Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::EMULADORES::
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:23 am    Título del mensaje: ::EMULADORES:: Responder citando

Para todos aquellos que les guste jugar en PC a juegos de consolas (malditos asesinos), les dejo un link bastante completito de emuladores y roms de casi todas las consolas:

http://www.emulatronia.com/consolas.htm

Incluye emuladores y juegos para:

3DO
ATARI 2600
ATARI 5200
ATARI 7800
ATARI JAGUAR
ATARI LYNX
CD32
COLECOVISION
DREAMCAST
GAME BOY
GAMEBOY ADVANCE
GAME GEAR
GAME CUBE
GP32
MASTER SYSTEM
MEGA DRIVE
MD32X
NEO GEO
NEO GEO CD
NEO GEO POCKET
NINTENDO
NINTENDO 64
PS2
PLAY STATION
SATURN
SEGACD
SUPER NES
TURBO GRAFX/PCE
VECTREX
VIRTUAL BOY
WONDERSWAN
XBOX
Multi-Sistema
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

la gran duda es...Game Cube, PS2 y XBox...funcionan ??
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
la gran duda es...Game Cube, PS2 y XBox...funcionan ??

Game Cube funciona... necesitas una maquian como la de will para q corra como debe pero funciona... Te bajas las ISO de torrents y probas.. he visto videos de gente jugando WindWaker a 12 FPS en maquinas poco inferiores a las nuestras.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neo Rage X asi es como llegue a ser los que soy en el Metal Slug 2 :]

Esta re power esa pagina, yo la conocia desde hace como 5 años
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
la gran duda es...Game Cube, PS2 y XBox...funcionan ??
el de PS2 q esta en esa pagina no, xq es una version considerablemente vieja...

pero el PCSX2 0.9.2 hace toda clase de maravillas Very Happy (en mi P4 chota puedo jugar a ~15 FPS, con un dual core....hmmm baba )

y de Xbox nop (esta el Xeon q corre solo un juego (el Halo) y de manera lenta, y la dejaron x esa... y el CxBx q corre solo el Turok)

de GC, como dijo Rod, funciona. Necesitas buena maquina y los emus se estancaron x ahora (aunq parece q uno q esta por salir encara salado)

EDIT: se me habian cruzado los cables, el q corre solo el Halo es el Xeon, el CxBx solo corre el Turok...
_________________


Ultima edición por Athrun Zala el Lun Nov 27, 2006 10:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
pero el PCSX2 0.9.2 hace toda clase de maravillas Very Happy (en mi P4 chota puedo jugar a ~15 FPS, con un dual core....hmmm baba )

Yo quiero jugar Katamari pero el emulador ese creo que no lo corre. Hay algun otro emulador de PS2?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Athrun Zala escribió:
pero el PCSX2 0.9.2 hace toda clase de maravillas Very Happy (en mi P4 chota puedo jugar a ~15 FPS, con un dual core....hmmm baba )

Yo quiero jugar Katamari pero el emulador ese creo que no lo corre. Hay algun otro emulador de PS2?
los otros dos (neutrinoSX2 y PS2Emu) parece q fueron abandonados hace muuuucho tiempo :?

vas a tener q aguantar Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:50 am    Título del mensaje: ... Responder citando

www.zemula.net entren está buena.Quiero saber si alguien sabe de algun roms de NintendoDS y un emulador que funcione...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emulador de DS esta el NO$GBA (pero es medio complejo, ya q solo corre juegos encriptados y otras cosas, ademas de q no anda demasiado bien), el DeSmuME (q es el q mas encara, y q parece q este mes sale una version nueva.... q parece q va a encarar bastante), el iDeaS (q se estanco, en su momento era el mas avanzado, y x ahora es el unico q corre algunos juegos), y hay algun otro en la vuelta....

tengan en cuenta q no corren ni NSMB, ni MKDS, ni P D/P y ningun otro juego asi "salado"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.emugortd.tk
Embarassed Ok, es mi página, y cosa q no me banco es la publicidad (ni verla ni hacerla), pero creo que la colección de emuladores hace que valga la pena entrar (mas de 25 consolas y algunos emuladores raros, como uno de NES para PSX que realmente se ve perfecto Razz )
Aparte me estoy armando una colección de boludeces relacionadas al tema...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de pasar una pequeña bomba: http://www.worldofspectrum.org/

está jodido, emuladores de:


[ PC/DOS | PC/Windows | PC/Russian | PC/boot | Unix | Amiga | Macintosh | Acorn | Psion 3 | Psion 5 | Symbian Series 60 phones | Symbian UIQ phones | Nokia 9210 | Smartphone 2002 | Smartphone 2003 SE | Windows CE | PalmOS | Siemens 65 | Playstation | Dreamcast | Game Boy Advance | GP32 | GP2X | PSP | Nintendo DS | Atari | BeOS | TI89 | TI92 | Java | J2ME | (Other/Generic) ]


además tiene un archivo con:

Games [6,847]
Text Adventures [1,698]
Educational [736]
Demos [669]
Utilities [1,953]
Miscellaneous [99]
Compilations [885]
Type-ins [436]
Covertapes and Electronic Magazines [822]

+3 Disk Images [776]
Series [808]
Tie-in Licences [772]
Inspired games [235]

Books Database [914]
Hardware Database [515]

Adult Games [117]


etc, etc, etc, etc, etc Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:


Adult Games [117]


¿Donde firmo?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Cacho_LaGarza escribió:


Adult Games [117]


¿Donde firmo?


Incluye clasicos como "Don't Pull It Too Much George!" lol
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Revivo...

Me picaron las ganas hace unos días y me volví a instalar el viejo y querido MAME.

Recomiendeme algunos juegos...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Deberías buscarte algunos de Neo-Geo (guarda q no funcan sin el bios), siempre está bueno tener un Metal Slug o alguno de pelea a mano.

Con respecto a juegos de carreras, podrías bajarte el Ridge Racer, Virtua Racing, (si te llega a andar) Daytona USA y algun otro del estilo. Para el Ridge Racer, Daytona USA y otros del estilo te podes quedar medio corto si no tenes por lo menos un Dual Core o Core 2 Duo...

Después tambien podés bajarte algun paquete de juegos clasicos (600 juegos en 50 MB...) y pasarles el ClrMAMEPro para hacerlos compatibles con la última version de MAME.

O si no podés hacer como yo y bajarte este paquetito:
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=31510

Suerte Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers