Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PS3 a U$S 15000 en EBay
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:29 am    Título del mensaje: PS3 a U$S 15000 en EBay Responder citando

Algún salame se gastó esa guita por no ir a hacer las colas Shocked

Que tan pelotudo podés ser ?

Cita:
Opinion: Payday - The $15,100 PlayStation 3
Aaron McKenna
November 17, 2006 12:07

Myself and Wolfgang Gruener have just sat, with our mouths agape, as a Playstation 3 bidding war on Ebay reached $10,001.00 a few minutes ago. We nearly fell off of our chairs when it went to $15,000 with mere seconds to go; and finally the winner of the hotly contested bidding war, which began at $1, was a user from the UK who bid $15,100 to become to proud new owner of a Playstation 3.

For the hundreds, if not thousands, of students and savvy businessmen who lined up - or paid others to line up - weeks before the PS3 went on sale in the US, today is payday. At the time of writing there are around 8200 PS3s on sale on Ebay alone; and heaven knows how many are being circulated by other means or have already been sold on.

This is simply amazing. At launch the Xbox 360, which suffered some shortages, got bidding of up to about $,000 on eBay. For the PS3 that's more the norm than the upper-limit exception. Guys and gals: It's a friggen games console, more units of which will be delivered between now and Christmas, and many more in the years to come. Is it really worth $15,000 or $10,000 or even $2000 to you to get a $600 product a few weeks or - God forbid - months before most everyone else?

Look at it this way: When there are more PS3's on the market you are going to suffer upwards of 96% depreciation on your product in about three to six months time - even more if you consider that flogging a second (or, should I say, third) hand item in six to twelve months time will net you less than $600. The world truly has gone mad...

Sorry, I just have to keep saying these things every two paragraphs to keep myself going cross-eyed at this. For $14,200 you could buy yourself a friggen car and the depreciation would be less over the next year. I certainly hope that nobody watches the ads on TV that tell us about how fifty quid out of our bank accounts can send a third world kid to school or save somebody's life; because if I had just dropped even $2000 for a silly games console I'd feel like hitting myself over the head with it.

Let's not forget the unfortunate Burbank Best Buy line waiters our Humphrey Cheung spoke to last week, either. One of them was going to buy his PS3 instead of getting his girlfriend an engagement ring. 'Till obsolescence do us part? Still, there is a console fanboy with money to burn born every minute, so kudos to the businessmen and students making (quite) a few fast ones today.

If you discover crazy people willing to pay for snakes oil then jack up the price I say, you'll probably attract some even richer ones. Ebay has been trying to stamp down on this little bit of market economics gone mad (low supply + high demand = inflated price), but I really think they should stay well-enough away, for a number of reasons.

The company has been trying to limit where and who can sell PS3s - so no US units can theoretically be sold on in the UK; and only "experienced" sellers can tout their PS3s. I think Ebay should take a step back from interfering in the purely capitalistic mechanisms which are swinging into play here. Ebay is a facilitator, not a moderator and so should let whatever fanboys, wherever they may be, drop as much money as they like on a PS3 from whichever swindlers want to sell it to them.

In doing so, Ebay will provide the world with two just services: One, it will allow sheer simpletons spend their money and earn their just rewards - a PS3, yes, and a hole in the bank account. Secondly, this PS3 launch will hopefully impress upon the minds of gamers and companies the next time we come to a console launch.

Hopefully things will be more ordered and civilized then for the experience of this jaw-dropping PS3 launch.

What I'd do with $15,000 spare change in my pocket? A hint: A PS3 wouldn't be one of them.

Larry
Peluquero heterosexual

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmm,
no creo no,
no creo que estés tan al pedo ni que tengas tanta guita como para pagar eso,
no creo no.

Hablando en serio, me parece que es joda, o por lo menos las ofertas son joda, porque antes de pagar eso, te pagás un vuelo a Japón o USA y lo vas a buscar al origen.

Bueno, yo que sé, hay gente pá todo, si Cold Play vendió millones de discos, alguien puede pagar 15 lucas por una PS3, hasta es más comprensible Very Happy

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo había mencionado en otro topic...de ps3 pero...

Con 15.000 libras me puedo comprar:

-Un buen auto
-Una gran computadora
-Una mejor tele
-un montón de boludeces
- Muchas armas

Ahora lo que puedo hacer con esa guita que es mucho más entretenido que una PS3:

-pagar por sexo con super top models(más de una)
-pagar para que dos hembras luchen desnudas en champagne mientras yo les tiro cerezas.
-comprar un auto chatarra y llenarlo de balas

Y eso son ejemplos en un momento mío de poca creatividad...
Larry
Peluquero heterosexual

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me nació la curiosidad y me puse a buscar, encontré un PS3 más caro que 15 lucas, además el aviso vale lo que piden por el Play (nunca pensé que hubiera gente tan al pedo)

http://cgi.ebay.com/SONY-PLAYSTATION-3-PS3-SYSTEM-60GB-PREMIUM-IN-STOCK-NEW_W0QQitemZ110059316900QQihZ001QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Bueno, me nació la curiosidad y me puse a buscar, encontré un PS3 más caro que 15 lucas, además el aviso vale lo que piden por el Play (nunca pensé que hubiera gente tan al pedo)

http://cgi.ebay.com/SONY-PLAYSTATION-3-PS3-SYSTEM-60GB-PREMIUM-IN-STOCK-NEW_W0QQitemZ110059316900QQihZ001QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

Si medimos la pelotudes por la cantidad de números que escribió en el precio, este es todavía mas boludo que el tuyo...
http://cgi.ebay.com/PlayStation-3-PS3-Premium-60gb-games_W0QQitemZ300054286481QQihZ020QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Larry escribió:

Si medimos la pelotudes por la cantidad de números que escribió en el precio, este es todavía mas boludo que el tuyo...
http://cgi.ebay.com/PlayStation-3-PS3-Premium-60gb-games_W0QQitemZ300054286481QQihZ020QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

WTF??? Como es eso ???
Xobra
The Dude

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Xobra escribió:
Larry escribió:

WTF??? Como es eso ???

Es solo otro gringo intentándose pagar la universidad.
Rod F
Clockwork Orange

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Land Of Opportunity indeed...

hay q pensar en algo q se venda aca q tenga ese mismo efecto...DNL se podria mantener solo

Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

hay q pensar en algo q se venda aca q tenga ese mismo efecto...DNL se podria mantener solo

¿Narcóticos envueltos en prostitutas?

Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Yo tenia un family que no tenia ningun juego repetido en la memoria.

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Rod F escribió:

¿Narcóticos envueltos en prostitutas?

How much man?

ayuden a una causa justa!!!!
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Rod F escribió:

Yo tenia un family que no tenia ningun juego repetido en la memoria.

Eso debe de ser un caso único. Pero pusiste que lo tenías o sea q ya no lo tenés más así que no se puede lucrar con eso
el_GJ_vive
Abogado tartamudo

Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni loco me gasto 15 palos enun ps3, que si quiero tener uno espero y listo. Aparte, lo juego en un cyber de canelones, que el loco lo va a traer de eeuu dentro de 15 dias para provar el re5 (resident evil 5, para los giles que nolo conocen)

Strazza was here
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Ni loco me gasto 15 palos enun ps3, que si quiero tener uno espero y listo. Aparte, lo juego en un cyber de canelones, que el loco lo va a traer de eeuu dentro de 15 dias para provar el re5 (resident evil 5, para los giles que nolo conocen)
para el RE5? q se siente a esperar, q no sale como hasta el 2008....
Abogado tartamudo

Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:53 am    Título del mensaje: VIVE LEJOS LA TIA Responder citando

PERO SE ESPERAR. SI SE ESPERAR AL MALDITO CARTERO QUE ME TRAIGA LA MALDITA CARTA DE MI TIA QUE NO CONOCE LO QUE ES UNA COMPUTADORA, PUEDO ESPERAR UN JUEGO COMO ESE

Strazza was here
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: