Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las Pato Aventuras (y llegar tarde a la escuela por verlas)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora recuerdo ver al mandibulón de McQuack con el traje puesto, no sé si en Duck Tales o en Darkwing.

MALDICIÓN DEJEN DE ESCRIBIR MAL EL NOMBRE DE PATO APARATO ES FENTON CRACKSHELL!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Fenton_Crackshell





_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo un capítulo donde no se que le pasaba al traje de PATO APARATO que quedaba mal configurado...o algo así....y sólo con decir "PLUMAS" se activaba...

La cuestión era que Hugo, Paco y Luis se pasaban peleandose y diciendo PLUMAS todo el tiempo para tener puesto el traje de monociclo...hasta que ROSITA grita plumas y salva el día...fue uno de los episodios más bizarros, junto con el de la fuente de la juventud, de toda la serie
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

la frase era "por las plumas de mi abuelo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

repito: el traje quedaba mal configurtado y solo con decir PLUMAS se activaba...he ahi la joda del episodio
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que acá tenemos las cosas vastante claras, McCuack no es pato aparato en el pato Darkwing.


_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero es un episodio, por alguna circunstancia "X", McQuack termina vestido con el traje de pato aparato.
Cuando lo dijeron me vino a la mente si; no me acuerdo en que contexto se daba, pero me suena horriblemente que pasó Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mc Quack fue Pato Aparato una vez...accidentalmente dijo la frase q invocaba al traje q tantas veces resulto casi funesto para el pobre Fenton y el traje voló hacia él como un obeso vuela a una montaña de panquecas con jarabe de arce....

El inventor Ciro Peraloca le puso esa tonta frase como contraseña después de buscar en un librillo de frases obsoletas y en desuso.


No me acuerdo como era q se llamaba el macaco con cuerpo de fosforito y cabeza de lámpara q hacía de lacayo de Ciro...era gracioso verlos juntos, siempre pensé q ciro lo había creado para satisfacer sus necesidades sexuales desviadas que ninguna pata o ave femenina se prestaría a satisfacer.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre Pandora demuestra que sabe, pero quiero pruebas...

Asi que esta vez va en serio... le invito una muzza del Horno al primero que consiga una imagen de McQuack vestido de pato aparato y la postee aca.

La foto tiene que ser sacada de la serie... tal como la mayoria de las que han estado posteando hasta ahora... No hay limite de tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a encontrar las pruebas porque quiero esa pizza!!! Además esta duda la mandé yo, que para mi no hay dudas de q el amigo McQuack en un capítulo usa el traje de pato aparato.

Puse Gizmoduck (pato aparato in the latin world) en el google y me apareció esto:



HAY GENTE FISURADA MISMO
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Navegué las 31 paginas de Google con imagenes de Duck Tales y no me apareció ninguna con la foto de Mc Quack en el traje de pato aparato...si no tuviera tan buena memoria te diría que lo imaginé todo...pero no es así.


En realidad me debés la pizza del Pato Darkwing cuando contesté lo de Taurus Bullba.

Te perdono la "apuesta" si me decís que animal era Pit Possum super dinámico marsupial del futuro, y como se llamaba su ayudante
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis concursos tienen premios acumulables... si Pandora logra la condenada foto tendra 2 pizzas y que dios se apiade de su higado.

Canariolli...buen intento, sigue asi. Wink

Pit Possum...¿Arboles Gigantes y un topo homosexual?....no puedo recordar mucho. Creo que Pit parecia una ardilla y tenia antifaz y capa. Y su ayudante tenia una bombilla en la cabeza. No vi muchos capitulos y mi cerebro ya no es lo que era (leer los contenidos de esta pagina me ha causado daños permanentes)... podria buscar la respuesta en google, pero para mi eso es trampa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pit Possum era una SARIHUELLA, pero el nombre de su compañero topo no me lo acuerdo.

Aunque sea me merezco la mitad del premio, no??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mitad de que premio???

el contest sobre Pit Possum lo puso pandora... el mio, les refresco la memoria a todos era:

CONSEGUIR UNA IMAGEN DE JOE MCQUACK CON EL TRAJE DE PATO APARATO.

PiT Possum, sarihuella de hocico largo, antifaz con ojos blancos y su fiel ayudante era una marmota subdesarrollada de ojos grandes, petisita y rechoncha.
La serie era (a mi entender) una excelente parodia de Batman.

(Pero nunca en la vida recordare el nombre de ese sidekick, lo siento Pandora Wink )
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

pit possum- superdinamico marsupial del futuro!

Excelnete serie. Parodia sin lugar a duda
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sisi, parece que soy la única que recuerda q el nombre del inolvidable sidekick de Pit era : OVIDIA...su traje tenía una enorme O amarilla en el pecho...

Y aclaro qe no doy premios por esto. Siplemente era para darle la oportunidad The TaT de no tener q comprarme las pizzas...En fin.

La foto esa es imposible de conseguir...lo voy aclarando desde ahora. hay una conspiracion internacional para ocultar las pruebas de que Mc Quack se vistió de pato aparato una vez....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers