Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musica! *Que andas escuchando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 92, 93, 94  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hmm... lo q mas escucho es...

- Rage (oficial, Wikipedia)
- + es de power metal, y es mi banda favorita Very Happy
- Sonata Arctica (oficial, Wikipedia)
- + otra de power metal, y los AMO Very Happy
- Kajiura Yuki (oficial, Wikipedia)
- + DIOSA de los OSTs, todo lo q hace es simplemente fantastico... solo Sahashi Toshihiko se le acerca...
- Nightwish (oficial, Wikipedia)
- + no se, me encanta ^^
- Dream Theater (despues Razz)
- + me gusta mucho mucho mucho Very Happy
- Metallica (manejense XD)
- + no explanation needed....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo q yo escucho creo q debe de ser bastante conocido por todos y no voy a poner fotos xq me embola buscar.

-RED HOT CHILI PEPPERS: No voy a explicar nada de ellos, solo q estoy hablando de esta banda desde el disco Mother's Milk en adelante, antes no encaraban mucho me parece y desde ahí en adelante todos sus discos son buenos (si, incluyo los últimos q son bastante melosos)

-CARLOS SANTANA: Me imagino q lo conocerán también y me gusta hasta q empezó a darle vida a desconocidos, o sea hasta el disco Supernatural, q está bueno pero no es lo mismo. Gracias al viejo por hacérmelo escuchar

-LA TRAMPA: Los discos anteriores a Frente a Frente son todos excelentes, lástima q Laberinto (posterior a este) lo hayan vuelto comercial y ahora todos los chaplan y los chetos se sepan un tema y crean q les gusta La Trampa.

-EL 4TETO DE NOS: Idem La Trampa, le pasó lo mismo con su último disco "Raro".

-JAIME ROOS: Si, me gusta el folklore también, aunque esto sea bastante mezcla de ritmos (rock onda beatle, murga, candombe, milonga).

-CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL: Salada banda, le vuelvo a agradecer a mi viejo por hacerme escuchar esto.

-LA TRIPLE NELSON: El mejor Power Trío del Uruguay, y si no es el mejor guitarrista del paisíto, pegó en el palo.

Escucho muchas más bandas, pero no da para nombrarlas a todas. Como pueden ver, tengo un gusto variado.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
chazsci escribió:

ultimamente como buen fan de maiden me estoy fisurando a l matter of life and death, el ultimo, la verdad que esta muy bueno.
otro que me encanta y qye mismo que te sube el animo es el episode de stratovarius
pa el que no conoce esta banda son unos finlandeses que hacen power metal, ta muy buena la banda
es una onda helloween


Bueno, por fin alguien con gustos musciales similares a los míos...
Para aquellos fanáticos del power metal y/o metal sinfónico les recomiendo:

Kamelot - The black Halo Alemanes. Muy buen power melódico. Si bien los tipos no son artistas conocidos, la rompen.

Avantasia - The metal Ópera (parte I y II) Es una banda formada por el guitarrista y vocalista de otra banda llamada Edguy (la cual tmb se las recomiendo sobre todo: Mandrake_ Tiene nombre gracioso pero el disco es una masa). Los dos discos de Avantasia constan de alrededor de 20 temas que cuentan la historia de un monje en el siglo XVII. La idea es que no es una "banda" sino que tiene millones de músicos invitados: entre ellos Timmo Tolkki (Stratovarius), André Matos (Angra, Shaman), Alex Holzwart (baterista re salado de Rhapsody), algunos integrantes de Gamma Ray y de Helloween también. Por lo que cuañquiera que se precie de gustar el género DEBE escuchar estos dos discos que son como un orgasmo musical.

También les recomiendo algunas de las bandas que mencioné antes como: Stratovarius, Helloween, Edguy, Angra (tengo discografía completa de casi todos ellos).

Otro disco que me bajé recientemente:
Luca Turilli - Lost Horizons. Es el ex- guitarrista de Rhapsody haciendo de las suyas con su estilo bastante único de tocar, el cual es bastante excéntrico dentro del género (el tipo no usa pentatónicas).
Y otro genial de Luca Turilli es Prophet of the last Eclipse... el cual tiene una canción que a mi personalmente me encanta (y a Lionheart también) que es Timeless Oceans.

Perdonen si me extendí, pero si me pongo a hablar de la música que me gusta puedo hablar el día entero.


jeje me alegro yo tambien jojo
avantasia ta lindo yo que se


otra banda muy buena la cual yo escucho es Megadeth
no se si a alguien le gusta aca
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo a Canarioli con lo de Creedence. Unos salados.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

in this moment

La leyenda del hada y el mago - Rata Blanca
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

chazsci escribió:
in this moment

La leyenda del hada y el mago - Rata Blanca


Aguante los que le gustan Rata Blanca!!!

(Cacho marica!!!)
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

:D

Iron Maiden - The Trooper
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:44 am    Título del mensaje: ... Responder citando

En este momento estoy escuchando Rammstein Twisted Evil

Aguante Mago de Oz
Tierra Santa
Lujuria

Terribles bandas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

metal???
no puedo creer que escuchen eso!!! puaj!
este es un cantante que de verdad vale la pena...todos tendrían que escucharlo!!! :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=PP_KG0SZpMg
becose i laaaaave, laaaaave you an ai drim of uuuuuuuuuuu
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía no lo estoy escuchando, pero mañana estaré escchando y VIENDO el Volkerball edicion especial (con 90 minutos de documentales en el segundo DVD y 140 minutos de RAMMSTEIN en vivo)

De "yapa" trae un cd con 74 min. de audio en vivo Razz ya no veo la hora de que me llegue la encomienda que una ranita azul muy amiga me está trayendo.

Snowmary, yo no puedo creer que vos estés escuchando eso..........


ARRIBA EL HARD ROCK!!!!!!!!!!
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry sos un killer!!!!!!!!!!!

Me tengo que hacer de alguna forma con esos discos!

Yo encajo por lo general Rammstein, Valhalla y VNV nation, ahora me pegó un poco una banda y su género en particular... Dropkick Murphy's, yo bautizé al género como "Irish Drunk" o también "Gaitas y Sangre"...está interesante por decir algo...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, creo que me equivoqué de foro. Cómo puede ser que todo el mundo aca escuche power metal, death metal, etc, etc.?

Bien, esa era la idea que tenía en la cabeza

PD.: Snowmary te fuiste a la mierda MAL.
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaoj escribió:
Bo, creo que me equivoqué de foro. Cómo puede ser que todo el mundo aca escuche power metal, death metal, etc, etc.?

Bien, esa era la idea que tenía en la cabeza

PD.: Snowmary te fuiste a la mierda MAL.

Hola, Joak... si, les gusta el powermetal y esas manos a la gran mayoria.

Por eso me guardo mi abanico de Eletronica en sus iteraciones mas experimentales y/o chill para mi ... xq directamente no les interesa. :P

En cuestiones con guitarras distorcionadas, me quede en Korn y Deftones y alguna q otra cosa para terminar en mi posicion actual dentro de la electronica. Nunca me banque mucho Dream ni nada de eso. Y canciones aisladas de algunos de esos grupos me banco pero nunca esuchar un disco entero xq.. no es lo mio. Cada con su tema, no?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaoj escribió:
Bo, creo que me equivoqué de foro. Cómo puede ser que todo el mundo aca escuche power metal, death metal, etc, etc.?

Bien, esa era la idea que tenía en la cabeza

PD.: Snowmary te fuiste a la mierda MAL.


lo vi hoy en much music y me dije "nooooooooooo! cómo puede ser esto???!!!! ok el pibe esta bueno (sin barba)...pero cantar así??!!! no podes!!!" Shocked
igual, creo que prefiero que mis oídos sangren con ese pibe desentonando y no con metal o rock pesado (lo odio! jeje) Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Todavía no lo estoy escuchando, pero mañana estaré escchando y VIENDO el Volkerball edicion especial (con 90 minutos de documentales en el segundo DVD y 140 minutos de RAMMSTEIN en vivo)


De donde sacaste eso ?? Shocked Creo que apenas habia salido en alemania... Internet es gloria.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 2 de 94

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers