Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las Pato Aventuras (y llegar tarde a la escuela por verlas)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Sisi, parece que soy la única que recuerda q el nombre del inolvidable sidekick de Pit era : OVIDIA...su traje tenía una enorme O amarilla en el pecho...

Y aclaro qe no doy premios por esto. Siplemente era para darle la oportunidad The TaT de no tener q comprarme las pizzas...En fin.

La foto esa es imposible de conseguir...lo voy aclarando desde ahora. hay una conspiracion internacional para ocultar las pruebas de que Mc Quack se vistió de pato aparato una vez....


Lo comprobé ayer, es imposible probarlo. Me leí todas las tramas de cada uno de los capítulos de las 3 temporadas de Darkwing Duck y en ninguna mencionan q Launchpad McQuack utilize el traje de Gizmo Duck (pato aparato). Pero yo estoy seguro de q así fue
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Pandora escribió:
Sisi, parece que soy la única que recuerda q el nombre del inolvidable sidekick de Pit era : OVIDIA...su traje tenía una enorme O amarilla en el pecho...

Y aclaro qe no doy premios por esto. Siplemente era para darle la oportunidad The TaT de no tener q comprarme las pizzas...En fin.

La foto esa es imposible de conseguir...lo voy aclarando desde ahora. hay una conspiracion internacional para ocultar las pruebas de que Mc Quack se vistió de pato aparato una vez....


Lo comprobé ayer, es imposible probarlo. Me leí todas las tramas de cada uno de los capítulos de las 3 temporadas de Darkwing Duck y en ninguna mencionan q Launchpad McQuack utilize el traje de Gizmo Duck (pato aparato). Pero yo estoy seguro de q así fue


Canariolli...me parece que deberias buscar la informacion en las tramas de DUCKTALES en vez de las de DARKWING ¿no?...
Me parece que voy a tener que buscarlo por mi mismo, lo lamento por los que no se ganen la Muzza.

(Sigo perturbado por lo de Pit Possum...que no me logre acordar mucho de ese dibujo demencial es una deshonra...¡Maldita seas Pandora!! Wink )
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo q pasa q me parece q Joe McQuack usó el traje de pato aparato en el Pato Darkwing, capaz q se me entreveraron los cables y era en Pato Aventuras. Despué me fijo, ahora no me dan ni el tiempo ni las bolas.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue en Pato aventuras, ya expliqué las circunstancias cuasi exactas en las que se produjo el episodio del traje.
Joe dijo "por las plumas de mi abuelo" estando tan solo a unos metros del mismo, y el traje salio disparado hacia él cual proyectil de hojalata. Después se le subio la fama a la cabeza y se pensaba que él realmente era Pato Aparato...siempre fue bastante tonto...


Para The TaT, acá tenés unas fotos de Pith Possum Super-dynamic possum of tomorrow.....

http://www.toonarific.com/show_pics.php?show_id=2835

(me avergüenza admitir que no pude pegar las fotos acá directamente)

Ah! q tiempos aquellos.
Aunque parece que lo de la O amarilla en el traje de ovidia lo imaginé...
[/img]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo recuerdo que llegaba de la escuela,prendia la tele y la agarraba a patadas por que ya lo unico que alcansaba a ver eran los creditos...igual luego segia chip y dale o era...alvin y las ardillas...o era garfield?....mi vieja memoria ya no es lo que era..ya no es lo que era...no,si era chip,chip,chip y dale...rescatadores...
yo soy de mexico,los vi en canal 5
lo que mas facil recuerdo en al cabernicola que se trajeron por accidente del pasado, me acuerdo de que se enamora de una de la escuela y le trata de dar un garrotaso(tomando en cuenta de que epoca venia me sorprende que no se le alla ido ensima como perro a una infortunada pierna)
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:
lo que mas facil recuerdo en al cabernicola que se trajeron por accidente del pasado, me acuerdo de que se enamora de una de la escuela y le trata de dar un garrotaso

Wooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabás de retrotraer mi cerebro 10 años atrás.
Por algún motivo, me acabo de acordar de eso!!!

"Bubba cachiporra"... a alguien le suena esa expresión?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
calisotalatina escribió:
lo que mas facil recuerdo en al cabernicola que se trajeron por accidente del pasado, me acuerdo de que se enamora de una de la escuela y le trata de dar un garrotaso

Wooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabás de retrotraer mi cerebro 10 años atrás.
Por algún motivo, me acabo de acordar de eso!!!

"Bubba cachiporra"... a alguien le suena esa expresión?


Cacho tratando de conseguir un telefono?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers