Razz


Yo la única tortuga ninja que tenía era Donatello. Al crecer me percaté de que era negro y la tiré a la mierda. Twisted Evil
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sos chico las fiestas están bien, luego metes 13 y la "magia" se termina, te empiezan a regalar medias y pañuelos, te das cuenta que en tu familia todos se quieren sacar los ojos y que son todos muy tacaños.

Dr.LaGarza escribió:
cheer up emo kid,
las fiestas son geniales; terrible excusa para morfarte la vida y encima ligás regalos de arriba. es win-win.


Cacho vos no necesitas excusas para morfarte la vida, chupar hasta no ver más y garronear cosas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

La navidad es buena, sin ella "Batman II" no habría estado tan buena.

No existiría "The Nightmare Before Christmas" o "Scrooged" (con Bill Murray).
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers