Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las Pato Aventuras (y llegar tarde a la escuela por verlas)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Las Pato Aventuras (y llegar tarde a la escuela por verlas) Responder citando

Ahora, no se me ocurre ningun otro dibujito tan asociado a mi rutina diaria de mocoso como este. Las Tortugas, Tom y Jerry y Robotech (que aca creo que no lo pasaban) fueron mis favoritos. Pero DuckTales era una fija del almuerzo. Y siempre podias contar con ellas...

Quien se acuerda del nombre del eterno rival de McPato?
(Tambien era escoces y tenia barba...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me acuerdo, pero creo que era Angus Magnate...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantaban las pato aventuras... no llegaba tarde a la escuela porque tenia doble horario... osea, terminaban las vacaciones y sufria porque no las iba a poder ver mas....
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de lavarme todos los días los dientes en frente a la tv para poder ver los ending credits antes de irme a la escuela que también era doble horario...
También le seguía "Married with Children"...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh...cuantos recuerdos...

los chicos malos y mamá malo
Fenton Charkchel...o como mierda se escriba el alter ego de Pato aparato
Ciro Peraloca
DOFFUS!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Personajes

Los personajes principales de la serie eran Rico McPato y sus sobrinos-nietos, Hugo, Paco y Luis. Los tres hermanos son también sobrinos del Pato Donald en otros dibujos animados, pero Donald solo apareció unas pocas veces en Patoaventuras. La razón fue que él estaba enlistado en la marina, y dejó el cuidado de los trillizos a cargo de su tío Rico McPato hasta su regreso.

Otros personajes de la serie son Ciro Peraloca, Pato Aparato, Pánfilo Ganso, La Brillante Goldie, Mágica De Hechizo, Flint Mac Nate y Los Chicos Malos.

La serie también presentó algunos personajes originales, como Joe McQuack (visto después en las series del Pato Darkwing), Mrs. Bentina Beakley, Webby Vanderquack, Dofus, y Duckworth the Butler.






Yo de hecho me acuerdo de haber llegado tarde luego de Pato Aventuras, o a mi vieja luchando para llevarme denuevo a la escuela despues de almorzar cuando yo me queria quedar viendo la serie...

No se por que pero tambien me suena que WIDGET el horrible alien hippie violeta estaba a esa misma hora, no ??




_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

nuuuuu me habia olvidado de la gorda pendorcha violeta! lo q sigo sin recordar es su nombre...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos los mediodías por canal 12 era la cita obligada, por suerte iba de mañanan a la escuela y me quedaba a 2 cuadras, así q no me perdía nada de las pato aventuras. Lo que nunca entendí es por qué en pato aventuras pato aparato era uno y en el pato darkwing era joe macuack.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Todos los mediodías por canal 12 era la cita obligada, por suerte iba de mañanan a la escuela y me quedaba a 2 cuadras, así q no me perdía nada de las pato aventuras. Lo que nunca entendí es por qué en pato aventuras pato aparato era uno y en el pato darkwing era joe macuack.


Estemmmm.......

Yo no tuve oportunidad de ver mucho a pato Darkwing, pero me acuerdo que Joe Mc Cuack era el piloto "oficial" de Darkwing (no me acuerdo si usaba el traje de PatoAparato), al igual que lo era en las pato aventuras, ahora, PatoAparato era Fenton Cuacksheld (o algo así), el "contador" oficial de Rico Mc Pato que por error había pronunciado la frase activadora del traje de PatoAparato (y de ahí se lo adueñó).

"Por las plumas de mi abuela!!!!!!"

No me digas que le prestó el traje a McCuack para que lo use en el Pato Darkwing????

Inolvidable el capítulo en que el traje de PatoAparato se había encogido, y que los 3 patos chicos se lo sacaban uno al otro.

(Dará como para sacar un topic de "El conde Pátula", ya que esto es cosa de patos Very Happy)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

En Darkwing Joe McQuack era Joe McQuack, no recuerdo que usara el traje de pato aparato...

Fenton Crackshell pronunciaba la frase "Por las plumas de mi abuelo"
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que en algún capítulo aislado usaba el traje de pato aparato. Pero capaz que mis neuronas están atrofiadas, cosa que suele pasar a esta altura del año.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Me parece que en algún capítulo aislado usaba el traje de pato aparato. Pero capaz que mis neuronas están atrofiadas, cosa que suele pasar a esta altura del año.


Quizás tome lo mismo que vos, porque tengo el mismo recuerdo.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

MC cuak no era pato aparato, era otro ahora no recuerdo quien , pero si me parece q mc cuak tuvo q convertirse en pato aparato por error, y yo lo podia ver porq iba de mañana al colegio no me lo perdia nunca Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Canarioli escribió:
Me parece que en algún capítulo aislado usaba el traje de pato aparato. Pero capaz que mis neuronas están atrofiadas, cosa que suele pasar a esta altura del año.


Quizás tome lo mismo que vos, porque tengo el mismo recuerdo.


Debemos demostrarles a esta gente q Pato Aparato en la serie del pato Darkwing (Darwin) era en realidad Joe McQuack y que Drake Mallard lo odiaba (a pato aparato) xq en San Canario tenía que existir solo un Héroe y era él.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Se estan mezclando un poquito.

Joe McQuack ciertamente NO ERA PATO APARATO.
Durante las Pato Aventuras hay un episodio en el cual McQuack se siente "desplazado" por Pato aparato porque este ultimo estaba acaparando todas las acciones heroicas. Por lo tanto ambos "compiten" de algun modo, hasta que al final McQuack salva al aparatoso.

En el Pato DarkWing todos debemos recordar que Fentom (Inserte apellido irreproducible aqui) llega a San Canario con la excusa de visitar a su antiguo colega McQuack (los 2 trabajaban para McPato).
Pero en realidad todo el capitulo gira en torno a la rivalidad entre Darkwing y Pato Aparato y el pobre McQuack tiene que actuar como mediador entre los dos egocentricos heroes... no recuerdo cual era el villano de ese capitulo (NegaPato quizas?).

No recuerdo a McQuack poniendose el traje de Pato Aparato... pero suena como algo tan posible que ahora no se si me lo estoy imaginando o si realmente lo vi. Recuerdo no obstante ese capitulo ya mencionado en que el traje de Pato Aparato se encoje y la madre de Fentom (Lo-que-Sea) le construye un traje nuevo hecho a base de un tacho de basura y un motor de cortadora de cesped. (Pistola Secador de Pelo incluida)

DIOS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE FENTOM BLA BLA BLA Y SU MADRE SON TRAILERPARK WHITE TRASH de la peor indole...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers