Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PS3 a U$S 15000 en EBay
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Re: VIVE LEJOS LA TIA Responder citando

el_GJ_vive escribió:
PERO SE ESPERAR. SI SE ESPERAR AL MALDITO CARTERO QUE ME TRAIGA LA MALDITA CARTA DE MI TIA QUE NO CONOCE LO QUE ES UNA COMPUTADORA, PUEDO ESPERAR UN JUEGO COMO ESE
bueno eh? no era necesario q grites Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: yo no grito, me expreso muy violentamente Responder citando

no grité, es que cuando me di cuenta que lo había escrito con mayúscula ya lo había publicado
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guess Who
Limpia-parabrisas


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, si, es muy gracioso escuchar precios extremadamente brutales, pero el otro día anduve por el Portones shopping y en el local Game Stop, venden la nueva consola de sony a U&S 3200, y ni siquiera estaba fuera de su caja, obiamente mucho menos enchufada.
Asi es. quieren play 3 en uruguay:
GARPEN.

Son de lo peor... Evil or Very Mad
Qhdp....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queeeee?!?!?!?!?!?! U$S 3200?!?!?!?

Por esa plata, te da para pagarte un pasaje a USA, comprarte la PS3, y y volver.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Queeeee?!?!?!?!?!?! U$S 3200?!?!?!?

Por esa plata, te da para pagarte un pasaje a USA, comprarte la PS3, y y volver.


jajaja, es que deben haber hecho eso Razz
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Queeeee?!?!?!?!?!?! U$S 3200?!?!?!?

Por esa plata, te da para pagarte un pasaje a USA, comprarte la PS3, y y volver.
y lo mas probable es q sea mas barato Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que no tienen un buen agente de viajes, les terminó cobrando de más y ese sobreprecio te lo tiran a vos el consumidor.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando volvia en febrero conoci a un loco que con los amigos compraron 2 x360s el dia que salieron, se quedaron con una para el dorm y la otra la vendieron a un poco mas del doble de lo que la habian pagado y se gastaron la plata en juegos, accesorios y un barril de cerveza... los yankees la tienen clara
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, la play 3 en game stop de cualquier rincon de mdeo sale 3200 dolares, su rpecio inicial estaba estimado en 1600 dolares, cual fue el problema?, los boludos no la compraron a los distribuidores oficiales, por lo tanto la compraron a revendedores, idiotas ingenuos los de game stop.
de todas maneras alegraos, si buscan un play 3 en mercado libre, posiblemente lo encuentren a 700 dolares, como muy poco, tambien vi uno q lo vendia a 900, pero despues ya eran una animalada.

dato curioso: el dia q averigue en game stop, un flaco se la estaba llevando recien comprada a la ves q yo entraba, cuando consulte el precio, sali corriendo para afanarle algo al pinta, ademas de la play 3, el hijo de puta garpo con dos tarjetas de credito diferentes.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

...No me gusta la Play 3...Si, Muy lindos los graficos y el Control SIXAXIS. Pero no me gusta el precio. Eso Hace que esta consola sea para los Superarchirecontrachetosdemierda. Y eso no me gusta!

...En Fin, Voy a ahorrar para la Xbox 360, que me gustó mucho. O para el Wii por la Antología del Metal Slug.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers