Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musica! *Que andas escuchando?
Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Musica! *Que andas escuchando? Responder citando

Recomienden su basura! Si meten una pequeña descripción y/o explicación para la gente que no conoce las bandas, mejor, o simplemente para saber por qué les gustan dichas.

Yo desde hace 1 mes que me castigo (ademas de HORSE (amos del universo), obvio) con los cds que me traje de buenos aires:



Dream Theater - Train of Thought
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos :o



HIM - Dark Light
Se hacen los malos pero son pura pinta Smile, la musica es re tranqui



Geezer - Ohmwork
No conocia esta banda Shocked , me la recomendaron ahi, y esta MUY buena. Es jevi metal disfrutable.



Lostprophets - Liberation Transmission
esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :]



Zebrahead - MFZB
ponq! un poco de este genero no le viene mal a nadie Razz es divertido
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Re: Musica! *Que andas escuchando? Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Recomienden su basura! Si meten una pequeña descripción y/o explicación para la gente que no conoce las bandas, mejor, o simplemente para saber por qué les gustan dichas.

Yo desde hace 1 mes que me castigo (ademas de HORSE (amos del universo), obvio) con los cds que me traje de buenos aires:



Dream Theater - Train of Thought
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos :o



HIM - Dark Light
Se hacen los malos pero son pura pinta Smile, la musica es re tranqui



Geezer - Ohmwork
No conocia esta banda Shocked , me la recomendaron ahi, y esta MUY buena. Es jevi metal disfrutable.



Lostprophets - Liberation Transmission
esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :]



Zebrahead - MFZB
ponq! un poco de este genero no le viene mal a nadie Razz es divertido




HIm es basatnte bueno,tuvo el gusto de escuchar un disco,ademas el cover the wicked game(originalmente por chris Isaac)es genial un temaso remaikeado como se merece
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Re: Musica! *Que andas escuchando? Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:


Dream Theater - Train of Thought
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos Surprised

Mi opinión de esta banda es que les importa demasiado que pueden hacer cosas saladas, eso me inquieta


Cacho_LaGarza escribió:


HIM - Dark Light
Se hacen los malos pero son pura pinta Smile, la musica es re tranqui

Me gustó, estoy bajando basura de esta.

Cacho_LaGarza escribió:


Geezer - Ohmwork
No conocia esta banda Shocked , me la recomendaron ahi, y esta MUY buena. Es jevi metal disfrutable.

No pude encontrar canciones de estos, ta bien escribido? O son poco populares y ya?

Cacho_LaGarza escribió:


Lostprophets - Liberation Transmission
esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :]

La única canción que conocía de este grupo fue Rooftops, estaba buena pero no daba para bajar todo el CD, le faltaba enojo o preocupación.

Cacho_LaGarza escribió:


Zebrahead - MFZB
ponq! un poco de este genero no le viene mal a nadie Razz es divertido

Muy alegre...


Ahora Jake's selection:


Cold - Year of the spider
Post-grunge (gente que sufre y acordes de quinta)


Crossfade - Crossfade
Onda Cold, aca hay un link con canciones de preview:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?PID=6710186&style=music&frm=lk_27576


Ryan Star - Songs from the eye of an elephant.
Un tipo tocando el piano y cantando. Difícil de conseguir y no creo que a nadie le guste. El man es el de Rockstar Supernova.


Breaking Benjamin - We are not alone
Onda Cold, si, me gusta todo lo mismo, Y QUE?


Muse - Absolution
En verdad la única canción que conozco es "Time is running out" pero me parece que está bárbara.



----------------------------------------

Y este es para Mariní:

My little pony - soundtrack
Por mi propia sanidad espero NUNCA enterarme qué hay dentro de estos CDs
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo último que me ha interesado últimamente, son los White Stripes (disco "White blood cells"), los Franz Ferdinand (el homónimo) y los Arctic Monkeys (homónimo).

Yo soy Old School.

The Beatles



El mejor de los Beatles lejos, la psicodelia que chorrea este disco no tiene nombre. Track destacado: "Tomorrow never knows".

The Clash



Esto es punk, lo demás es estupidez. Track recomendado: "Janie Jones"



No podía dejar de mencionarlo, este disco tiene todo; bueno y malo. Apocalíptico. Track recomendado: "London Calling"

Pink Floyd



El DSOTM aunque brillante, me parece overrated. Esto es Pink Floyd. Track recomendado: "Dogs".

The Doors



Me encanta este disco, todo enterito. Track Recomendado: "The unknown soldier"
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Por DIOS!

Kaoj dijo el elixir de mis oidos MUY bien resumido:
(Baba por recomendaciones hechas por Kaoj y Cacho)
=D.......

Cita:


Cold - Year of the spider


Pero por otro lado parece que Cacho estuvo escuchando una banda que le recomende hace añares:

Cita:

Lostprophets - Liberation Transmission

esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :]


Ah. Dios ... como me encantan los gustos musicales.

Por mi parte recomiendo Tres otras bandas (despues las edito para ponerles la copia del disquito lindo de las bandas):

Lacuna Coil - A mi gusto encara MUCHO mas que Dream Theater (pero sigue siendo una excelente banda). Tiene voz zarpada, guitarras fuertes y algunos TEMAZOS en italiano.

Placebo


Apocalyptica


Finalmente:
En cuanto a Pink Floyd, me gustan mas otros discos en particular como Dark Side of the Moon o Division Bell - que suerte que mi hermana me entreno bien en el tema.

Kaoj, si te gusta Muse estoy seguro que te va a gustar Portishead.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Muse y Portishead?!

Para mi no van tan de la mano..

De Muse conozco un par (la q mencino joak y algna q otra perdida mas) y de Portishead conozco bastante creo.

Portishead es mas Massive Attack y ya le tire un par de canciones del Mezzanine (el CD con onda mas Portishead de Massive..) y no le gusto.

Me parece q esa cancion aislada de Muse quizas es del gusto de Jake y no tanto del estilo Portishead, si es q Muse se parece a Portishead en gral, ya q las pocas canciones q conozco de este grupo no se asemejan a ese genero.

Ultimamente no estoy esuchando nada en particular pero aprovecho a comentar q Massive Attack - Mezzanine debe ser uno de los CDs mas terapeuticos (tipo para acompañr un bajon o cosas asi) por lo menos para mi gusto.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonata Arctica

Nightwish

Rammstein

Rata Blanca

Iron Maiden

El Cuarteto de Nos

The Offsrping (hasta Americana)

Metallica (hasta Garbage inc.)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Portishead es mas Massive Attack y ya le tire un par de canciones del Mezzanine (el CD con onda mas Portishead de Massive..) y no le gusto.

Me parece q esa cancion aislada de Muse quizas es del gusto de Jake y no tanto del estilo Portishead, si es q Muse se parece a Portishead en gral, ya q las pocas canciones q conozco de este grupo no se asemejan a ese genero.


Bajé cosas de Portishead, me gusta más que massive attack, pero igual no puedo soportar los loops de batería electrónicos. Gracias igual!
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Kaoj escribió:
Rod F escribió:
Portishead es mas Massive Attack y ya le tire un par de canciones del Mezzanine (el CD con onda mas Portishead de Massive..) y no le gusto.

Me parece q esa cancion aislada de Muse quizas es del gusto de Jake y no tanto del estilo Portishead, si es q Muse se parece a Portishead en gral, ya q las pocas canciones q conozco de este grupo no se asemejan a ese genero.


Bajé cosas de Portishead, me gusta más que massive attack, pero igual no puedo soportar los loops de batería electrónicos. Gracias igual!

Ese era el detalle q me imagine q no te iba a caer del todo feliz :P

Batas de Trip Hop y esas manos son 90% de las veces loopeadas de sintetizador, no de bateria real.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando



ultimamente como buen fan de maiden me estoy fisurando a l matter of life and death, el ultimo, la verdad que esta muy bueno.



otro que me encanta y qye mismo que te sube el animo es el episode de stratovarius
pa el que no conoce esta banda son unos finlandeses que hacen power metal, ta muy buena la banda
es una onda helloween

y bue despues otros cds que me embola ponerlos ahora pero ya los voy a poner
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

chazsci escribió:

ultimamente como buen fan de maiden me estoy fisurando a l matter of life and death, el ultimo, la verdad que esta muy bueno.
otro que me encanta y qye mismo que te sube el animo es el episode de stratovarius
pa el que no conoce esta banda son unos finlandeses que hacen power metal, ta muy buena la banda
es una onda helloween


Bueno, por fin alguien con gustos musciales similares a los míos...
Para aquellos fanáticos del power metal y/o metal sinfónico les recomiendo:

Kamelot - The black Halo Alemanes. Muy buen power melódico. Si bien los tipos no son artistas conocidos, la rompen.

Avantasia - The metal Ópera (parte I y II) Es una banda formada por el guitarrista y vocalista de otra banda llamada Edguy (la cual tmb se las recomiendo sobre todo: Mandrake_ Tiene nombre gracioso pero el disco es una masa). Los dos discos de Avantasia constan de alrededor de 20 temas que cuentan la historia de un monje en el siglo XVII. La idea es que no es una "banda" sino que tiene millones de músicos invitados: entre ellos Timmo Tolkki (Stratovarius), André Matos (Angra, Shaman), Alex Holzwart (baterista re salado de Rhapsody), algunos integrantes de Gamma Ray y de Helloween también. Por lo que cuañquiera que se precie de gustar el género DEBE escuchar estos dos discos que son como un orgasmo musical.

También les recomiendo algunas de las bandas que mencioné antes como: Stratovarius, Helloween, Edguy, Angra (tengo discografía completa de casi todos ellos).

Otro disco que me bajé recientemente:
Luca Turilli - Lost Horizons. Es el ex- guitarrista de Rhapsody haciendo de las suyas con su estilo bastante único de tocar, el cual es bastante excéntrico dentro del género (el tipo no usa pentatónicas).
Y otro genial de Luca Turilli es Prophet of the last Eclipse... el cual tiene una canción que a mi personalmente me encanta (y a Lionheart también) que es Timeless Oceans.

Perdonen si me extendí, pero si me pongo a hablar de la música que me gusta puedo hablar el día entero.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

wow...tienen unos gustos musicales MUY diferentes a mi...pero bue...acá van mis favoritos:

--> Plumb: Chaotic Resolve


A partir de ayer mis favoritos....los encontré en pandora buscando 'kelly clarkson'...es una mina la que canta y a veces suena a evanescence (igual no se si te va a gustar joaco) y a veces suena como canción de película romántica ...el recomendado: Blush (only you)

--> The Vernoicas: The Secret Life of...


Tambien mi favorito desde ayer gracias a pandora...similar estilo a kelly clarkson y a plumb y a veces tmb suena como canción de película romántica...varias canciones lentas que estan buenas...ideal para depresiones jajaja...recomendado: Mouth Shut

--> Kelly Clarson: Breakaway


Me encantan sus canciones porque hablan de infelicidad, libertad, liberación personal, etc...las letras son como terapia...recomendados: Because of You (con esta canción te das cuenta que la mina es más infeliz que vos, aunque estes a las 3 de la mañana haciendo un trabajo para la facultad, en la facultad)...tmb Breakaway (me ayudó a no arrepentirme de varias cosas Razz )

--> The Pussycat Dolls: pcd


Letras que hablan de darle a la mina y que el tipo es un perdedor y etc...
No me identifico para nada con las letras pero la música es pegajosa...recomendado: Buttons

--> Snow Patrol: Final Straw


Letras sobre que el tipo nunca está con la mujer que ama, o la deja, o lo deja, o se pelean, o etc...tiene música pegajosa igual...recomendados: How to be Dead y Spitting Games

--> Goo Goo Dolls
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Varias canciones lentas...recomendado: Iris (esa canción tiene años pero por ella los empecé a escuchar)

--> Evanescence
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Letras depresivas y...bueno creo que joaco lo sabría caracterizar mejor...recomendado del nuevo album: todas menos lithium

--> Creed
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Seguro todos lo conocen así que al grano...recomendado: Higher

--> The Calling: Camino Palmero, Two
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Típicas canciones que suenan a canciones de pelis...recomendado: Wherever you will Go

--> My Chemical Romance: Three Cheers for Sweet Revenge


Chicos que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a gritar en un micrófono pero sin romper los oídos y sin asemejarse al rock...recomendado: Ghost of You

--> Linkin Park: Hybrid Theory, Meteora
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Ambos excelentes...recomendados: todas las canciones

--> James Blunt: Back to Bedland


Todos conoces You are beautiful...bueno, las otras canciones no son nada que ver...son la mayoría lentas y hablan de amor, pero bue...recomendado: Wisemen

--> Daniel Powter: DP


Canciones bastante alegres y a veces suena un poco gay...pero me encanta Razz....recomendado: Song 6
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Evanescence
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Letras depresivas y...bueno creo que joaco lo sabría caracterizar mejor...recomendado del nuevo album: todas menos lithium

Bueno, ya que me mencionaste... canciones que inducen al suicidio. Fallen, Origin y toda la basura not-released anterior que te podés afanar de internet es toda así. El nuevo CD parece de otro grupo. Apesta, la mina ya no sufre. Denomino "Lithium" como "el nuevo My Immortal".


Snowmary escribió:
Linkin Park: Hybrid Theory, Meteora
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)

Ambos excelentes...recomendados: todas las canciones

Me parece que Hybrid Theory está bueno, pero anti-recomiendo Meteora, es idéntico solo que peor. Lo único rescatable es Numb creo.
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Re: Musica! *Que andas escuchando? Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

Dream Theater - Train of Thought
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos Surprised

En tal caso, recomiendo Liquid Tension Experiment. Similar, pero instrumental. Es prácticamente la misma banda, son casi todos los mismos musicos.

_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cacho_LaGarza escribió:

Dream Theater - Train of Thought
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos Surprised

En tal caso, recomiendo Liquid Tension Experiment. Similar, pero instrumental. Es prácticamente la misma banda, son casi todos los mismos musicos.

Si, de hecho caí en dream theater despues de haber escuchado liquid tension
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 1 de 94

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers